[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

N3uMaN

A mi me quedan dos, Igeniería del Software el lunes y Ampliación de Sistemas Operativos el 29 :// Si tengo suerte me quedaría en un 8/11, que no estaría mal.

B

#511: Qué cabrón, muy buena. ¿Cuántos créditos te has pillado este año?

Mucha suerte :)

N3uMaN

#512

creo que sobre 69 creditos este año, si apruebo esas 2 conseguería 52 creditos, a falta de septiembre :D

Suerte a ti también!

B

#513: Yo me matriculé de 72, por ahí andamos por lo que veo. Espera que te calculo cuantos tendré en Junio:

...
...
...
...

49.5 si todo va bien. He tenido demasiada carga de prácticas este cuatrimestre, una pena.

angelorz

Suerte.. me quedo a 0.2 puntos de aprobar una asignatura.. a Julio.

ME CAGO EN LA PUTA ESI de Sevilla xD

NocAB

He vuelto hace un momento del examen de Prospectiva y bastante bien. No creo que saque notaza pero lo apruebo seguro.

#515 Eso es una putada... Es lo que más jode, porque suspender con un 3 bueno... pero quedarse rozando el aprobado buuf...

Pero piensa que si ahora has sacado esa nota seguramente no tendrás problemas para sacarla en Julio.

N3uMaN

#515

q putada :/

PD: que mal suena lo de "a julio", creo que nunca me acostumbraré :(

NocAB

Yo sigo teniendo septiembre...

Bueno los han adelantado un poco y los empezaremos la última semana de agosto pero para el caso es lo mismo.

alepe

Último examen este lunes ya... derecho civil, si todo va bien aprobaré 6 de 7.

Saludos

B

Yo por suerte sigo teniendo septiembre también, en un mes no da tiempo a prepararlo como en todo el verano, que se prepara con tranquilidad.

er0j

cabron y en vez de estar estudiando te dedicas a hacer los tochazos estos?

angelorz

#516 Julio = 24 de Junio xD (lo han adelantado y me han dado la nota HOY).

Se me han jodido los planes de la noche de San Juan también... Mierda de uni.. :(

#523 no es por darte mal rollo, pero:

4,3 en el examen + 2 practicas asistidas con las memorias entregadas y aprobadas + todas las clases asistidas = suspenso (en mi caso).

Las prácticas cuentan a partir del 4,5 y suben un punto (5.5 tendría).. y no me han querido subir ese 0.2 ...

¿NO ES DE HIJO DE PUTA? :(

peterkakarot

AAAAAAAAAAAA ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
Haciendo cuentas con el examen resuelto de Computación Numérica , me sale un 1.84/ 5 y en las normas que se necesita un mínimo de 2 para que te cuente. Pero tengo un 0.91 de un total de 1 de notas de trabajos de clase, y no he faltado a ninguna. Como me suspenda me dará un bajonazo increíble ...

dagavi

Al menos vosotros tenéis recuperaciones, en la UPC es apruebas o repites

PLeaSuReMaN

aquí septiembre ya lo fusilan a partir de este año, menos mal que a mí sólo me va a tocar un año :/

NocAB

#524 qué?!?

¿¿Sólo tenéis una convocatoria por curso para cada asignatura?? :S

B

#525, desgraciadamente yo no puedo decir lo mismo, así que o/ septiembre \o!!!

Septiembre es la baza de los pringaos para ir a curso por año :D (o casi :'()

#524: Prrrf, menuda putada, si septiembre es la mejor convocatoria que hay xD

Wasd

Bueno, no tengo nada importante que aportar al post, pero me pasé por aquí hace un par de semanas, pues pensaba que me quedarían varias asignaturas, pero esta mañana e recibido las notas y estan todas aprobadas, y el total de la media es 8 :D.

P.D.: Bueno, no es un curso muy dificil, 4 de E.S.O., el paso para pasar a batchillerato. Espero conseguir la beca para estudiarlo en otra ciudad.

angelorz

Felicidades tío :) P'alante, que te queda tela .. xD

-Shaydund-

#528 Enhorabunea !! ya te tocará la uni :P

Wasd

:) ya se que lo peor está por llegar, pero no me preocupa... si de pequeño me costó aprenderme las tablas de multipilicar, ahora lo que me ha podido costar es aprenderme la 1a Guerra Mundial, y en la universidad, pues supongo que me costará aprenderme todas las enfermedades y todos los tratamientos. Bueno, esto ultimo, obviamente, depende de la carrera...

Solo pretendo decir que lo que se estudia va acorde con la capacidad cerebral e intelectual...

Gracias!

werty

#531 saque un 10 de física y mates de 2 bachiller y en la eso siempre suspendía física y mates de vez en cuando xd

1º bachiller incluso me pareció más fácil que 1º la eso :/

Respecto al thread, ya tengo 2 aprobadas y una libre configuración de 9 creditacos de inglés técnico de los huevos xD

el martes de 16.30 a 20.30 examen y al día siguiente de 9 a 13.30 otro examen :x

O

El lunes me examino del ultimo, 12 creditos de nada, la llevo pse, pero pfff, a ver si hay suerte :)

borisuco

Parece que, salvo alguna cagada de la que no sea consciente, debería aprobar Termo, ojalá... Sí tengo un poquito de suerte me marco una convocatoria de aplausos, así que ojalá la tenga...

Sólo me queda electrotécnia, que no la llevo mal, y es dentro de 10 días... de momento ayer me calcé un pedo de flipar, para ir cogiendo ritmo xD

#515, #523 No es por ser agorero, pero a mi me quedó Mecánica de Fluidos con 4.91 en Febrero...
#531 Y la capacidad de esfuerzo, fundamental

danao

Hoy empiezo!

Hoy acabo!

de 18.45 a 20.45 espero aprobarlo :D

borisuco

No voy a abrir hilo en vídeos para esto, pero en algún lado lo tenía que poner, es lamentable xD

B

#535: Solo tienes una? No es que me parezca poco al trabajar a la vez, pero así vas a tardar 30 años en sacarte la carrera xDDD

#536: xDDDDD Me ha molado, aunque me parece un /cry bastísimo.

-Shaydund-

#536 jajajaja lo mejor la música de la sirenita y que ponía que estaba pensado en los exámenes de febrero y rodado en los exámenes de julio x'D

Hale, me voy a seguir con mis celulillas xD

v1z

bufff me va a costar muchisimo estudiar hoy xD, llevo toda la mañana evitandolo, a ver si aprovecho toda la tarde hasta el partido

me falta 1 examen el jueves, Fundamentos de Computadores(anual),si apruebo esta me queda un verano semi tranquilo, para sacarme otras 3 en septiembre y dejar primero cuasi limpio (ojalá)

Masackre

#536 xD
De mi escuela tambien hay uno: un poco cutre pero los datos sobre las sillas q chirrian etc.. dan en el clavo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales