Web con 16 seguidores en Twitter recibe subvención de 13k de ay. Madrid

B

B

Ya echaba de menos algo en contra de Ayuso, demasiados días con lo de Sánchez y la Oltra así que gracias

2 respuestas
pineda

la puta, 13000 €, eso es el 0,05% del presupuesto de igualdad, no se puede permitir

3 respuestas
benitoll

#2 el alcalde del Ayuntamiento de Madrid es Almeida.

Pero vamos que me parece más probable que simplemente cumpliera los requisitos (cualesquiera que fuesen) para recibir esa subvención, y ya está. Es lo que tienen los modelos redistributivos con ayuditas, los únicos que van a salir ganando casi seguro son los corruptos y espabilados.

1 respuesta
BeTiS

Le llamaban "Libertad".

Kaiserlau

#2 Ayuntamiento,

ajja el Ayuser ahi todo reventado. El ejemplo perfecto del derroitard.

Eckooo

Ayuso Puta

XarevoK

Poco me parece.

B

Eso me pasa por no leer…vaya decepción xd

Elinombrable

#1 ¿Qué importa exactamente los seguidores que tenga en twitter? Pregunto. Es una web de noticias. Desconozco si buena o mala pero no me parece una cantidad desorbitada y tampoco tiene pinta de ser una web de dos estudiantes hecha en una tarde, además de tener noticias actualizadas.

https://diariolalupa.es/

Básicamente lo que ha dicho #4. Es una web que puede que no sea la más puntera pero cumplirá los requisitos para una subvención y se la han dado. Sigue siendo una miseria de subvención.

1 respuesta
Lizardus

#3

13K euros por tocarte los huevos, como si es un bonometro de 10 viajes, a cuchillo con los parásitos del ecosistema de las subenciones.

1 respuesta
Elinombrable

#11 Tienen sólo de hoy 6 o 7 noticias publicadas de Madrid. Con 13K no te da ni para pagar medio periodista. Y quitándole lo que te pueda costar el hosting + la plataforma que utilizan de noticias menos. Tocarse los huevos son otras mil cosas. Esto es simplemente una subvención normal.

2 respuestas
werty

Si asumimos que el único requisito era tener seguidores en twitter, está claro que es a dedo.

Dieter

Que transparencia. La del portal tirado en plena pandemia o los secretos de estado de don guapo y la mini de las cosas chulis.

Ostia con lo de regalar el dinero.

1 respuesta
Iwywnsb

#10 #12 Por lo que leo en el Tweet no tienen periodistas ya que nadie firma las noticias. Las cogen de EFE

1 respuesta
Elinombrable

#15 Igualmente con ese dinero menos el hosting te da para pagar medio becario. Repito, si para cada subvención se tuviese que investigar cada caso en particular, nunca se darían subvenciones. No es nada nuevo ni es nada ilegal. Si cumples los requisitos, puedes optar a la subvención. Ha pasado toda la puta vida en todo el puto mundo.

2 respuestas
M

#14 "y tú más"

1 respuesta
Iwywnsb

#16 Hombre, el hosting y dominio serán 100€ al año. Y becario ni idea si tendrá, tampoco sé cómo gana dinero si simplemente es una web para copiar las noticias de EFE. Solamente puntualizo que, por lo que comentan en el tweet, empleados no tiene. Esa subvención se supone que es para sacar adelante un negocio, o que tenga una perspectiva de futuro dándole un impulso al inicio de la actividad. De hecho en muchas subvenciones piden un estudio de mercado, o un plan de empresa, en el que se detalle cómo piensa ser competitiva la empresa beneficiaria. No sé cómo hará dinero esta web, pero a priori un poco raro huele.

Soltrac

Busca las 7 diferencias:

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-proyecto-evalua-impulsa-la-innovacion-de-las-politicas-sociales-del-ayuntamiento/

https://diariolalupa.es/art/66235/el-proyecto-evalua-impulsa-la-innovacion-de-las-politicas-sociales-del-ayuntamiento

1 respuesta
Teq-

#3 en realidad es un 0.000065%

Kaiserlau

#16 un bot que lo puedes picar en una semana para dejarlo apañado, el chusco rms con api, un vps marronero, con dominio charra, y ya lo tienes. Casi hasta puedes automatizar también el bot para pedir paguitas para el siguiente medio que te saques de la manga xd

Dieter

#17 de manual.

Lizardus

#12
Venía justo a decir lo que #19 ha dicho, pero en fin , subvencionar a dedo una web clónica actualizada mediante un bot. Y encima creerse que es necesario. A tope con el empredimiento, se vienen cosas chulis.

1 respuesta
Lexor

Gente queriendo meterse con ayuso pero que inconscientemente están metiendose con la abominación devora recursos que es el estado

Si amigos si, ahí se van vuestros impuestos

2 respuestas
poisoneftis

chiqui, eso no es nada

1 respuesta
B

Alguno creerá que puede hacer algo contra los desfases de los políticos. No tenemos nada que hacer, estamos vendidos

Elinombrable

#23 Nadie ha dicho que sea necesario. He dicho que es gente aprovechándose del sistema y de que es inviable analizar en detalle cada solicitud de subvención que se hace y mucho menos hacerles un seguimiento.

Subvenciones hay hasta para asociaciones deportivas que lo usan para luego montarse un bar para ir con los colegas el finde.

2 respuestas
GrimMcSlam

Hasta esto lo blanqueáis. Y es del Ayuntamiento, no de la Comunidad, pesados que sois los ayusers.

Qué triste.

#24 y los tuyos :)

1 respuesta
Lizardus

#27

¿ EN SERIO me estas diciendo que es IMPOSIBLE controlar el dinero que se da para otorgar una subvención y supervisar la ejecución de ese gasto ?. Por cierto, eso que comentas del bar y los colegas no era el argumento de un capítulo de Aída ? JJAJAJ

1 respuesta
Kaiserlau

Pasarte años tirando pestes del clientelismo del pose en Andalucia y luego que hace el pepero medio? pues eso xd Mr Proper estaría orgulloso.

1 respuesta

Usuarios habituales