Webs útiles y/o curiosas

B

#750 millones de gracias. Aún estoy esperando la visita de rigor para que te pueda horrorizar un poco el costumbrismo local :P

1 respuesta
tute07011988

#750 Pfff, me da ansiedad tu móvil :cry:

2 1 respuesta
B

#748 dale voy a hacer yo el de apps qué menos después del currazo que os estáis dando en este

hda

#748 Existe -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-app-de-nuestro-dia-a-dia-681945
#751 ¡Las puertas están abiertas para ti siempre, ni que decir tiene! :D
#752 ¿Por? Tengo las app que uso ordenadas. A mí me resulta súper cómodo y eficiente xD

3 respuestas
B

#754 si me refiero a que vengais, quiero ver tus impresiones al ver señores balanceando un tocón de madera envuelto en oro y tocando marchas XD mientras tu señora y yo comemos pipas en algun bar cerca XD

1
Kabraxis

#750 Ponerse una alerta para cambiar las toallas de la ducha... a donde vamos a llegar...

1 1 respuesta
hda

#756 :man_shrugging: para cambiar la arena de la gata, para limpiar la fuente de la gata, para cambiar las fundas del sofá del salón, las sábanas, etc. ¿Para qué molestarse en recordar todas esas cosas si puedo crear una tarea recurrente?

1 respuesta
StkR

#757 soy de tu club, al igual que en el tema de apuntar todo y llevar el máximo tracking posible de lo que hago. No veo necesidad de recordar cosas, si tengo una máquina que lo hace por mí de forma mucho más eficiente.

Yo, por aportar, uso google calendar para casi todo (recordatorios, cumples, citas, etc.) y añado Microsoft todo para tareas concretas y puntuales.

2
Demonlike

#750 Que widget has usado para tener el fondo del calendario transparente?

1 respuesta
hda

#759 -> #754

1
B

JAJA @hda demasiada dependencia de APPs y organización, eso te puede traer problemas en el futuro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#754 Pues ya sabes, dale vidilla y recopila como un cabrón. Que ese hilo tiene como poco el mismo potencial que este ;)

1 respuesta
hda

#761 desarrolla, que interesa. Indícame, por favor, cuáles son según tu opinión esos problemas que me puede traer.

#762 El hilo está creado y que comparta quien quiera. Pese a que estaría fenomenal ir indexando todo en #1 como en este, no entra en mis planes invertir el tiempo para hacerlo (invito a quien guste). Pero sí, convengo contigo, este hilo debiera ser para webs curiosas y webs útiles (como las que ya hay en #1 o las que pongo en #750 ).

1 respuesta
tute07011988

#754 No por el orden, que está de puta madre, sino por la cantidad de apps que necesitas y las notas XD

1 respuesta
B

https://github.com/Ebazhanov/linkedin-skill-assessments-quizzes

Las respuestas de los test de aptitudes de LinkedIn.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#763

#763hda:

no entra en mis planes invertir el tiempo para hacerlo (invito a quien guste)

Pues eso. Busca a algún compi del foro que te ayude. Si creas un hilo de Apps con una lista chula, pero ni la amplías ni la actualizas... malo.
La idea es que sea un hilo de referencia. Y que si buscas algo de ese tema no tenga que ir el personal por ahí a buscarlo, si no que lo tenga en MV.

No se si me explico xD

1 respuesta
hda

#764 ¿en verdad te parece que tengo muchas apps? Pondría la mano en el fuego para defender que tengo menos app que la media de la gente de mi generación. Me atrevería a decir que me encuentro, incluso, bastante por debajo. Suelo ser exhaustivo con lo que instalo y con lo que no. De hecho, una de las razones por las que estoy con LineageOS fue justo para eliminar del sistema todas las APP bloatware que llevan por defecto otras capas (como samsung, mi, etc.). Al respecto del uso que le doy a las diferentes aplicaciones para el registro de datos, es bastante bajo. He aquí un día normal como ayer:

spoiler

Me gustaría mantener ese sub 2h de uso de móvil diario (en la imagen anterior si restas las conferencias que suman 30 minutos). La clave es que no existe para mí nada más valioso que mi tiempo. Intento maximizar mi tiempo de la mejor manera posible: delegando, ordenando y siendo eficiente. Parca ayuda resultaría si, en registrando mis actividades/gastos/consumos, invirtiese más tiempo del que podría luego ahorrar conociendo mis dinámicas y ciclos :S

#766 cuando creé ese hilo mi idea era que cada quien, incluido yo (porque me lo habían pedido en varias ocasiones), compartiese sus "app del día a día", no un ranking o una lista de "mejores app". Que podría derivar aquel hilo en lo que comentas: sin duda. De ahí la invitación abierta para quien quiera ir actualizando #1 de aquel hilo.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#767 Pues ahora lo mantienes y actualizas o te baneo, ale :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
hda

#768 ven, bésame.

1 respuesta
Ninja-Killer

#769 ¿En la pija, como la última vez??

2
Usopp

#750 A mi la que me gusta para los equipos de trabajo es Trello y se puede sincronizar con Calendar

2
B

Enlaces que ya no funcionan:

** No he comprobado todos los enlaces, solo los que he compartido por mi parte y algún otro que tenía interés por ver.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#772 Genial, ojalá más como tú ;)

El link de http://libgen.rs a mí sí que me funciona. Pruébalo otra vez o algo, quizá haya sido temporal.
El otro sí que está off. Es una putada, porque era una web de puta madre.

2 2 respuestas
B

#773 Correcto... parece entonces un bloqueo de mi ISP (Telefónica) o algo raro... dese la red del móvil si que funciona (Simyo).

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#773 #775 ¿Ha donde os resuelve? A mi hacia 193.218.118.42 ... uso las DNS 1.1.1.1 y 9.9.9.9

1 respuesta
challenger

#765 what the hell!!

Ninja-Killer

#776 A la misma que a ti. Debe estar bloqueada por ISP, yo tengo Avanza Fibra y ningún problema. Lo mismo con las webs de streaming para ver fútbol y demás: a mis colegas que tienen Movistar, Vodafone, Orange, etc... las bloquea, y a mi me cargan sin problema.

1
hda

Vivir en VPN, la verdadera salud.

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#779 Luego lo metes en la raspberry junto con el bloqueador de anuncios a nivel de conexión y ya no tienes que volver a tocar na en tu vida (si es que tu operador no es un hijo de puta y te deja cambiar la DNS en router)

1 1 respuesta

Usuarios habituales