[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

NocAB

#480 Y así consigues estudiar, y asimilar lo que estudiar??

Yo puedo pasar una noche casi sin dormir o dos durmiendo poco pero luego ya no rindo nada.

brakeR

Yo como #481 si no duermo un minimo luego lo menos que me apetece es tocar un libro o apuntes y si normalmente ya nos apetece -1 , con el incentivo del sueño ya no doy palo al agua

GaN2

Bueno, oficialmente ya tengo todas las notas y todo aprobado, el año que viene último año de carrera en Suecia xD

koichikawa

felicidades #183!!!!

darkavm

#481 No es estudiar (acabé el último examen el lunes) pero tengo asignaturas que tienen un trabajo de fin de curso opcional en vez de examen y como todos los años he dejado los 3 para la última semana xD

Loker

Es legal poner un examen el SABADO a las 9 de la mañana? :@ que cabrones!

inter

os hablo desde la biblioteca de la esi de sevilla, he salido de informatica y yo creo que ta aproba xD a verk tal SUERTE PA TOS!!

cornelius

#454 ingenieria aeronautica

cornelius

tendriais que haber visto la biblioteca de aeronauticos de la UPM de madrid 25 personas sentadas al lado de un ordenador viendo el partido de españa dentro de la biblioteca, parecia un bar.

alepe

A falta de dos examenes donde llevo una media de 6 de momento dos notables y un aprobado. Lo mas seguro es que me quede una de libre elección, en fin, que triste xD

Mañana historia del derecho, aver que pasa.

Saludos

O

si apruebo las dos que me quedan , solo me quedarian 3 para sep ( ¬¬ ) y seria mi mejor paso por la universidad...

que triste.

borisuco

Bueno, fluidos de puta madre, apruebo fijo,el viernes las dos termos, y no van especialmente bien, a ver qué pasa...

PLeaSuReMaN

#491 que te queden 3 para septiembre no es malo joder xD

yo dejo 3 por no presentarme y no estoy triste ni mucho menos xd

CaptHilts

Arrrgh, me queda un solo examen mañana y no puedo estudiar!! TEngo ganas de fiesta, de cerveza, de música pachanguera y de jolgorio sin límite :/

Akklaim

Muajejaeja hasta el lunes ya no tengo examen.

Masackre

Puff yo tengo unas ganas de fiesta que no veas, llevo 4 dias chapando como nunca en mi vida, como suspenda me sentiré retrasado!, aunque bueno no tanto dado que es una asignatura q aprueba el 15-20% y en la q hay q sacar un 6 para aprobar.

-Shaydund-

#493 Tú eres un vago redomado, pero creo que tienes muy buena cabeza [ suposición mía xD ]

Hale me voy a estudiar anemias y mujeres barbudas x'D

B

Yo dejo tres también, dos por no presentarme y otra por suspenderla. Pero no se trata de ser vago, es que no hay tiempo joder -.-. Además tres cuatrimestrales se preparan perfectamente, salvo excepciones (como la que tengo yo creo xD).

peterkakarot

Mañana a las 10 de las mañana Computación Numérica , después a protestar, porque las putas notas de los trabajos de una asignatura se la han pasado por el forro ... Y para perder el tiempo a lo tonto ya me basto yo solo ...

B

#499: Yo la tenía hoy a las 10:00, no me presenté porque no me dió tiempo a mirarla :\

borisuco

Mañana las dos termos, la I va bien, la II como el puto culo, ya os contaré... que ascoooo

factonni

yo ya estoy de vacaciones desde ayer :D

edit : #500 como vas tu oip, cuando terminas?

Masackre

Me cago en su puta madre, como se quemaron con el examen, pensaba q iva a aprobar bastante bien y ahora andaré alrededor del 6 arriba 6 abajo,que es la nota de aprobado.
Practicamente he acabado!, porque me queda 1 examen de algebra, pero tengo 5 dias para estudiar todo el curso, y los ultimos 2 meses no fui a clase, gl en septiembre.

peterkakarot

ME QUEDA 1 !!!!
Estructura y Tecnología de los Computadores , que es el jodido lunes, menos mal que me he quitado 3/4 de la asignatura por los parciales, pero estoy tan cansado de estudiar que creo que es el peor examen ... Y solo 3 días para estudiar prrrrr
Y encima me han asustado porque me enviaron un correo diciéndome que tenía que hacer el examen de prácticas de recuperación. Menos mal que, después de avisarles, lo han corregido.

B

#502: Voy bien, todo apunta a marcarse un 7/10 en Junio (ya sé que para un mediavidero corriente esto es una PUTA MIERDA y que debería de abandonar la web, pero como soy muy cabezón susjodéis). Me queda un examen que no estoy estudiando una mierda porque no hay presión (es el 30), de bases de datos. Una asignatura que debería de ser entretenida y tal, un coñazo para el que aún por encima hay que memorizarse un huevo de historias (que es lo más duro que puede hacer alguien, después de dejarse dar por culo).

:(

Y tú qué tal?

Txentx0

Una menos: 5,2 en pascal.

De media, más o menos 5,5 en Informatica.

además a falta de 21 creditos por examinarme (son 42 mi carrera) ya no me pueden echar a patadas :)

-Shaydund-

Me cago en mis profesores de cirugía !! jsfdjkgdmslk

Sh1n0d4

Bufff, mañana tengo examen de Accion Social en la empresa! A ver que tal ... espero que salga bien la cosa ...

-Shaydund-

me voy a dormir, que eso de dormir 2 horas y media sienta mal xDD

Hardy

Bueno, terminé hace dos días pero aún no se las notas. Ahora a descansar un poco y después a empezar a preparar julio xp

Tema cerrado

Usuarios habituales