[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

NecroFox

Mañana sabré si al año que viene estaré en este thread más a menudo. Hoy he acabado la prueba de dibujo artístico.

...........dita sea... por que en su día no me metí a hacer directamente el bachiller de artes... así me hubiese ahorrado el hacer esta prueba y entraría directo a la university, y no que me tragué el tecnológico para acabar haciendo un grado superior...

Edit: Por cierto enhorabuena a los que hayan aprobado asignaturas.

Phatality

De momento 7/10 a falta de hacer 2 examenes y 1 para septiembre, let's fucking go!

peterkakarot

Hijos de Perra los de Computación numérica me han suspendido por 18 centésimas, mañana a las 5 de la tarde me tocara hacer un /cry, y si no me aprueban, la verdad no se lo que haré ...

EDIT : Puff estar por la calle las 4 de la tarde ... malditos calvos.

werty

#603 pues fastidiarte xD que vas a hacer...

yo dentro de 5 minutos me voy para hacer un maldito examen de estadística.

No parece difícil, pero como odio la estadística...

GaNDaLFViTi

#603 A mi esta mañana no me han querido subir 4 centesimas...

KyOshA

pues a mi me han aprobado con un 4,875 ( a un colega con 4,7) seguramente cateó mucha peña y tocó hacer campana de gausssssssssssss :D

y el de hoy... pues nunca esperaba que me faltara tiempo en 3 horas para hacer 4 ejercicios de microeconomía. El profe me ha tenido que arrancar literalmente el examen de la mano x'ddddddddd
A ver q tal sale :/

oZk4h

He acabado* hoy (tocaba hoy Electrónica de Potencia - anual, era el parcial de inversores monofasicos + rectificadores para control de motores usease: kaka - ), al fin. Nunca tuve un fin de exámenes tan bien cuadrado (hoy San Juan xD).

*Realmente me falta un examen (Sensores), pero no cuenta apenas en la nota final, y ya me sale aprobada xD.

suerte a los que estéis trappeds aún.

desbocada

Sólo quiero decir que he aprobado la Farmacología de Farmacia... 17 créditos de golpe pa la saca!! :D

Caverc

me hace gracia ver cuando decís que con un 4.7 o así os aprueban... en mi facultad, han llegado a aprobar con un 3 (asignatura de econometría) porque sino no aprobaba ni el tato de lo chungo que era el examen. De hecho, y generalmente, suelen bajar la media de aprobado a 4/4.5 para que llegue al mínimo de aprobados en muchas asignaturas xd (bendigo las campanas de gauss).
es lo que pasa cuando se les va la cabeza en los exámenes... exigen lo que luego no explican en clase...
en fin, yo termino el viernes, análisis contable, de los exámenes más chungos en mi carrera/facultad, suele aprobar un 20% de media, así que toca currárselo y hoy y mañana a pringar y a estudiar :s

-Shaydund-

#608 17 créditos?!?!

La mía sólo es de 13 créditos xD

Enhorabuena ;)

Txentx0

Lo dices como si fuera poco.

Yo en 1º de ITI electrica, la más bestia (de creditos) es Física y son 12 creditos.

Aprobando esa y una de las tonterias de 3 creditos ya no te pueden echar a patadas.

Hablando de tonterias de 3 creditos... algo me dice que suspendere el exámen de Materiales que hice el lunes. Es estadistica, demasiado bien me han ido las cosas hasta ahora.

Ardenss

Yo me tengo que comer la trama doblada. Mañana tengo los ultimos 2 examenes por la mañana, y terminé, y me han ofrecido un planazo para San Juan que me cago en dios !_!. No podría haber acabado hoy, o simplemente, no tener examen mañana joder xD.

peterkakarot

#611
Solo tienes una de 12, que suerte...
Yo tengo 3.

desbocada

#610 Graciasss!!! sí, hijo sí... 17 créditos... en otras facultades está dividida en 3 asignaturas xD

-Shaydund-

#611 Yo el año que viene tengo una asignatura de 32 créditos, Médica I ...en medicna vamos a lo grande x'D [ incluye: cardiología, cirugía cardíaca, neumología, cirugía torácica, endocrino, cirugía general, nefrología y urología ], y en 5º, Médica II 28 créditos [ neurocirugía, neurlogía, aparato digestivo, cirugía digestiva y traumatología ] + pediatría que por sí sola son 20 créditos xD

#614 Yo tengo farmacología general y luego tendré farmacología clínica, no sé que tendréis vosotros, aunque supongo que más que para eso sois de farmacia xD

rallada

joer la asignatura mas tocha de toda mi carrera es Médicas q tiene 17 creditos, luego tienes otras de 13, 11 o incluso 10 q son mas hijas de puta para aprobar, que este gran tocho!

desbocada

#615 La virgen :S Espero que os hagan muchisimos parciales!!

En fin... ánimo para los (pringados) que como yo, no salimos anoche para estudiar hoy ¬¬

-Shaydund-

#617 Pues medicina I la dividen en 4 parciales

1) cirugía cardíaca + cardiología
2) cirugía torácica + neumología
3) cirugía general + endocrino
4) urología + nefrología

Y aún así se necesitan sus semanas para preparar el examen bien xD

Pediatría, sin embargo, sólo tiene enero y junio, y hablando con un residente me dijo que cuando él la estudió sacaron casi 1000 folios...así que 500 por parcial... espero que haya sido una exageración x'D

koichikawa

En la mia tenía dos medicos, medico I y medico II en segundo y tercero de carrera, con 27 créditos cada una.
En una se daba, respiratorio, digestivo, renal y cirugía menor.
y en la otra se daba cardio, neuro, trauma, otorrino, oftalmología y encodicrino.

Se hace un parcial en enero de la mitad del temario, y con un 7 eliminas, si no, vas con todo a junio.

-Shaydund-

otorrino, trauma y ojos en 3º?? la primera vez que lo oigo xDD

De hecho 1º, 2º y 3º suelen ser muy parecidas en todas las universidades y es en 4º, 5º y 6º cuando cambian el orden de dar las asignaturas :/

PD: tu dibujo es de una peli de miyazaki? esque me suena xD

borisuco

4.0 en Resis, sabía que iba a estar ahí, pero siempre queda la esperanza... y no, cero esperanza.
Eso sí, se han quedado agustito, en una hora desde que salieron las notas ya iban más de 100 revisiones pedidas, y la gente por debajo de 4, que suele ser la mayoría, no se molesta...

En fin, el viernes pasaré por allí a que se rían de mi y tal...

Mazo ganas para seguir ahora con electrotécnia.. pero bueno, es lo que hay... tiraré de

NecroFox

Bueeeeeeeeeeno... pues como era de esperar hoy he sabido las notas... que diferencia ha habido respecto al año pasado cuando realize la misma prueba... ninguna, he suspendido igualmente, bueno si, solo ha habido una diferencia: que este año he ido durante medio año a una academia de pintura para prepararme en temas de dibujo artístico... ¿Para qué? para sacar exactamente casi casi la misma nota que el año anterior que no tenia ni PUTA idea de dibujar...

No creo que a la mayoría de vosotros os importe esto que escribo, prácticamente solo lo hago para desahogar un poco la frustración que llevo y ya que postee aquí ayer no me apetece abrir un hilo nuevo por una chorrada.

En estos momentos tengo la jodida sensación de haber tirado medio año por la borda...

Me queda el consuelo de que me han dicho que yo he sido una de las diez personas que han revisado el examen para ver si las aprobaban... así que presentaré una reclamación a ver si hay suerte... pero en estos momentos ya tengo las miras puestas en las plazas vacantes que espero haya en Septiembre para poder presentarme por tercera vez (/vergüenza).

Edit: Siento el post. (Ahorraros el Thx for the info y esas cosas... no tengo humor ni para reirme de esto).

-Shaydund-

#622 Tener esa sensación es bastante frecuente... pero lo improtante es y siempre lo será, el no rendirse, al final lo que importa es el papelito que te acredite como tal, y no todo lo que hayas necesitado para sacártelo o las veces que lo hayas intentado.

GaNDaLFViTi

#622 Ante todo no tires la toalla ni te hundas, es lo peor que podrias hacer.

koichikawa

#620 ejem, me cambio el avatar y ya no me reconoces xD? es de la peli Mi vecino Totoro

angelorz

Teoría de circuitos en 2 horas... lo llevo bien, vamos a ver qué tal se da.

Saludos!

#625 tu avatar es feo :( me recuerda a Snorlax..

M

#621 jajajajjaj sin video xD

NecroFox

#623 #624 lo que realmente me jode bastante... es que el año pasado, sin tener ni puta idea de dibujar, en el dibujo artístico a blanco y negro saqué más nota que este año... y con todo lo mejorado este año, en el dibujo artístico a color solo he conseguido mejorar medio punto respecto al año pasado (que hice un puto dibujo de crio de 6/7 años)... cosa que en estos momentos no me explico...

De todas formas gracias por los ánimos :)

-Shaydund-

#625 ah! ah! ah! Te entendí mal, pensaba que hablabas de medicina en Murcia, no de enfermería xD

Ahora ya recuerdo la peli, aunque la mejor de miyazaki es el viaje de chihiro xD

peterkakarot

Hoy he ido a la jodida revisión de Computación Numérica y nada que el calvorota no me ha querido aprobar por 18 centésimas. Además siempre se estaba riendo el cabrón ...

Tema cerrado

Usuarios habituales