Webs útiles y/o curiosas

neoline

#599 yo lo hago con irfanview, que además es el mejor visor de imágenes de la historia.

Rastrojo

Nadie sobre #591 ?
A mí también me interesa

B

#599 Yo uso: https://flameshot.org/

2
Alien_crrpt

#599 Creo que desde Windows 7 tienes la aplicación que viene de Windows de recortes. Simplemente, busca recortes en el botón de inicio de Windows.

2
Lutx1

#599 Greenshot te muestra en píxeles el X x Y que estas recortando y despues puedes repetir el corte en el mismo tamaño y emplazamiento.

1
JazzRap

Gracias por las respuestas, probaré y daré mi opinión al respecto.

neoline

¿Alguna web en la que pueda ver si tengo algún juego en alguno de los launchers?
Es decir, una web en la que logueandome en Steam, Epic, Ubisoft, Origin, etc..., me diga si ya tengo un juego.
Ya sé que me puedo instalar GOG Galaxy o Playnite para eso, pero estaría guay una web para la gente que tenemos la Pokedex inmensa.

JazzRap

#599 #606 Estuve probando las que habéis comentado y no sé si no he sabido hacer lo que quería. Me gustaría tener como prediseñado una captura de pantalla de un determinado tamaño para luego realizar la captura a un objeto aunque no esté en la misma posición ( para eso uso el prediseño y así lo capturó). Pero vamos todo lo que habéis comentado es crema.

2 respuestas
Alien_crrpt

#608 También podrías usar el OBS, que puedes seleccionar una parte de la pantalla y grabar a la misma calidad de la imagen a bastantes FPS y luego del vídeo sacar las capturas que más te interesen por ejemplo el VLC tiene para sacar capturas del vídeo que reproduce en su resolución original.

1 respuesta
Hukha

#608 echale un ojo a Screen Recorder Studio, puedes hacer videos y capturas de resoluciones específicas (O de toda la pantalla) como si fuese recortes de windows.
La web parece un poco scam, pero yo lo he usado bastante y es free

1 1 respuesta
JazzRap

#609 #610 para que os hagáis una idea quiero capturar un icono de Windows, pero para no andar haciendo una captura completa y recortar pues tener una precaptura prediseñada para que cada vez que pulse o esté en el programa que me permita hacerlo. Quizá le estoy dando demasiadas vueltas para nada.

3 respuestas
Hukha

#611 Lo que he pasado debería servir

Lutx1

#611 No se si lo estoy entendiendo bien, pero ¿por qué no utilizas el .ico?

1 respuesta
JazzRap

#613 Nada, era un ejemplo para que vieseis que tienen casi la misma forma, y así se podría hacer capturas prediseñadas a ese tamaño de forma manual más rápida.

1 respuesta
B

#614 Lo que podrías hacer es un pequeño script que primero tome una captura de pantalla y la recorte:

flameshot: https://flameshot.org/
imagemagick: https://imagemagick.org/

flameshot full --path screenshot.png
magick screenshot.png -crop WxH+X+Y crop_screenshot.png
Ninja-Killer

Actualizado hasta aquí.

#611 Prueba a hacer: Tecla Windows+Shift+S
Luego lo seleccionado lo pegas en el Paint o dónde quieras/puedas

1 1 respuesta
_jBj_

#616 Joder gracias por el tip, hasta las pelotas de andar recortando en photoshop las capturas de la doble pantalla.

1 1 respuesta
guillauME

#617 Yo no se hay otra manera de hacerlo pero llevo toda la vida usando el Paint para eso jajaja

A veces con el Irfanview pero estoy acostumbrado al Paint.

1
neoline

Yo sigo insistiendo en Irfanview, tienes un montón de opciones.
Si no te he entendido mal, la que buscas es la opción 7) Fixed Screen rectangle

5
Alien_crrpt

¿Alguien sabe alguna manera de filtrar busqueda de publicaciones de facebook por años? Es que cuando le doy a la lupa me obliga a poner un texto. Y yo quiero todo lo de ese año no poner un texto, por que si no no me ponen todas las publicaciones de ese año.

1 respuesta
B

#620 en google te salen varias opciones, no es que las haya probado, pero seguro que alguna funciona.

Pon eso y ya.

Year filter Facebook

CaNaRy_r00lz

Es de pago, pero tienes snagit que para mi es la leche

hda

qrcodechimp.com

Para montarte tus QR molones. Ahí lo dejo.

18 1 respuesta
neoline

#623 Me ha sorprendido lo "permisiva" que es la lectura de códigos QR con algunas combinaciones. Mola.

1
B

Bueno vengo a hacer otra aportación más:

https://www.diffchecker.com/

Permite hacer comparaciones y edits rápidos entre diferentes elementos, tiene una app de escritorio:

Principalmente solo la uso para comparar archivos de código y actualizar scripts viejos, no estoy seguro, pero puede que para el resto de cosas sea de pago y de ahí lo de "30 days trial". Para textos es mi herramienta favorita gratuita desde la web.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#625 Venía buscando una herramienta free para editar un PDF sin tener que comprar el acorbar reader este, messirve?

2 respuestas
B

#626 Es un comparador de archivos, incluye un editor debajo de las comparaciones aunque no sé si está activo para PDF. Prueba la web.

Rivendel

#626 https://www.ilovepdf.com/es esta en la primera pagina

2
preguntitas

Si quieres software de escritorio. Con Libreoffice también lo puedes hacer.

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, alguno conoce alguna web online GRATIS para hacer User Case Diagrams? que googleo pero todas te piden registrarte y blablabla busco una que no necesites nada de eso

3 respuestas

Usuarios habituales