Whatsapp y el doble check

Schindler

El doble check es una buen ejemplo de que también hay mujeres trabajando en empresas tecnológicas.

30 1 respuesta
cernadas

lo unico que se puede hacer es abrir las convers que te interesen y las que no ni abrirlas para que no les salaga el doble check azul.

1 respuesta
ZaZiTa

#91 jajajajaja...hostia xDDD

B

#92 eso he pensado yo que más da que haya doble check si este sólo se pone cuando abres la conver (?) Es decir si quieres pasar de alguien para que te molestas en abrir la conver con él (?) La dejas ahí en standby y punto, si hablas con x a las 4 no se va a enterar ni y ni z mientras no abras una conver con ellos, porque no veo lógico que nadie vea que le habla Fulanito se lo lea todo y luego no contesta Pa eso ni la leas xD

Lixae

Flipo mucho con la peña. En serio XDD

ArcheR

#84 Yo tampoco. Hasta donde sé, no es inflamable.

Cosmosagan

Acaba de salir la noticia en Cuatro. Pero qué puto asco da la tele...

contris

Pues a mi me parece de puta madre. Todos tenemos los tipicos colegas impresentables que les escribes y si no contestan luego te ponen una amplia gama de excusas random, ahora por lo menos sabrás que lo han leido y que te ignoran porque si.

iPoky

Creo que es el hecho de que se dé información porque sí. Me jode más que nada porque la gente jodidamente cotilla (con la que tienes que convivir desgraciadamente en la universidad y en el trabajo) se hace un esquema mental con tu puta vida, y sólo les falta decirte que tienen controlada hasta la hora a la que vas a cagar. Yo con tal de que se pudiera bloquear esta mierda y no darles el placer... sería feliz xD

1 1 respuesta
contris

#99 pues yo lo veo una cuestión de sinceridad simplemente. Que lo has leido y no quieres contestar? con un par luego cuand te pregunten se lo dices: no me apetecia contestar, estaba liado o lo que sea. Pero lo que toca los cojones es la gente que te hincha a excusas malas y luego si se lo hacen a el son los primeros en cabrearse. Nadie os obliga a contestar con este doble check, si no quereis contestar no contesteis pero al menos ahora sabrán que no lo has hecho porque no has querido.

1 respuesta
Ismelldrama

Es un problema que no me deja dormir.

2
Peb

Que se dejen de tonterías y pongan la opción del "zumbido" eso sí hará que nadie ignore a nadie.

B

Doble check azul... Cómo se nota que whatsapp es de FB ahora XD!!.

Me parece la mayor absurdez del mundo, ya solo falta que te activen la camarita para que tus contactos sepan en todo momento lo que haces.

iPoky

#100 Pero es que el tema es que yo no tengo que dar explicaciones... Si a mi alguien me escribe responderé 1) si me da la gana y 2) si puedo mirarlo en ese momento. Yo no tengo ningún inconveniente en decirlo, de hecho, la gente de mi entorno sabe que lo miro muy de vez en cuando, y que si necesitan algo, me llaman o me dan un toque si es algo grave y lo miro. Más que nada porque tengo vida y no estoy a total disposición de todo el mundo en todo momento.

Pero es que lo grave es lo que planteas: " Nadie os obliga a contestar con este doble check, si no quereis contestar no contesteis pero al menos ahora sabrán que no lo has hecho porque no has querido.". Nadie me obliga a contestar, ni siquiera a excusarme ni a explicar el motivo de por qué no le hago ni puto caso xD

Desde tu punto de vista, es tan simple como pasar de una persona que te desprecia, pero eso es una decisión personal que tienes que tomar tú. Si tienes colegas que pasan de ti, el problema no es el whatsapp (no necesitas ninguna función que les deje en evidencia) deberías ser tú el que pasase de decir nada a esa gente...

balex

Hay muchísimas cosas a tener en cuenta sobre esta tontería de, me has ignorado, me has leído, no me has contestado...cada persona es un mundo y hay gente que te responde al segundo y otra gente que te lee y te responde al día siguiente, ¿y? Cada persona es como es y aunque te joda a veces hay que respetarla.

El problema viene cuando alguien que te responde al segundo empieza a responderte a la hora o a los días, pues como con todas las mierdas de doble check y tick azul, te evitas esa hipocresía de ponerte mil excusas, si cambias conmigo dime el por qué de forma directa y punto, al igual pasa al contrario cuando te empiezan a responder al segundo gente que antes te contestaba al día, algo ha cambiado, si soy verdaderamente tu amigo/pareja dímelo.

FreshWind

Pues yo la actualicé ayer y me siguen saliendo solo checks grises mientras el otro está siguiendo la conversación...

Pazrael

Yo seguiré respondiendo cuando lo vea oportuno si no puedo responder en ese momento. Si la otra parte monta un numerito y me deja de hablar o se enfada... le pongo una velita a los desarrolladores por crear un detector de idiotas, tras borrar al susodicho de mi vida.

C

Yo no entiendo como a alguien le puede molestar eso. Bueno sí, entiendo que aquellos que utilizaran excusas de palo para simular que no leían tus mensajes se les acabe el chiringuito. A mí me la pela, es como lo el FB, no tengo problema en decir: He leído tu mensaje pero no te contesto porque no me da la gana. No sé, parece que la gente tiene miedo que las nuevas tecnologias muestren sus verdaderos actos.

1 respuesta
N

Vuestras amistades deben ser bastante despreciables si se enfadan por estas chorradas.

El servicio es mejor. Si no te contestan te esperas, si es urgente llama.

contris

#108 eso es precisamente lo que intentaba dar a entender, que si no se quiere contestar pues de puta madre pero luego si te preguntan no pongas excusas malas. Este doble check hace que ya no se puedan poner excusas y eso en mi caso teniendo algun que otro colega un poco personaje que se aprovechaba de eso pues es una ventaja xD

smoGG

Los daltónicos no vamos a tener ese problema.

1
DredG

Usar el widget de whatsapp y listo, se puede ver todo desde el escritorio sin nisiquiera entrar en la aplicación y no salen los ticks ni nada.

1 respuesta
Evilyn

#112 no jodas, es facil de usar?

1 respuesta
Darkveider

#90 y en que te jode esto exactamente? xD

1 respuesta
DredG

#113 lo pones en una pantalla y lo pones a pantalla completa y te salen absolutamente todos los mensajes que te manden, no se cortan ni nada.

1
ZaZiTa

#114 pues aun me lo estoy planteando, pero en cualquier caso antes de tener problemas me quejo. xD

NoRelaX

#71 A mí eso no me sale :(

smarquezp

¿Desde donde se descarga esto? Tengo un Moto G y no lo tengo aun jajaja. Creo que no me funciona fuck.

1 respuesta
LeeSinGafas

12
D

A mi me la suda el check azul, me desprendí de tod@s l@s paranoic@s y ahora me puedo tirar 3 días sin mirar whatsapp que me la suda, que si es algo importante ya me llamarán

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone