Web de apoyo a Miguel Carcaño

Wandanamera

Asi va España....¿Que pasaria si a la que matan es a su hermana, prima, novia, amiga...?

AAAhhhh ya no pensarian igual!!!!

_web0_

Menuda cueva de hala-pollas.

Incluso si existiera un video donde se viera claramente cómo el subnormal éste se deshace del cuerpo, estas comepingas segurian a-pollá-ndole.

Vámonos a la mierda!!!

P

Dios pero como puede estar este pais tan sumamente jodido? Mirad que comentario acabo de ver en el blog de este asesino.

nombre: macarena

Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro la a matado y no veas vamos...

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!

SUPRA_

#63 Yo tambien me quede flipado con la macarena.. Tiene que ser fake, a mi no me jodas xd

P

#64 Lo peor es que no tiene pinta de serlo

Fistri

Fijo que para esa macarena hitler fue un buenazo que solo quiso hacer el bien xd

Yo cogeria y meteria preso a esta gentuza que defiende a un asesino

vz16

esa web pide un flameo masivo y épico, organicese uno y demos una lección

KaSe

O follamos todos o la puta al rio.
Carcaño dixit

B

Ya sabeis lo que hay que hacer para acabar con la sequia sexual, KIL KILL KILL

Adolf_Stalin

Pues ahora han activado un chat, y entra mucha gente a insultarles xDDDD Parece ser que son chicas las que andan detrás de la web, y dicen que le envían cartas y hablan por teléfono con él.

S

¿Cuando hacemos un ataque?

BlackGun

#67 secundo la mocion y fecundo si hace falta.

angelorz

Attack has begun...


D

A mí me parece bien, así es como se organiza la selección natural y podemos ver quiénes son los más aptos para fenecer.

Palantre

#73 lol salgo en el chat

Ami ya no me deja entrar en el chat, desaparecio esa pestaña :(

LaChilvy

A muerte con el Migué!

M0E

El Mígue suena mucho más paleto.

SpLaSh

sHa_dRoWnEd_fLoTaiTaH

S

#72 Flamear esa web a comentarios es una perdida de tiempo... Esto requiere demolicion.

Voluspa

Esque nos andamos por las ramas, igual que contra ETA ¡Metralleta! contra esta gentuza y los que les apoyen disparo en la cabeza... para qué tanto juicio y tanta pérdida de tiempo y de impuestos...

T-1000

Its Retarday!

wh1sky

2 tortas.

D

Seguid planeando un ataque a la web, ya verás que rápido viene Billa.

BlackGun

#83 Billa son los padres.

iAtlas

jajaja, como os trollean... ¿de verdad creeis que una tal Macarena ha escrito eso? ¿de verdad creeis que los que han hecho el blog piensan asi? Es pura provocación, no hay mas. Encima telecirco dandoles bombo sacandoles en los informativos... -.-

n3n3b3c3n3

esto es broma verdad? Vamos, yo al chaval lo lapidaba sin contemplaciones oiga :\

MutenRoshi

Miguel carcaño año año
Con cenicero hiciste daño
La gente se ha ensañado
pero tu has escarmentado

LIBERTAD

annitA-

#87 por Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_MiNa_

yo le haría lo mismo que él le hizo a ella

B

#87 JAJAJAJAJAJAJAAJJ

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • iAtlas
  • BlackGun
  • Dymetil
  • T-1000
  • angelorz
  • pJ_KoKo

Tags