Whatsapp y el doble check

Enkripted

Relaciones quebrando por culpa de esta nueva función

MaikelNait

Que relaciones más débiles tenéis si por un doble check azul os montan un pollo. A mi novia se lo he dejado claro:

Si no te contesto es porque no puedo en ese momento. FIN.

Donde hay confianza, no hay drama.

1
nkrz

#60 Hosti tu, la puta Gestapo jajajaj

larala93

A ver, si tenias la conexión puesta y la otra persona tambien pues que salga lo azul carece de importancia porque puedes ver si se ha conectado y ha pasado de ti. La cosa cambia cuando la tienes quitada o tienes una pareja obsesivo-posesiva.

Yo tengo una widget en la que me sale una mini pantalla con todos los mensajes que me envian y puedo leerlos sin entrar al wp, asi que puedo contestar cuando me salga del coño o leerlos y meterme y contestar antes a quien sea sin preferencia porque ya los habria leído antes con la widget.

Pero vamos, que esto es ya demasiado controlar. Que ya la novia te montará un pollo si ve que estás en linea y no le ha salido lo azul y ya estará con sus" lees a otra personas antes que a mi" y blabla, e igual con los novios posesivos.

#NoALoAzul

cm07

Cuando me salió ayer me despertó la curiosidad. Cuando lo investigué, vi venir la tormenta.

No me decepciona nada xD

larala93

#18 yo conozco a parejas que se montan cada pollo que flipas por el tema de que no le contestan pronto o no contestan o se meten y están en linea y tardan en contestar etc.

Obsesos, obsesos everywhere

1 1 respuesta
W

#66 Cimientos como esos no sostienen una relación duradera.

1 respuesta
KingFish

Yo lo leo en las notificaciones del iphone y si no me interesa ni abro el whatsapp. Pero si lo tengo abierto y no me apetece contestar simplemente lo ignoro. Vaya drama.

B

#60

¿A qué te refieres?

1 respuesta
M

A mi personalmente me la suda , lo encuentro una tonteria , quien le parezca mal esto....tiene problemas..

1
breixone

#69 Pues cuando mandas un mensaje en el grupo, lo dejas pulsado y arriba te sale una "i" de información del mensaje... Ahí te dice quienes del grupo lo han leído ( con la hora ) y quienes faltan por leerlo etc... xDDDDDDD

2 respuestas
larala93

#67 pues ahi que están y llevan igual dos años tres xD

1 respuesta
W

#72 ¿Desde cuándo dos o tres años es duradera? :wtf:

s0ny

Tan vacío está el ser humano de ego, que necesitan estas gilipolleces para saber si confiar o no en la persona a la que cuentas tus mierdas?

Eeeeeen fin.

larala93

#71 ostia acabo de verlo y estoy flipando XD

1 1 respuesta
breixone

#75 Es una puta burrada xDDDDDDDD Viernes ya tenemos debate la chupipandi si nos pasamos a Telegram o no jajajajaja

Ahora ya no hay escusa de preguntar si alguien baja a tomar algo y nadie te contesta !

1 respuesta
bryaN1

Para los obsesionados aumentaran más aun su obsesión, ya me veo en plan.

-Pero porque no me contestas?
-.... vV
-Hija de puta se que me lees, contesta.
-....vV

B

#76 La verdad es que a mi no me va en Android xD, cuando mantengo pulsado encima del mensaje se me selecciona para copiar/pegar etc.

2 respuestas
Lucy__

Menuda gilipollez esto del doble check aun con esto pienso contestar cuando a mi me de la gana y si a mis amistades les molesta pues oye.. ajo y agua

Doblat

#78 se te tiene que actualizar, ami solo me iba lo de doble azul y ahora se me ha actualizado y ya va la i arriba al lado de copiar.

breixone

#78 A mi si me va desde ayer mismo... Me enteré que habían puesto una actulización del WhatsApp y fui a la store a actualizarlo antes de que el mvl me lo hiciera solo xD

n40k1

El doble check nuevo falla mas que una escopeta de feria, a veces los marca y a veces no. Estos de WhatsApp no hacen mas que rayar.

1 respuesta
Dralions

Es curiosísimo la de debates estúpidos que se generan cuando la tecnología más sencillita se hace accesible de forma universal.

Bashpan

Soy el único que no prende el internet?.

1 respuesta
cm07

#82 Que listo, sembrando la duda para tener plausible deniability.

Quiero decir... YA TE DIGO SI FALLA. A mi me falla constantemente. No es nada de fiar el check azul ese... ;) ;)

xPipOx

O no una pibita mea kontestad despues de 1 ora con el doblecheck asul ke boi a aser con mi bida.

1
Onehit

A las novias locas les encanta

ovarious

Pues a mi me va a buscar la ruina. Yo soy de contestar 2 o 3 días después a algunas cosas. Antes de la actualización ya me lo recriminaban, ahora estoy perdido. Se que son first world problems pero siguen siendo problems.

1
Darkveider

me parece una autentica tonteria preocuparse por algo asi XDDD

que mas da si alguien puede saber si has leído su mensaje o no?

1 respuesta
ZaZiTa

#89 pues a mi que me gusta tener varias relaciones al mismo tiempo la verdad es que me importa mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone