Web de apoyo a Miguel Carcaño

Konarski

Pero vamos a ver , si no hay cuerpo , como pueden demostrar que han matado a la chica ?
Salvo que vuelvan a declararse culpables estarán en la calle muy pronto y sinceramente , aplaudo por ello - cuando la justicia falla no hay que linchar al agresor , sino a la justicia .

ReitxuL

NO lo veo ni medio normal, no lo entiendo.

"Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos..." macarena

¿Y el sentido común de esta chica? :o_o: ¿Y si algún día la persona más maravillosa del mundo entero matase a un familiar suyo?

A ver.. ni tanto bombo ni olvido, pero por favor un poco de humanidad. No se puede defender a un tipo así, si realmente se demuestra que fue él (cosa que desgraciadamente no creo que ocurra) debería pasar el resto de su vida en la cárcel. Pensando de esta manera no se actúa en contra de los derechos humanos como se dice en la página que pretende defenderle, simplemente se busca que pague por ello. Violar los derechos humanos es lo que ha hecho ÉL y si no recibe lo mismo es porque el "ojo por ojo y diente por diente" se abolió hace unos cuantos añitos... aunque la verdad, visto lo visto y la sociedad en la que vivimos igual no era del todo malo que de vez en cuando recurriesemos a ello.

Hantrax

a mi no m caia ni bien ni mal el chaval , aunque nunca pense que seria capaz de hacer una cosa asi la verdad

A

esto es carne de feda

jaijo

deberia de salir ala calle para que la familia le diera lo que se merece, maldito bastardo

Deoxys

apoyo de canis FAIL

klero

espero q no le dejen suicidarse, para q obtenga palizas y violaciones diarias

6 meses después
M

el niñito de los huevos tendría que excavar con los dientes, el y todos los que le apoyan.
Hay que condenarlo a cadena perpetua, una vez que eso pasara a ver si tiene huevos a convencer al juez para que le rebajara la pena. Puto país que vamos de culo y encima se está riendo de todas las fuerzas de seguridad, de la justicia, de todos los españoles...esto se va de las manos.

Deoxys

#98 ea, ea, ya paso... seguro que a estas alturas ya nadie sabe ni quien es el pavo este... a mi mismo me ha costado acordarme xD

BirK

Toma reflote, con 2 cojones, el Blog ya ni existe.

LaChilvy

#98 +1

GOES cadena perpetua

Calzeta

¿Eso de "perpetua" es simbólico no?

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • iAtlas
  • BlackGun
  • Dymetil
  • T-1000
  • angelorz
  • pJ_KoKo

Tags