¿web que fomenta el robo en tiendas es legal?

Fr1moOsT

ajajjajaa pero esto va enserio? :D

nerkaid

#90 No tenéis Google o qué?

Mercadona:
http://tenemosderechoatrabajar.blogspot.com.es/2012/03/explotacion-y-mercadona.html
http://www.otromadrid.org/articulo/11186/mercadona/
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/255483
http://www.pcpe.es/component/k2/item/1262-mercadona-gana-m%C3%A1s-porque-explota-m%C3%A1s-y-la-clase-obrera-pierde-m%C3%A1s.html

Carrefour:
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/23/17279333.html
http://www.meneame.net/story/carrefour-demandado-franquiciados-vender-perdida
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8730
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/23/17279333.html
http://www.meneame.net/story/carrefour-no-cansa-explotar

1 2 respuestas
W

#81 El que está hablando de ecopolladas aquí eres tú, yo hablo de una integración más "política" o un movimiento social más sólido que meras plataformas de "concienciación perrofláutica". Espero que la gente reaccione y cambie muchas cosas, no sólo algo en concreto.

Pero tienes razón, vivo en mis mundos de yuppi. En los que espero que la gente luche y no se convierta en meros heroinómanos del gregarismo. Si sé que las cosas son crudas, pero me considero alguien que deposita esperanzas en los demás, en distitintos planos. Y prefiero vivir en mis mundos de yuppi que ver a los demás retratados como carroñeros suburbanos.

Ya que creas un margen narrativo tan amplio (dos párrafos) en tu mensaje, el que ha lanzado juicios personales aquí eres tú, yo sólo he replanteado una ligerísima hipótesis sobre tu actitud en el hilo (te posicionas así por el mero afán al circo del tirayafloja foril), mientras que tú ya me has metido hasta en manifestaciones concretas con una personalidad bien definida.

Aún así muy bonita tu farma de tratar de caricaturizarme como un perroflauta semidemente incapaz de comprender la realidad, cuando el que se limita a simplificar y buscar blancos y negros aquí eres tú al buscar un objetivo fijo que demonizar.

Edit: oficialmente paso de discutir, tengo la cabeza demasiado atareada como para estar con el multitask y encima escribir cosas coherentes. Me da pereza editar todo este texto entrecortado.

en resumen lo que digo es que si algo está mal se trabaja para cambiarlo, y "perjudicar" a la empresa no es la forma directa de arreglar el problema, es una visión infantilizada sacada de una realidad mermada

1 respuesta
F

#89 Claro que sí, campeón. Y no hacía falta que me digas que robas.

PD: Mira, no sé ahora, hace unos años la gente que trabajaba en mercadona sólo hablaba maravillas, y hoy día los que conozco que trabajen allí lo mismo, pero claro, no sé en otras ciudades.

PD2: Si quieres guiarte por lo que pongan 4 gatos en internet también te vale, pero vamos que no es una excusa para robar ni más ni menos, y mucho menos cosas innecesarias. si me dices que tu robas solamente comida ole tus huevos y sigue así, porque es para alimentar a tu familia, pero si me dices que andas jugándotela robando soplapolleces, me parece una tontería.

edit: j3j3, si no sabes expresarte no es mi culpa, anda lo dejo ya que me está dando grima esto.

1 respuesta
muanhiaru

#92 Y eso no es nada, mi cuñada trabajó en uno de esos dos supermercados y aunque cuando ella trabajó no estaba la crisis tan acentuada, ahora mismo dice que putean a los trabajadores cada día más.

nerkaid

#93 Te cito el post al que te estaba contestando:

"No has utilizado el concepto de "lucha contra el sistema" (sino ni siquiera me hubiese molestado en escribir en el hilo), pero estás defendiendo por A o por B (probablemente más por la discusión en sí que porque tengas unos ideales firmes y arraigados sobre el tema"

Y te cito tu post de ahora:

"Ya que creas un margen narrativo tan amplio (dos párrafos) en tu mensaje, el que ha lanzado juicios personales aquí eres tú, yo sólo he replanteado una ligerísima hipótesis sobre tu actitud en el hilo"

Y quedando claro lo hipócrita que puedes llegar a ser, no voy a seguir leyéndote y pasó de contestarte, puedes poner tu post ahora de: "es que como no sabes que decir no contestas"y sentirte bien si quieres. Si alguien sigue la conversación sin contradecirse a si mismo en 3 post y sin ser así de hipócrita yo encantando de continuar, me parece un tema muy interesante.

#89 Otro que habla sin tener ni puta idea xDDD he dicho varias veces en los post anteriores de la página anterior que no robo, entérate al menos de lo que se comenta antes de soltar comentarios tan sin sentido.

1 respuesta
Sombrita

#59 Todo depende de como se robe el susodicho artículo, hay maneras y maneras, las que apoyan en esa web de '' echarle la culpa al encargado '' yo no lo veo bien, pues el encargado es un simple trabajador, pero es bien sabido que hay otras maneras de que eso no suceda, eso dice mi YO.

#61 cuanto mas producto compras mas descuento consigues de los productores/intermediarios

JHAJHAJHA esa ha sido buena, si señor, desde siempre es más barato comprar fruta, verdura y ese tipo de cosas, por ponerte un ejemplo, en un CC, claro que sí compañero, yo te creo.

y luego me sueltas la gilipollez de que te la suda lo que hagán los demás que tu eres un espíritu libre que sólo vive en sociedad para aprovecharse de ella.

No soy un espíritu libre, pero qué pasa, ¿ que por vivir en sociedad tenemos que actuar todos, a todas horas, sea donde sea, en sociedad ? ¿ nadie puede salirse de la norma si esa misma norma te revienta el culo cuando quiere ?, pues no tienes tú fe en la sociedad ni nada, lo que te queda por ver jovencito xD.

Clap clap clap. Menuda moralidad la tuya. Tras de mi el diluvio y los demás os jodéis.

No hombre no, hay que salvar a los que se lo merecen, no creo que los mercados y los intermediarios vayan en ese chachi-grupi eh xD.

P.D: Y lo peor de todo es que en este país no se permita la legítima defensa porque esta claro que con gentuza como tú los demás no es que estemos muy a salvo.

Uy sí, legítima defensa, yo te robo y tú me pegas un tiro, creo que deberías irte a América, allí estarías en tu salsa, aunque todo hay que decir que la legítima defensa no sea fiel a la legitimidad de la misma, ¿ Eh o no ?

2 respuestas
W

#96 Y quedando claro lo hipócrita que puedes llegar a ser, ni voy a seguir leyéndote y pasó de contestarte, puedes poner tu post ahora de: es que como no sabes que decir no contestas y sentirte bien si quieres. Si alguien sigue la conversación sin contradecirse en 3 post y sin ser así de hipócrita yo encantando de continuar, me parece un tema muy interesante.

Al menos si eres así de gilipollas, acaba de leer el mensaje y no tergiverses lo que he dicho.

Ya que creas un margen narrativo tan amplio (dos párrafos) en tu mensaje, el que ha lanzado juicios personales aquí eres tú, yo sólo he replanteado una ligerísima hipótesis sobre tu actitud en el hilo (te posicionas así por el mero afán al circo del tirayafloja foril), mientras que tú ya me has metido hasta en manifestaciones concretas con una personalidad bien definida.

Que vaya, siento si te ha ofendido que baraje una posibilidad tan tonta, pero te has puesto gallo de cojones.

De todas formas pasando de seguir la discusión que tengo la cabeza rota y voy a aprovechar y descansar algo. Mi punto de vista ya lo he dejado bastante claro y no se ha mencionado en posteriores mensajes, así que adiós premekos que me voy de party hard a la grieta del invocador.

1 respuesta
nerkaid

#94 Jajajaja no se que fallo de expresión ves en:

#72 "Y yo no he sido participe nunca de actos así porque no lo veo bien..."
#63 "Pues sinceramente, yo nunca lo he hecho, pero viendo los tratos que dan las multinacionales..."

Me parece que es más bien cosa de tu compresión lectora eh xD

#98 No insistas en serio, ya te he dicho que no te iba a responder, he visto un "gilipollas" entre líneas así que te reporto por insulto.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#97 Yo tengo mi comercio y esta frase "cuanto mas producto compras mas descuento consigues de los productores/intermediarios" añadiría proveedores/distribuidores.

Es una verdad como un templo. Otra cosa es que los CC pongan los precios que le da la gana.

A ver si nos informamos antes de rebatir algo señorita.

1 respuesta
alexmolon

a que no sabeis quen es su referencia a segir el señor sanchez gordillo lo peor de todo es que se quejen luego de urdangarin

F

#99 Siento decirte que no leí tus demás mensajes, por lo tanto:
"Pues seré un hipócrita y un inculto sin personalidad, pero estoy orgulloso de, al menos, saber diferenciar quien jode a la gente, y quien jode a los que joden a la gente. Veo que algunos no sois capaces aún."

Yo dije:
"+1, da mucho coraje y es muy hipócrita, me supongo que son gente inculta y sin mucha personalidad."

Refiriéndome a los que roban.

"...seré un hipócrita y un inculto sin personalidad..."

1 respuesta
alexmolon

son una mafia
tienen buenas técnicas por lo que veo como la del cambio de tickets un portatil de 800 se transforma en uno de 300 que cabrones
no se vosotros pero lo de ir a robar con un niño reciennacido me parece un poco vergonzoso
aqui teneis un curso para mangar bien
https://www.youtube.com/watch?v=SrydFntZKSY

nerkaid

#102 Pues eso, que has contestado sin saber lo que se hablaba. PD: Da igual, solo son tetas.

1 respuesta
sperial

what is PCI?

1 respuesta
F

#104 Jajaja, pero entonces para qué me citas? OMG

B

#15 Cuanta razón tienen. A mi no me jode que roben al ladrón.

w4lk3r

#105 PCI / Corte Malayo
Son los másters del Universo. Básicamente consiguen siempre que les hagan las leyes a su medida, pagan a sus proveedores cuando les dan la gana, tienen unos suculentos contratos con la industria militar... son lo peor de lo peor, y por tanto, una de las grandes Catedrales del Consumo (CC). De hecho, “La Catedral”, en el territorio español.

Dividen sus casetas de perro con distintos nombres, dado que son el mismo perro con distinto collar: KlosedKor, PCI, Esfea, Sportowner

PCI
La Catedral del Consumo por excelencia. En esta gran superficie, disponen normalmente de dos o más salidas sin contar el aparcamiento, el cual es una buena vía de escape (por aquello del “factor sorpresa”).

Tienen un buen sistema de videovigilancia aunque según se comenta solo vigilan 1 o 2 y se preocupan mayormente de la gente fichada y de los que tengan claros indicios, es decir, es fácil pasar desapercibido. Suele haber entre 2 y 4 guardias de seguridad además de los chaquetilla rojas en la puerta. En cuanto a su política a la hora del hurto suele variar, a veces te dejan pagar y a veces no te libras de la multa, suele depender del humor del segurata.
Utilizan varios tipos de pitas los más comunes los ovnis de tetilla cuadrada (hoy en día imposibles de quitar), ovnis de tetilla redondeada, los cuales se pueden quitar con imanes de neodimio potentes (linterna de chinos, disco duros o comprarlos por internet) además también encontramos otros tipos de pitas como los de las botellas o las raquetas, para los que también hay que utilizar el neodimio.

F

Por cierto, e visto el vídeo y son bastante pros xD, solo una cosa, pedazo de cámaras tienen allí, en Día sería imposible, usan unas cámaras muy pequeñas y escondidas, al menos las pocas que e visto.

alexmolon

tienen hasta un libro son bastante profesionales
el comunismo les protege y les motiva a ello
segun ellos roban ipod y ropas de marca por pura necesidad si no se mueren

hamai

Me encanta como gente como #32 tienee el complejo de Robin hood para justificarse y autocomplacerse y no sentirse mal cometiendo un delito (falta, en el caso).

1 respuesta
Stricken

El método de cambiar el código de barras por uno casero está bastante curioso, una pena que no tenga ni cojones ni moral para hacerlo :<

itonny

http://www.vigilantesdeseguridad.com xDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#97 Estás pasando la edad del pavo, no? Si es así no te molesto mas. Si no llegas a comprender que robar de por si está mal y que si todo el mundo pensara como tú acabaríamos a tiros es que eres bastante cortita.

#92 si, y también familiares que trabajan en Mercadona, de cajeras y no abusan de ellas ni les pagan mal. Tiendo a no creerme lo primero que veo en google en blogs de a saber quién.

6 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#45 Pues a mi me parece la típica excusa para cometer hurtos de manera egoísta. Robo y encima hago algo.bueno apropiandome de bienes ajenos, si me dijeras que lo donan o algo pues ya sería algo más tragable pero esto?

Si no te parece bien el precio de un bien no lo compres, buscalo en un sitio más barato para que la competencia funcione, eso del.vino es más falso que una moneda de 3 euros, parece que hay gente que no ha pisado un gran supermercado en su vida, hay vinos de muchos precios en función de su calidad más o menos.

Luchan contra el capitalismo apropiándose de bienes elaborados por trabajadores? Porque no usan ese tiempo qur invierten en tramar o cometer robos en buscar un puto trabajo?

Mepiro

Que conste que yo me he quedado a cuadros al leer lo que he puesto en #45 ...

Que robar una play 3 o una chaqueta de Versacce me parece la forma más hipócrita que he visto en mi vida como forma de protesta.

V

Vosotros mismos si vais a comprar al Mercadona, asi de primeras si te ahorras cuatro centimos, pero ayudas a hundir aun mas las explotaciones locales de productos primarios, pues todo lo del Mercadona es comprado fuera a precios de chiste.

Por mi parte, nunca vera un duro mio Mercadona.

sOyneGro

Tienen subforo de I+D. Vamos que hasta en ese foro invierten e investigan mas en I+D que España.

2 1 respuesta
Sombrita

#100 Pues yo tengo familiares con comercios en los que he trabajado y eso no es tan así, de hecho los CC's sólo tienen precios bajos en productos muy solicitados del tipo champú, dentífricos, lavavajillas y cosas de ese estilo, pero en cuanto a productos alimenticios, la cosa cambia.

#111 Robin Hood daba a los demás, yo no le doy a nadie, me lo quedo todo para mí xD, los demás que se apañen, de hecho no intento autoengañarme, ya sé que robar o colar un precio que no es está mal, pero prefiero robar al de arriba que al de al lado, para mí no es lo mismo el rico que el pobre, pero al pobre no le doy, le dejo estar.

#114 Pues realmente no, de hecho ya pasé hace ya unos años xD, robar está mal dice, corre, ves, díselo a los de arriba, esos que tanto defiendes y que dejan que su '' pueblo '' se muera de hambre, ¡¡ CORRE, CORRE !! y ya de paso tráeme palomitas, que quiero ver el espectáculo xDDDDDDD, me parto.

2 respuestas
TrenboBrah

#118

Pero la I+D que tienen ahí en ese foro montada.......... muy lamentable la verdad jajaja

Usuarios habituales