[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

NocAB

#450 Suerte! :)

B

#449: Si no me equivoco tengo una asignatura sobre eso en 3º, pues suerte, ya contarás.

cornelius

Llevo 7 aprobadas solo en junio, me quedan por presentarme a 3 y un curso normal tiene 12 asignaturas.

Solo queria compartir mi exito con vosotros xD

borisuco

#453 Y cómo te fue en febrero? qué estudias?

B

Puede que peritos, creo que tienen muchas cuatrimestrales, o también teleco superior (juego a adivinar, a ver xDDD).

S

Yo llevo ya casi un mes de vacaciones, todo aprobado, el único problema que la mayoría de la gente no sale ahora :S

Suerte a los que todavía no han terminado.

angelorz

Qué poca motivación tengo, joder.. y examen el Sábado..

EDIT: Me acabo de enterar de una nota.. 4,3 ... con un 4,5 hubiera aprobado, ya que me hubieran sumado 1 punto de las practicas.. ME CAGO EN DIOS. Voy a ir a revision a arrasar xDD quiero mis dos décimas, vamos..

Caverc

mañana tengo examen de fiscalidad... impuesto de sociedades e iva... me duele la cabeza ya de tanto estudiar y lo peor es que estoy en ese punto que ya no entran las cosas aunque quieras... y encima el examen tiene fama de ser de los más chungos :(
a ver que tal sale la cosa... >_<

resubo este post que así lo veo y me motivo para estudiar luego xDD
suerte a todos!

peterkakarot

Tengo dos notas 8.6 y 8.06. Ahora el jueves Computación Numérica, que como no tengo ni zorra de programar en Matlab ni nota máxima es un 7 ...

B

#459: Vaya nivel tiene tu facultad para ponerte un 7 sin tener ni puta idea xDD

EDIT: Que no te parezca mal, pero o tu facultad es una mierda o te acabas de pegar la sobrada del siglo xD

WoLfBLiTz

bueno algún dia tenía q llegar.
suspenso en "Construcción I. Cubiertas", un jodido 4,4 xD
examen de julio el 27 de juNio (si, septiembre = julio, y encima es en junio este, paradógico no?)

en fin no se podía pedir todo aprobado, llevaba 9/13 aprobadas en el total del curso xD, 1 me la he dejado para julio para aprobar otra (notable en esa :D) y me quedan 2 por saber...

pues ale, a julio señores

angelorz

#460 supongo que ese tipo de programación serán 3 puntos del examen.. por eso puntúa sobre 7 xD

peterkakarot

#460 Has entendido mal, una parte del examen final del examen vale 3 puntos y es escribir el código de un programa para el enunciado que ellos te pidan.
Yo como máximo puedo sacar un 7 porque esos 3 no los consigo a no ser que se me aparezca la virgen ...
Esos 7 puntos son de Tipo test y de problemas ...

PD: Si, lo que puse antes prestaba un poco a la confusión.

B

#462, #463: Ah vale, vale xDDD. Retiro lo dicho entonces (entendí que como no tenías ni puta idea sacarías un 7 en el examen, y yo en plan >.<).

D

no se si todos sois universitarios pero aqui me cuelo con mi G.s. de finanzas con recu de Aprovisionamiento para mañana y contabilidad para el jueves!

gL

Phyros

Estoy muerto de cansancio. Toda la mañana estudiando y por la tarde un examen de álgebra de 4 horas. Por lo menos el examen no ha ido mal del todo.

B

OH SÍ.

He aprobado la segunda asignatura más jodida de la carrera \o/ De momento llevo 2/2 en este junio y creo que voy a dejar otra para septiembre (es decir, dejaría 2 para septiembre) y me presentaré a otras 2 en junio. Si todo sale bien este junio aprobaré 5 asignaturas (la que falta -que es de libre- no sé la nota, es por trabajos y tal) y si apruebo las 2 de septiembre acabaré la carrera :O

Akklaim

Mañana examen a las 9 y no me sé una puta mierda.

Otra para Septiembre :D

Masackre

Buah hoy le he metdido 5-6 horas de chapamiento a Materiales ( es la unica de chapar chapar), en mi vida :S.
De momento creo q son 3/7 aer si puedo llegar a san juan con 4/7 seria la ostia xD

koichikawa

Vengo a fardar de notas lo siento, como no las puedo decir en casa, las digo aquí. Dos sobresalientes y una matrículita!!!! yupi yupi. Solo me queda un examen y acabo la carreraaaaa muajajajaja!

suerte a todos!

GaNDaLFViTi

#469 Que estudias?

-Shaydund-

#471 Hace enfermería

#470 Enhorabuena !!

Mis amig@s enfermeros ya han acabado, una se va a poner a buscar trabajo y otro se va a mter a químicas :0, tú que vas a ahcer opositar y a por plaza de instrumentista ??

koichikawa

jajaja, siiiiiii, esq en julio ya empezamos a currar, lo que pasa q a mi aun me queda un examen el 22 :(

#472 como vas tu?¿?

-Shaydund-

#473 Pues pachín pachán, en el primer cuatri saqué más o menos buenas notas [ 3 posibles sobres / matrículas ] pero en éste creo que he pinchado en las que saqué buenas notas y voy mejor en las que tenía notas más normales x'D

Pero ya se verá !

PD: voy a seguir estudiando neuro :0

Pakazo

Joder, llevo dos semanas seguidas chapando 8/9 horas diarias y no acabo hasta el puto 6 de Julio... me quiero pegar un tiro.

koichikawa

No lei lo ultimo. pues el 19 de junio, osease este viernes me dicen donde trabajo etc, y me meto a medicina si puedo(con la nota de la carrera, si no me pasaré el año trabajando y me metere a una privada. Ese es el plan A.

suerte con neuro!!!!

-Shaydund-

Pues a ver si entras este año y así te puedo llamar "colegui" jajaja :p aunque se necesita una buena media, creo que anda sobre el 2,5 sobre 4 creo :/ [ 1 = todo aprobado, 4 = todo matrículas, para los no entendidos xD ]

"Conociéndote" seguro que te acabas yendo para cirugía general x'D

Gracias por la suerte que creo que la necesitaré... :/

Kenny

Me va a follar el culo Fisica y Estadistica

brakeR

kekekkekekekkekekekekekke

Ya no se a quien rezar, me han ido fatal voy 1/3 y aun me faltan 2, mañana Computadoras ... Que verguenza de cuatri madre mia ....

darkavm

No he dormido apenas estos dias, me muero de sueño :(

Tema cerrado

Usuarios habituales