Web de apoyo a Miguel Carcaño

Adolf_Stalin

No sé si sabréis, ha salido en las noticias http://www.youtube.com/watch?v=9Qotu7Lg9Lk han creado una web de apoyo de Miguel Carcaño ----> http://apoyosamiguel.blogspot.com/

Crean un blog para apoyar a Miguel Carcaño, acusado de matar a Marta del Castillo
Los creadores defienden la inocencia del adolescente y piden una segunda oportunidad para Miguel, pendiente del juicio

"Todos con Miguel Carcaño. Plataforma de apoyo. Nuestro apoyo a Miguel Carcaño para que se le de una segunda oportunidad". Así se define apoyosamiguel.blogspot.com, una página web creada para defender al acusado de matar a Marta del Castillo.
En el blog, los creadores ofrecen un espacio para que los visitantes dejen mensajes de apoyo a Miguel y expliquen por qué debería dejarse en libertad al joven.
Isabel, por ejemplo, dice: "yo tmb apoyo a miguel creo que el no a hecho nada ademas me sa pena y quiero que sepa que no esta solo". Macarena continúa: "Bueno, me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña".

O Jordi, que cree que hay otras historias detrás: "Afirmo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, afirmo ke marta no esta muerta porke no lo esta, y afirmo ke ella se fue por su propio pie y no forzada como dicen sus padres. Si tan forzada se fue,sera ke sus padres estaban alli y saben todo lo ke paso porke serian ellos mismos ke lo probocaron porke otra cosa no se entiende".

http://www.ideal.es/granada/20090908/local/granada/crean-blog-para-apoyar-200909081438.html

RdNN

que poca verguenza joder,

PruDeN

Que le apoyen si, lo tiene crudo el chavalin xDD

Andy

manda huevos. Hay q flipar con los comentarios de la gente sacandole la cara a ese desgraciado.

Pero bueno, guapo de cara para las mujeres, y guapo de cara para los reclusos tb. Supongo que su esfinter estará igual de grande que la mismisima bandera de japon.

LzO

El 4% de votantes opinan que se están pasando con miguel, el 94% opinan lo contrario, jaja.

CaptHilts

Juas, menuda locura de gente.
Pero bueno, siempre ha sido así; siempre ha existido gente con una (excesiva) curiosidad morbosa por el asesinato, no de una manera sana a lo de Quincey e incluso llega a sentir una fascinación que les lleva a apoyar hechos tan execrables como puede ser la muerte de alguien.

Lo curioso y que en ocasiones he observado es que, en la mayoría de los casos, son mujeres las que desean saber sobre el arte del asesinato. Cuántas veces habré oido a una de estas hablar sobre si tal clavaba la cabeza de sus víctimas en picas o si cual les follaba las cuencas de los ojos tras sacárselos con una cucharilla de té. Por Dios, qué pasará por sus cabezas.

S

"...afirmo ke ella se fue por su propio pie y no forzada como dicen sus padres"

Ayer estaba comprando en el mercadona... parece que tiene razón.

eisenfaust

"Bueno, me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña".

La verdad es que yo también acabé bastante hasta la polla xDD

iAtlas

Se pasan los de #hijoputismo

balmunG_

Miguel un saludo y un abrazo guapo! No estás solo!

Ah espera, que estás en la cárcel y no puedes leerlo. Webfail.

PD: Ni agua al hdp este.

djalan

Me acabo de quedar roto con este comentario, atencion a las perlas:

nombre: macarena

Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!

josjose9

a la hoguera!

danao

La web regala ceniceros a quien les apoya.

exon1

#11 omg :o_o:

XaPu69

Muchas compañias fabricantes de ceniceros andan detras de ese blog

T-1000

Necesitamos napalm y en cantidades industriales

Krakken

"[...]marta no está muerta porque no lo está"

Ok. Nos lo tendremos que creer.

Hoy es un día en el que apetece agarrar ceniceros a cal y canto y romperlos en la cabeza de la panda de descerabrados que apoya a esta escoria de gente...

Ya diría luego lo de que "no están muertos o heridos porque no lo están"

PruDeN

#11 joder q perlas xD

Dieter

#16 lo que necesitamos es reunir las 7 bolas del dragon y resucitar a franco y darle juventud como a picolo.

Las otras opciones es convertirnos en republicas islamica o resucitar la ley de vagos y maleantes.

#11 no me lo creeria en frio pero amos a estas alturas de como esta el patio me creo todo.

pJ_KoKo

#13 Yo quiero un cenicero!

tieglin

La macarena esa es gilipollas o se lo hace? menudo futuro,,,

C

Más fake no puede ser. Están curradas hasta las faltas de ortografía de la gente que postea en apoyo del hijo puta ese.

Nadie en su sano juicio apoyaría a este energúmeno.

Ga1a

Menudo nido de canis

illooou

M

estoy viviendo un flashback??? Si esto lo lei ayer... es imposible :S

milgram

Madre mia, si yo pensaba que ya habia posteado en este hilo hace 2 días, y no resulta que es uno idéntico.

Lo dicho en su momento, a mi los comentarios de esa web me dejan de piedra...

v1rus

Asesinos ha habido, hay y los habrá. No es nada nuevo ni hay nada que nos haga escandalizarnos en este sentido. Esta mal sí, pero siempre nos hemos matado no es nada nuevo.

A mi lo que me fastidia son dos puntos:

1 - Actualmente vivimos en una sociedad que si no eres feminista eres un machista a muerte y debes ser condenado como tal. Actualmente no existe igualdad puesto que en la gran mayoría de sectores la mujer tiene muchísima más prioridad, en otras los hombres sí, pero cada vez en menos y de menor importancia. La cuestión es que se respaldan en una "igualdad" cuando lo que buscan es tener la sartén por el mango, eso es feminismo y eso ni más ni menos es lo mismo que ser machista.

Algo que ya se da por supuesto y no lo es, "violencia machista" cuando ni mucho menos eso viene a significar lo que es, violencia de género. Le pese a quien le pese.

2 - Quieren imponernos unas restricciones en la red, vamos en una palabra, quieren censurar Internet ya que se les escapa de las manos. Es cierto que se le da un mal uso en muchos casos sí, pero también permitimos que un grupo terrorista tenga su periódico, "Gara", y nadie hace nada contra semejante barbarie.

Con esto no quiero decir que apoyo los asesinatos, todo lo contrario, estoy a favor de la pena de muerte como de la cadena perpetua, tanto en asesinatos como en los terroristas. Pero diciendo gilipolleces como se dicen ya hasta en los telediarios no vamos a cambiar nada y esto seguirá ocurriendo, para que esto cambie hay que cambiar las leyes y ser más duros, sea o no sea menor.

Yo siempre digo una cosa, “disfruta de tus derechos hasta que se los quites a alguien entonces no vengas llorando pidiendo tus derechos”.

PD: subnormales hay en todos los lados, hay gente que apoya a ETA y otros a personajes como estos. En cualquier caso tanto los que hacen como los que apoyan estarían mejor bajo tierra :)

NiGGaZ

#11 para verla por la calle y pegarle de ostias a la niñata, me la encuentro por aqui y vamos...

chusty

No viene muy al tema pero me apetece contarlo en esta aburrida noche.
Pues resulta que hace unos meses aqui en Burgos mataron a un camarero una panda de niñatos inmaduros en una zona de fiesta de aqui, pues resulta que a traves del tuenti vi a una de las hermanas de los asesinos estos mal criados y la hermana junto con mas gentuza de su entorno defendiendolo a muerte al hermano en fotos que subian en apoyo al hijo de puta este y me entro una rabia por dentro...
Al igual que en este caso no se como les pueden llegar a defender a este tipo de calaña que es lo que sobra y que su sitio obviamente es una jaula en una carcel ya que si salen de ella ya la lian cual mono drogado.
Podriamos flamear a muerte ese blog.

balmunG_

#28 creo que no necesitan nuestra ayuda, con ponerlo en T5 ya ha sido suficiente para que la gente entrase en masa a meter mierda.

Snapper

Este pais se va a tomar por culo... xD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • iAtlas
  • BlackGun
  • Dymetil
  • T-1000
  • angelorz
  • pJ_KoKo

Tags