Web con 16 seguidores en Twitter recibe subvención de 13k de ay. Madrid

JoDeR

#58 Ayuso regalo de forma legal en publicidad institucional aka paguitas por un valor de 18 millones gracias a manejar los presupuestos de Madrid, Casado no manejaba ningun presupuesto, no podia darles nada, los palmeros a por quien fueron desde el minuto 0?

2 respuestas
xPipOx

Es lo que tiene redistribuir la riqueza que hay gente que sabe muy bien como sacar tajada.

eondev

#30 tio son 13k. No me lo compares con las tramas más tochas de España por favor xeeeeddddd. Que con 13k pagas medio becario.

Las redes clientelares suelen tirar más por sueldazos Nescafé, con 13k no compras ni medio voto xxddd

1 respuesta
TRippY

#61 Casado no maneja ningún presupuesto jajajajajaj, si es de los más gordos y limpios para repartir en lo que te salga de los cojones sin rendir cuentas prácticamente, después de las elecciones se reparte una buena cantidad de $$ y de puestos de libre designación solo para congreso diputados/senado, imagina el resto.

Me invento los números pero es algo así: se gastan en publicidad 5M y luego por votos les devuelven 15-30 según resultados, con esos millones se reparten una buena pasta dentro del partido y en favores.

1 respuesta
Dieter

#61 alguien tiene envidia de que no le den pasta.

B

Sisi pero las historias a IG se siguen subiendo. Joder es que nos tienen TAN enfrentados entre nosotros con gilipoilleces que no nos damos cuenta de que deberíamos estar en las puertas de sus casas jodiendoles hasta que hagan todo transparente

Czhincksx

Las putas subvenciones públicas son un lastre para la prosperidad de la clase media y trabajadora. Están pagando con sus impuestos a caraduras y chupópteros profesionales.

JackSparow

Administración pública quemando el dinero que no es de nadie?
El pan de cada día.

JangoBout

Subvención = Corrupción.

Mrolex

Lo mas brutal es lo de siempre, que la recibe el empresario, pero luego los sueldos a los trabajadores es el mismo XD

falta poco para hacer barbaridades

GrimMcSlam

Tan difícil es decir "me parece fatal que se gasten el dinero así" aunque sea tu partido joder??

Algunos de vosotros sois los que luego habláis de tragaderas y demás, manda cojones. No se puede ser más hipócrita.

1 respuesta
B

#71 la verdad que este hilo salvo dos o tres comentarios que han destapado que es una web de "noticias" ha sido un reflejo de la sociedad actual.

Atrus

No se podía saber...

B

Esto me recuerda a Mr. Bean 'hackea' la web de la presidencia española de la UE

Según datos del Ministerio de la Presidencia, el Ejecutivo tiene previsto abonar a Telefónica y Telefónica Móviles un total de 11,9 millones de euros por prestar asistencia técnica y seguridad a la web de la presidencia española.

12 Millones para esto + lo que les habrá costado hacer la web: eu2010.es de webarchive

Que hoy en dia es esto http://eu2023.es/

HAlfGrAms

Gente diciendo que 13K no es nada y que bien robado.

2 ostias con la mano abierta os daba a ver si espabiláis un poco

carbonara

Pues publicidad institucional, bastante feo que se instrumentalice de este modo, tampoco conozco cómo se asigna ni qué valoraciones se siguen para hacerlo. Lo “normal” en este tipo de asignaciones públicas en las que es complicado que haya una competencia real y que son un contrato menor es que se vaya rotando entre empresas que ofrecen servicios similares, en este caso digitales y que se siga el criterio de que ser de la CAM o de Madrid capital actúe como un punto favorable.

Kaiserlau

#63 de esas hay muchas

Lexor

#57 the fewer the better

tada

Poco me parece. 13k es una miseria, eso te da para pagar a 1 persona a media jornada con medio SMI durante 1 año y da gracias

Teniendo en cuenta que el gobierno quiere que los autónomos paguen 1000€ de cuota deberían dar mas dinelo gratis a la gente

JoDeR

#64 nadie negocia a futuros y menos en Pandemia, Ayuso les unto bien para situaciones como la de Casado. Rápidamente los estómagos agradecidos salieron en tromba, en un espectáculo dantesco. Nadie se sorprenderá en unos años si acaba en la cárcel porque esta no es tan lista como Aguirre y los lacayos se harán los sorprendidos.

Guevara
#24Lexor:

Gente queriendo meterse con ayuso pero que inconscientemente están metiendose con la abominación devora recursos que es el estado

Hombre es que yo el problema no lo veo con el estado, yo lo veo con que se permita que suceda esto y nadie pague el pato al precio que debería pagarse.

Aprovechados siempre habrá, es cuestión de asustarles lo suficiente

B

Estaría bien no convertir esto en el enésimo hilo de peleas entre partidarios del pp y del psoe, aquí el tema es que pagamos bastantes impuestos para tener servicios mucho mejores y lo que tenemos son páginas web con 100 seguidores y 13.000€ de subvención, este tipo de despilfarros los hacen todos los partidos desgraciadamente. Y es un problema grave.

Y no, no soy partidario de Ayuso ni mucho menos, pero ya cansa estar siempre a lo mismo.

ootekila

Alguien sabe como hacer seguimiento de como se gasta el dinero publico?
Tengo constancia de 4 o 5 obras que me resulta ultra mega, desproporcionadas.
La ultima el famoso pebetero de Cibeles que ahora lo han reformado por antojo del alcalde (eso me ha comunicado quien me ha pedido precio)

Belerum

Me sorprende que de este caso, lo que resalte en la noticia sea:

Un sitio web con 16 seguidores en Twitter

¿Twitter ahora es un valor referencial más para entender la gravedad de los casos? Quien no tenga Twitter, y por tanto seguidores, estará jodido si lo denuncian.

B

La culpa es de las vulvas pintadas

Andre333

Y el mundo echando mierda a Rusia por disparar sin mirar mientras estos hijosdeputa nos roban

TripyLSD

Si es que todavía nos imponen el derecho de pernada y encima pagándoles y seguiremos sin mover ni un dedo diciendo las mismas tonterías partidistas de siempre

JoDeR

Okgreen, te tienes que reír y luego tienen la caradura de llamar subvencionados al resto.

Que hablen estos seres de paguitas al IMV es para darles con la mano abierta.

quetzalcube

#3 ¿ crees que el mismo ayuntamiento o Comunidad de Madrid no tienesus partidas para chiringuitos de género o igual-dá?

1 respuesta
1mP

A ver, dinero en las arcas del Estado hay y de sobra, pero no para nosotros. Los buenos dineros van para personas de bien, cuando digo de bien me refiero a; amigos de.

Usuarios habituales