¿web que fomenta el robo en tiendas es legal?

Ninetails741

la web preferida de los cleptomanos xD

hamai

#119 Espero que nunca llegues a tener dinero y tambien que tus familiares sufran de gente como tu.

Y te lo digo totalmente sin acritud, pero no busques moralidad en robar.

2 1 respuesta
Sosu_

robar por debajo de 400 euros no es delito, por lo tanto

1 respuesta
Deoxys

#1 Esa web tiene unos cuantos años ya, ¿No?

Sombrita

#122 Mmmm, no me dices nada con eso, de hecho si yo tuviese dinero entendería que gente sin él me hiciese eso o que se lo hiciesen a familiares que también tuvieran, sobre todo si yo o ellos acabamos siendo como las multinacionales xD, merecido nos lo tendremos pues.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#119 Entonces, aver si he entendido bien con tu última afirmación, lo que tu haces es pasable porque robas a los que están encima? Entonces esta bien que los pobres te roben a ti por esa regla de tres no?

Claro, es que para que vamos a ganarnos nosotros nuestro propio pan si podemos robarselo a otros no?

5 1 respuesta
Sombrita

#126 Pues no, no lo has entendido bien, lo he explicado ya varias veces, así que como ya está bien explicado sólo te diré que por favor vuelvas a releerlo xD, porque lo has entendido bastante mal.

1 respuesta
B

Un colega me ha dicho que con la S3 se puede mangar los móviles de exposición, tipo Aipone5

mas perlas
1 respuesta
identity

#125 y como son las multinacionales para que les tengamos que robar? explicate pls

1 respuesta
P

Estoy yo como para ponerme a robar. No tengo bastante con que me vean cara de delincuente y me hagan vaciar el bolso porque me pita un zapato cada vez que voy de tiendas sin haber hecho nada como para encima darles motivos...

davidgsanpab

A mi me parece perfecto que se pueda compartir información libremente.

3
TH3B1GB0SS

#127 pues no, creo que te he entendido bien desgraciadamente.

si tu robas a quien esta encima tuya (económicamente hablando) por el.mismo hecho de tener más que tu, ¿porque no puede robarte alguien que esta debajo tuya para subsistir? Ya que tu estas eres superior a el.

Lo que pasa aquí es que en ti juega la "lógica" de "si se lo hago a otros no pasa nada, pero si me lo hacen a mi esta mal"

Es más, me arriesgo a decir que si fueras un político excusarias tus robos al.estado con una "lógica" similar, Total si tu mismo expresas que tus robos se llevan a cabo por el egoísmo, porque es para ti y puedes subsistir sin ello ¿no?

No me vale ese rollo de porque las multinacionales son malvadasss, no es más que otra excusa para apropiarte del trabajo de otros porque acaso repartes?, crea tu una multinacional, no te digo..

1 respuesta
Sombrita

#129 Malas, muy malas, son el diabloooooohhh xD.

#132 Lo vas a saber tú mejor que yo, casi xD, te repito, no me has entendido en absoluto, por favor vuélveme a leer, si tienes dudas intentaré aclarártelas sin problema.

¿porque no puede robarte alguien que esta debajo tuya para subsistir?

Esta pregunta se responde en varios de mis post's anteriores, te animo a que la encuentres.

Lo que pasa aquí es que en ti juega la "lógica" de "si se lo hago a otros no pasa nada, pero si me lo hacen a mi esta mal"

Esto también lo he respondido unos post's más arriba curiosamente xD...

porque es para ti y puedes subsistir sin ello ¿no?

¿ Dónde he dicho que yo pueda subsistir sin ello ?

No me vale ese rollo de porque las multinacionales son malvadasss, no es más que otra excusa para apropiarte del trabajo de otros porque acaso repartes?, crea tu una multinacional, no te digo..

Prefiero aprovecharme que hacer el trabajo sucio, además, luego me vuelvo más mala de lo que soy y uuufff.

/ironia off

2 respuestas
NoRelaX

Subforo de robos ya.

2
Colgajo

Gente defendiendo a Mercadona, lo que me faltaba por ver. Anda, buscad un poco y leed.
Lo peor es que se pone como ejemplo de empresa ejemplar (valga la redundancia) en bastantes aulas.

anksk8

Qué fácil es decir que si tienes dinero no te importa que te roben. Hay que joderse. Esta gente debería ser admin de foroidiotas.

3
PocketAces

Buscáos un empleo y dejad de cometer hurtos...

Lástima que se os vaya la mano, os paséis de los 400€ y os lleven por lo civil.

1 respuesta
doJi

Gracias a esta web hará como 6 años me ahorre mas de 600€ en ropa xD

1 respuesta
mDity

lo gracioso es intentar justificarse cuando se es un chorizo. asi va españa xDDD

la gente diciendo que si yo robo a un rico, bien. pero si me roban, sea un rico o no...mal. en fin.

#138 x curiosidad, como?

1 1 respuesta
iAtlas

Yo no puedo robar: si me pillasen se me caería la cara de vergüenza.

De pequeño robé algunas pilas, cromos... chorradas asi, y aunque no me pillaron, prefiero no verme en esa situación.

DeFiNiTioN

Creía que una vez hubo un lío con esa web y terminó cerrando, me sorprendió que todavía siga.

Link34

Lol, vata puto vertedero social, y luego son capaces de salir a la calle como si nada e incluso presumir de ello como el nerkaid ese xD

Vivo ejemplo de la sociedad española donde solo me importa el YO por que soy un puto cerdo egoísta y los demás que se jodan, pero eh, que no lo hago por mí, lo hago para luchar contra el sistema que blablablablabalabla, que pena me dan sus padres, tener que aguantar personas tan horribles

#128 Flipo lol, vaya cara que tiene esta gente

ChaRuu

esa web tiene mas años que el atun, y yo te digo que la mayoria de las cosas que dicen no funcionan porque la seguridad las sabe y no es tonta XD

doJi

#139 pues al principio tirando con fuerza del cacharro que suena el pitido a veces salia sin problemas y otras quedaba un pequeño abujerito. Y ya después de unos cuantos hurtos me compre un gancho.

1 respuesta
1mP

Estoy leyendo lo de los "precios abusivos"... JAJAJAJA me meo de la risa.

Querer comprarse un iPhone de 600€ es un precio abusivo para quien "necesite" un iphone. Qué persona necesita un iPhone como primera necesidad para sobrevivir en su día a día?

Es que hombre, no me jodas, lo mismo con una play o lo que sea. Al igual que pusieron en la página 2 lo del vino de 70 euros. "Porque me tengo que me hacen comprar el de 5 y no el de 70?"

Por esa regla de tres: Porque tengo que comprarme una cama flotadora en vez de un yate? Es que en fin...

angel222

putos ladrones, ójala vuelvan las leyes donde robabas y te cortaban la mano.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Así vamos, pañoles h@h@h@h@h@h@

mDity

#144 lol pero eso no es ahorrar, es robar. yo pense que era algun truco de outlet o alguna paranoia asi...

yo flipo con la peña jajaja.

1 respuesta
B

Jajajaja yo tuve mi época yomango, con 14 años. Me lo pasé muy bien, hasta que me pillaron robando cocacola xD.

Estáis criticando sin conocer. Sólo digo que este movimiento está a favor de robar a multinacionales y promueve el máximo respeto a los pequeños y medianos comercios, debido a los abusos de las primeras de cara al individuo y a la sociedad.

Pero vamos que fue una temporadilla y nunca cogí nada de valor. Qué tiempos xD

PD: Leeros el libro rojo de mao y el libro morado de winona (explican los sistemas antirobo de los centros comerciales) y la verdad es que aprendes muchas cosas. Mención especial a la dieta de la anchoas xDDDD (o de las sardinas)

PPD: Abro paraguas.

Usuarios habituales