Whatsapp y el doble check

breixone

#118 Pues a mi me funciona con el Moto G desde ayer a la tarde que lo pusieron xD

1 respuesta
smarquezp

#121 No se si seré daltónico o algo, pero no lo veo, tal vez sea que no se como y cuando funciona, pero yo sigo viéndolo gris en todas las conversaciones...

1 respuesta
Ohmlaw

El doble check fomenta la paranoia humana... que dios nos coja confesados

W

Ahora más espiados jajaja

B

No entiendo el problema. Llevo muchos meses ya con lo de la hora desactivada. Los primeros días sí que puede que estés algo paranoico con quien le mirabas si estaba conectad@, pero tras 1 o 2 semanas, si llega, ya te olvidas.

Es más, a día de hoy ni me acordaba que había eso xD, solo contaba con que sale "En línea" cuando el otro está online.

En fin, que a quien le moleste que lo desactive.

1 respuesta
Damnedlove

#122 No va en todos los dispositivos aun

1 respuesta
NigthWolf

Me parece perfecto, ahora puedes descubrir quienes son amigos de verdad

A

Mi opinion sobre esto esta en el hilo de la aplicacion en su foro correspondiente, donde me llaman adolescente hormonada y demas lindezas

¿Tambien os parece bien esto en los grupos?, te dice quien lo ha leido del grupo y quien no

1 2 respuestas
R

#125 se puede desactivar?

1 respuesta
Damnedlove

La unica cosa que con esto, te cargas la opcion de ocultar tu ultima conexion, ya que aunque no aparezca la hora, si salen las marcas azules de haberlo leido es que desde que te lo enviaron hasta entonces te has tenido que conectar al menos 1 vez xD

Slade_Wilson

Esta mañana me he dado cuenta del double check azul, pero al rato, o bien han dejado de leer mis mensajes, o se ha desactivado, o no entiendo que ha pasado.

1 respuesta
D

Prendes el internet?

R

#131 a mi solo me pasa con algunos contactos...

No sé bien cómo va, pero espero poder desactivarlo todo xDD

1
sacker

#128 hormonada no sé, pero aprovechada un rato :/ si básicamente dices que la actualización te fastidia porque te darán la tabarra el chaval al que solo quieres para que te pase los apuntes, el chaval que solo quieres para que x dia te lleve en coche, la amiga que solo quieres cuando te interesa... joder, que esperas : S

a mi por otros motivos no me parece bien, habrá que ir pensando en alternativas. No porque me suponga un problema real, si no porque me parece muy intrusivo, ya pasando el límite de lo que me parece aceptable. Se irán subiendo a la parra hasta que la cámara del móvil vaya sacando fotos cuando le salga a Facebook del cipote, y tenemos que pararles los pies

1 respuesta
A

#134 te voy a contar un secreto: todo el mundo lo hace.

1 respuesta
C

#128 Es que es lo que eres. Bueno para empezar eres una adolescente, o eso dice tu perfil. Luego, ya dejaste huella en tu famoso post de: Por qué los tios no pueden ser pagafantas? Un lloro donde te quejabas de aquellos que opinamos que no se deben manipular y jugar con los sentimientos de los demás en aras de satisfacer tus propios intereses. Como egoísta que eres y sobretodo debido a la falta de empatía que denotaba tu post a ti esas personas te la pelan, sólo están ahí para satisfacer tus necesidades.

Y lo referente al tema del WhjatsApp me parece cojonudo. Una actualización que te da explicaciones que antes otra persona no te daba. Aquellos que soltaban bulacos y demás se les acaba el chiringuito, ahora saben quien lo lee y quien no. Si no quieres hablar o leer a alguien lo dices y ya está. Todo el mundo tiene derecho a saberlo antes que tragarse una mentira.

Lo del grupo me parece igual de cojonudo. Muchas veces para temas de curro y demás ves al típico que suda. Luego te viene con la excusa de que se le ha muerto el canario y no ha podido conectarse. Es que es lo mismo, es destapar una mentira.

Yo ya he dicho que no voy a bajarme ninguna App para evitar esto, no tengo problema en leer mensajes y no contestar y decirlos.

1 1 respuesta
Heer

A mi solo me sale en algunos chats, no en todos. Igualmente contestaré cuando me salga del coño.

Yo lo veo una sutil forma de decirle a alguien que es un pesado y que pasas de su cara.

1 respuesta
V

Sí que cuesta ser sincero por lo que veo.

1 respuesta
V

No entiendo como a esta subnormalidad se le da tanta bola incluso en los telediarios.

C

#137 Yo lo veo una forma de demostrar falta de sinceridad y ser directo.

#138 Pues sí. En este país está muy institucionalizado la mentira encubierta. Es como, bueno bueno esto no se habla mejor vivamos en el país del pirulí. Ahora sale a la luz y aquellos que se comportaban de ese modo temen quedar como lo que siempre han sido.

Bahalol

Están hablando del tema en La Sexta.

smarquezp

#126 Me ha funcionado en una conversación, pero en las demás no lo he visto. Ya se por lo menos que funciona jaja

B

#135 No.

T

8
A

#136

2 1 respuesta
C

#145 Que guay eres, te voy a dar la manita para que te sientas realizada ;).

Haces una pregunta sobre que opinamos, te respondemos y como no es la respuesta que quieres sueltas una niñería. Luego va pidiendo que no la traten como una adolescente inmadura. Ains jaja...

2
otheR

A mi ya no me aparece en ningún chat

1 respuesta
B

http://computerhoy.com/noticias/apps/como-desactivar-doble-check-azul-whatsapp-paso-paso-20647

1
A

#147 a mi tampoco, supongo q lo estarian probando y al ver las quejas de la gente lo han quitado y con el tiempo lo pondran como algo opcional

^'

1 respuesta
Resa

#149 Mi teoria es que solo funciona entre los que hayan actualizado el wasap.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone