Wet Madrid, La futura playa de la capital

ovarious

#58 Informarse cuesta poco

hamai

Joder MV, me tenías asustada sin el post mensual de meter mierda a Madrid.

A ver si se van a perder las buenas costumbres :qq: :qq:

2 respuestas
Fyn4r

#62 me tenías asustada

wtf bro

5 1 respuesta
B

#62 Pero si el que ha abierto el hilo no lo ha hecho con esa intención xDDD

1 respuesta
hamai

#63 Llevo una semana rodeado de mujeres con esos días del mes, tengo los estrógenos altos.

#64 Díselo a los 60 post anteriores :psyduck:

1 respuesta
B

#65 ¿Estos también #36 #45 ?

Pregunto ;)

2 respuestas
granaino127

Quien dice playa dice piscina con arena.

Los que tenemos playa cerca nos suele joder de las playas el hecho de que se pegue la arena y allí prefieren llenarse de arena aunque sea una piscina xDDD.

Meh, que cierto es eso de que cada uno desea lo que no tiene y lo que tiene bleh...

#66 no sabría elegir con que post quedarme de esos dos xDD. Menudo ardor anal dan.

1
hamai

#66 No se, pregúntales a ellos :buitre:

B

#58 si hombre, bajo pago, en horario y con zona limitada, el surf de los de ciudad JAJAJA

B

Pero lo del surf, ¿cómo hacen las olas? :psyduck:

2 respuestas
granaino127

#70 Hmmm hay muchas piscinas con generadores de olas para hacer surf...

Eso no es problema, simplemente depende del tipo de generador de olas que quieran meterle.

B

#70 un generador de olas como el que esta en muchos parques acuaticos, pero sera un poco mas grande... xD

1 comentario moderado
B

#73 No me considero ninguna mente intelectual pero me imagino que este proyecto estaba pensado desde mucho tiempo antes de que Ahora Madrid llegara a la alcaldía, que por si no lo sabes, ha sido hoy.

1 1 respuesta
H

#74

Estaba pensado desde mucho antes incluso de saber que Madrid no tenía playa.

Ale deja de monopolizar el hilo ya

B

Menudo complejazo. Pero luego había ese post de "la gente tiene envidia por los que vivimos en Madrid".

3
Yahia

Me parece muy bien como esta planteada la idea, si sale bien a disfrutarlo sin complejos.

Zaryei

Lo que me quedaba por ver. Que vergüenza de despilfarro.

MavenBack

Y toda esa gente del Mediterraneo burlándose? Pero si el mediterraneo es tan piscina como esto.

3 1 respuesta
covaga

#35 estara meada

B

#79 Sí, una piscina que baña 22 países. :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#81 Desde luego me siento más limpio bañandome en la piscina de mi barrio que en esa charca

1 respuesta
rockfuck666

Es triste tener la playa a 5 horas en coche, pero más triste es un intento como éste XD

Tritoman

#82 Se te nota un gran conocedor de todas las playas del levante :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Backlash

#84 Calla, no le informes a ver si no viene nunca. La ignorancia mola.

Suerte Madrid con la "playa" a ver si no vienen nunca mas por aquí.

1 respuesta
itonny

#84 Si lo mas cerca que ha tenido una playa ha sido desde la pantalla del ordenador, en las playas no hay waifus de esas.

4 1 respuesta
Salcort

Con esa piscina llamada playa, Madrid podra seguir nadando a contracorriente.

ovarious

Yo no entiendo tanto hate, si vives cerca de la playa pues joder, enhorabuena, envidia sana, ya nos gustaría a muchos, pero todo ese chauvinismo yo creo que está fuera de lugar. Algunos parece que tienen la necesidad de presumir de lo propio menospreciando hasta el extremo lo ajeno, y de verdad que no quiero pensar que sea por algún tipo de complejo, pero eso es lo que parece.

Yo siempre digo que hay que definir los gustos de uno por lo que ama, y no por lo que odia. Y vamos, cualquiera que os lea pensará que Madrid es poco menos que el infierno. Disfrutad de vuestra playa este verano y los que no tengamos playa pues ya nos buscaremos alguna, intentando no asquearos con nuestra presencia y hedor mesetario.

13
D4rKNiGhT

Tranquilo que esto os lo cierra podemos como toda la obra privada que iban a meter en chamartin por hacer huertos xddddd.

Y la gente que presume de la playa es gente que en su vida vive con odio y resentimientos intentando creerse superior. He vivido en el desierto 3 añacos y la playa es la cosa más sobrevalorada que puede existir. Ahora vivo en barcelona y literalmente me la repela acercarme a la playa. Algún día si, pero aquellos que dicen que no pueden vivir sin tener la costa cerca es la mayor chuminada de la historia.

Y madrid mola, con o sin playa. Enorme ciudad. El haberme mudado de allí me hace añorar esa ciudad, realmente ha sido el lugar en el que más cómodo me he sentido por ahora.

3
pritchenko

Habría que ver cómo han salido los antecedentes de estos proyectos, si es que los hay. Desde luego si la proporción de canis-domingueros es algo respetable, y a mi me permite hacer surf sin tener que conducir 5 horas, bienvenido sea.

Usuarios habituales