[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

O

tengo diarrea....

A las 9:00 nos han mandado llevar 250cc de vaselina en tubo porque nos van a dar por culo todo lo que quieran y más.

Que Dios reparta suerte, porque si reparte justicia, vamos todos muy jodidos

_CheTe_

Acabo a las 9 lalallalalalallalalalal estoy acojonado y con mi culo preparado!

O

Bueno chabales, me piro, deseadme suerte para que no me den por el ojaldre :(

talue, y suerte a los que se examinan hoy!

jaaaviiieee

a tomar por culo ya he acabado :) y sin nada suspendido :$

borisuco

#570 Yo tampoco sé cual es más jodida, diría que la mía, que es lo que llevo escuchando desde primero, pero vamos, a saber. Mientras no estudien en la típica CES o UAX me parecerá que siguen teniendo muchísimo mérito xD

Y ná, me voy a la biblio, electrotécnia, ¡Qué apete! ¬¬

B

Tengo examen de teatro del XVII a las 17:00 y me van a follar ;( Me voy a estudiar a informática un rato :/

Metaza

En dos horitas las nota sshurmanos estoy hecho un flan.

O

acabeeeeeeeeeee, en este ultimo me han dao por culo bastamente, pero vamos, 5/9 y las demas para septiembre, ahora toca borrachera!!!! Y ENCIMA LUNES!!!! EPICLEGENDARY!!!!!!!!

mis padres me van a matar :(

Hardy

Ingeniería del Software aprobada!, ahora a esperar la nota de Inteligencia Artificial.

NocAB

Acabo de llegar del último examen (Fuentes de Información Externas).

Por fin!! :D

Loker

Yo estoy aqui muriendome con un puto catarro de 1000 demonios, con Derecho Civil el jueves y sin tener ni puñeteria idea, pero estoy tan mal que es imposible ponerse... pff

Txentx0

Acabo de llegar de hacer el exámen de Materiales, creo que aprobaré, aunque no sacaré una notaza.

Sólo me queda Algebra el jueves y seré libre (todo lo libre que puede ser un chaval de 20 en verano)

borisuco, por curiosidad: ¿Qué das en electrotecnia? ¿Thevenin, Norton y mallas? ¿Trifásica y monofásica? ¿Resonancia?

Puni

ale, ya acabe todos mis examenes, paz, espero q hasta febrero del año que viene ^^

brakeR

#536 joder que grande jajajaj

Yo ya he acabado con un balance de 5/8 mas bien 2/4 este cuatri, y como soy de la UPC NO TENGO SEPTIEMBRE !!!

Esto es una mierda creo que me voy a cambiar de uni y pista

GaNDaLFViTi

Bueno, 3er examen hecho, me queda el ultimo en 2 dias y tengo que estudiarme toda la formulacion organica Ç_Ç y repasar en general la asignatura.

Pero bueno, espero aprobar 3 al menos..

4.66 en el primer examen y aprobados a partir de 4.7... El martes voy a la revision, pero como no me den esas CENTESIMAS, que ya no son decimas... mato al profesor.

koichikawa

wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ultimo examen hechoooooo!!!!!!!!!
creo q puedo decir que ya he acabado la carrera, pero mejor no me mojo hasta q vea la nota el 28 :D

-Shaydund-

#586 A pegarse vidorra x'D

alepe

Último examen acabadooo! muajajajajajajjajaja

Se acabó por este año xD, encima he bordado el examen, empiezan las vacaciones para uno que yo me se!!! :):)

Saludossss

_CheTe_

ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LALALALALALALLALALALALAL =) =) =)

pero me han dao candela en el ultimo... FIN!

FreemAN-

Segundo pleno consecutivo y este año va a Septiembre el Tato.

"Felicidades" xp

peterkakarot

ACABE !!!
Pero creo que tendré que ir a llorar a una o dos revisiones xDDDD
Porque este último examen de Procesador, la fase de búsqueda y actualización, no he encontrado a nadie que le diera lo mismo xDDDD

Pakazo

Cabrones... el 6 de julio queda muy lejos...

angelorz

#586 felicidades :D

Joey

Termino el 24 yeeeeahh....!! a por todas en electrónica analógica xD

X-Crim

yo acabo el 25... ains

B

Yo ya he acabado, el jueves cogí las notas :)

7.9 de media en 2º de diseño gráfico (tocándome las bolas en las asignaturas teóricas)

Vacacionesss :D

PLeaSuReMaN

sin criba que se marcaron los amigos en conmutación ACOJONANTE

también es verdad que la miré día y medio pero bueno xDD

de momento 8 de 8 a expensas de conocer lo de hoy pero no pinta bien xDDD

el resto ya las dejo para septiembre, no me apetece estudiar más y estoy acusando demasiado no haber ido un puto día a clase desde diciembre.

así que a tomar el sol y las otras 4 para septiembre xDD

JamesDuke

#536 dios, es tremendo el video ese de hazte industrial xDDDDDDDDDDDDDD exacto en todos sus puntos :S yo estoy en 5º, me quedan 5 asignaturas y el proyecto para acabar la carrera, y no veo la hora de mandarla a la mierda de una puta vez :P

borisuco

#582 Continua y equivalencias, Teoremas (Clásicos Thevenin, Norton, Sustitución...), Alterna, Trifásica y Transitorios. ¿Por?

#598 Estoy en tercero, con medio segundo colgando, y en las mismas

koichikawa

Suerte a los que se examinan hoy ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales