Web de apoyo a Miguel Carcaño

Ifz44

Cuanta escoria y tan pocas balas en mi recámara.

||
\/ ¡Tú no has visto mi escopeta!

pJ_KoKo

^
|| Cheto xd

#31 En tu recámara no puedes tener mas de 1

WayneGacy

Juventud moralmente enferma

Y poco mas que decir

Kartalon

Los asesinos siempre tienen fans y esas cosas, la gente está loca.

friskies

si si apoyarlo lo van a apoyar pero bien.... si lo abrazan con los brazos... imaginate con que lo apoyaran....

Pakazo

Son gordas analfabetas, con alguien tendrán que follar, aunque sean presidiarios.

iAtlas

#22 Pues claro que es fake.

B

por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?

DjinnSade

". Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos..."

Lo que le daba son guantás hasta que escupiera el higado hecho caldo.

Valiente verguenza de país.

wiSe_

No se de que os sorprendeis, si por cada esquina de pueblo que pasas el 90% son canis como el de #1, en este Pais hace falta una buena reforma en la educación y como medida extrema un servicio militar obligatorio y esta fauna desapareceria.

Pero ningun partido politico se ha planteado a reformar la educacion cuando somos uno de los paises con mas fracaso escolar de la UE.

KONRA

cada dia les tengo mas tirria a los andaluces solo por la forma en la que escriben algunos "pollos" o "canis" que puta lacra.

juanymedio

¿no es casualidad que se informe de esta noticia en la tele justo después del tread "los asesinos follan mas" en este foro?

redactor de telecinco ¡identificate!

rizis

yo le cortaba por coño la cabeza al puto miguel ese

ELROD

Ya veremos si tiene tantos fans en el jurado popular que lo va a juzgar, ahi si que nos vamos a reir xDD

Yuloff

#11 Lo que hay que leer...
http://img200.imageshack.us/img200/6349/28i001j.gif

RdNN

si es que no puede ser :@

trax_marc

dios como esta la peña....
#11 flipando :(

Apo_powa

Algun mv wizard que nos proporcione una solución para hacer estallar la web?

Verslayer

#48 Me has leido la mente xDD Ese blog se merece un flood masivo MV style :D

HNgoly

Que hijos de puta

ag3r

Me duelen los ojos...puta pagina y puta gente

"...solo le apoyamos a él como persona humana que es y creemos que no se merece este tratamiento"

1 -> Persona humana? wtf!!!!
2 -> tratamiento necesitáis vosotros q estáis enfermos

trancevk

Yo no me creo que exista gente que pueda poner tantas faltas en ortografia en un mismo párrafo

Soltrac

#41 Me pasa igual con el resto de españa con los "aver", "haver", "aber", etc.

Anda....q casualidad xD. Si al final resulta q nadie sabe escribir, no solo los catetos andaluces :P.

D

#41 Perdona? Tú tampoco demuestras ser ningún literato, pedazo de bobo.

Entre la web de #1 y gente como tú, más vale que haya una pandemia y nos vayamos todos al carajo.

angelorz

Pero qué grandes joder..

PD: voy a reir un rato, ahora me paso por aquí.

Jacob_Conde

Joer cogia a la macarena esa y de la daba de ostias hasta aburrirme y cuando termine y esté medio muerta le diría: Soy buena gente, ¿me das una segunda oportunidad?.

juanymedio

#56 +1

Angel89

y si algun 'juanker' le mete mano al blog? nose, no creo q sea muy dificil, ya q la/s persona/s q abra detras de esa web tendrán la inteligencia de un orangutan con sindrome d down

y me estoi pasando con el pobre orangutan..

angelorz

#58 no compares un orangután con síndrome de down con un cani... POBRE MONO.

Ninja-Killer

#11 Demostración de inteligencia cani.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • iAtlas
  • BlackGun
  • Dymetil
  • T-1000
  • angelorz
  • pJ_KoKo

Tags