Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Gustioz

#46 tampoco lo entiendo, hoy en día hay unas pelucas de la hostia.

3 respuestas
kingsora

Lo mejor es la peña en Twitter diciendo que lo de Will es un acto machista 😂

4 respuestas
AikonCWD

#252 lee en #142

YokeseS

#271 de hecho las negras se rapan el pelo y se ponen pelucas.

2 2 respuestas
Leagrove

Pues menudo subnormal y luego llorando, a ver Pablito Motos si lo invita esta semana o la que viene para lavarle la imagen

1 respuesta
Hanure

#274 Algunas xD

TheFiskal

#244 wtf

Tras

Me decepciona ver a Muhammad Ali pegar con la mano abierta sin usar la cadera.

1 1 respuesta
Centrate

#274 la gran mayoría tiende a dejárselo afro y alisarlo, pero si, una gran parte se rapa y se ponen pelucas.

#275 no lo necesita, es TOP actor mas querido y esto de golpear al otro no ira a mas, seguirá siendo TOP

Armisael

#258 pero como puedes ver bien el guantazo? no lo puedo entender.
Encima es que hace de white knight defendiendo el "honor" de "su mujer", a lo machista patriarcal máximo.
Si el chiste lo hubiera hecho una mujer justificarias igual la violencia hacia ella?

Aquí sois lo peor, pegar a una mujer nunca está justificado, pero si es hombre...bueno, es que ha ido provocando...
Tócate los eggs, por mi como si la tía tuviera cáncer, el chiste será más o menos bueno, de mejor o peor gusto...pero no se debe llegar a la violencia jamás en estos términos.

2 2 respuestas
Curius

#272 Porque lo es. Tanto Will como Jada son figuras públicas.
Se metió con una actriz, qué pinta un actor volviéndose loco.

1 respuesta
B

#271 Conozco yo a tíos que se han dejado miles de euros en curas milagrosas, han terminado de psicólogo, están quemados y han ido viendo poco a poco como se van quedando sin pelo.

Cualquier mierda puede afectar a una persona u otra de formas que no nos podemos imaginar.

#280 Hombre si el chiste lo hace una mujer y se levanta Will y le cruza la cara, esta noche duerme en la carcel.

1 respuesta
Carcinoma

#261 Ricky Gervais se ha reído de la adicción de Sheen (que es una enfermedad reconocida como tal), de una travesti que mató a una persona en un accidente de tráfico o de la estatura de Joe Pesci llamándole Baby Yoda. Y nadie salió a zurrarle.

Pretender darle cualquier tipo de justificación a que un tipo suba al escenario y te ahostie, sinceramente, está fuera de lugar.

En la familia Smith están todos tarados, y punto. El padre es un payaso triste con inseguridades, la madre es una loca que nunca superó perder a su macho alfa, y el hijo es un macarra iletrado. Es una verdadera pena que gente con tantísimos recursos se hayan convertido en black trash de la peor categoría.

11 1 respuesta
anythere

#245 En "Soy leyenda" Will Smith muere, TAMBIÉN ES FAKE NO?

4 respuestas
Jambi

#272 Acaba de pegar a un negro por defender a una mujer fuerte e independiente.

Yo diría que es machista y racista.

2
B

#284 Y en una película Jaden Smith no es un hombrecillo triste y extraño.

Lo que consiguen los efectos especiales.

Hanure
#280Armisael:

pero como puedes ver bien el guantazo? no lo puedo entender.

Lo que no entiendo es de dónde sacas que veo bien el guantazo cuando digo claramente:

#243Hanure:

No lo estoy defendiendo

No, no veo bien el guantazo.

#280Armisael:

Encima es que hace de white knight defendiendo el "honor" de "su mujer", a lo machista patriarcal máximo.

Deja de fumar porros anda.

#280Armisael:

pegar a una mujer nunca está justificado, pero si es hombre...bueno, es que ha ido provocando...

1 respuesta
LLoskka

#284 XD te pongo en spoiler.

Kimura

#284 esta apunto de estrenarse la secuela y sigue siendo protagonista, así que todo apunta a que SI JODER SI.

brush

#278 Si te fijas la cadera la usa bien y posiciona el pie izquierdo , pero claro , se quiso moderar y dar una bofetada y no un puñetazo.

1 1 respuesta
B

Sea verdad o no, me ha gustado tanto la hostia como el discurso, Will for president

Tras

#290 Como vulcanólogo metido a experto en boxeo me he fijado y lo he puesto a cámara lenta xD. Xq hace un extraño con el pie de apoyo.

El pie izquierdo lo avanza mas o menos a la vez que el brazo, de hecho a mitad del recorrido del brazo reposiciona el pie izquierdo, en lugar de posicionar primero el pie para mover después cadera y brazo.

¿Lo "correcto" no sería primero posicionar el pie izquierdo avanzado y después girar cadera a la vez que mueves el brazo de impacto.? Así consigues mas recorrido y por lo tanto aumenta la fuerza de impacto.

1 2 respuestas
brush

#292 Al ser una bofetada te inclinas hacia atras , es de primero de loca del coño.

1 respuesta
Czhincksx
3
Tras

#293 lo importante, tiene nivel para medirse con Jagger? xDDD

1 respuesta
huelmo

#231 Pues claro que no lo sabemos, pero Will Smith no deja de ser un humorista, uno que también se ha reído de otro tipo de condiciones.

Aquí lo triste es eso, que cuando el hace un chiste sobre otra persona no es un problema, pero cuando lo hacen sobre su familia si? O como va esto?

Una persona con un mínimo de elegancia y sentido común no hace eso en un momento así, ni aunque te haya sentado como un tiro y menos lo que te digo, alguien que es un puto humorista.

1 respuesta
BruThaL

#107 claro por que como tú vives en su casa, sabes si se enfado o no con su mujer.

Además de que una cosa no quita la otra, a mi familia le puedo permitir unas cosas y a ti otras.

LaChilvy

Espero que sea fake, sino vaya decepción Will Smith, abanderado del paz y amor.

Sinso

#244 jajajajajajajajjajajaja por eso Will Smith se lleva oscars y este pelele da vergüenza ajena actuando

1 respuesta
Armisael

#287 hombre, en honor a la verdad lo que has dicho es

 muchos de esos que van riéndose de alguien al final acaban llevándose un galletón. Más aún cuando el objetivo de la broma es tu mujer enferma

Que sí, que no es justificar del todo el guantazo pero sí que lo normalizas, que también es un poco feo.
El "no lo defiendo" me suena a mi al "no soy racista pero..."

Lo que si tengo clarinete es que si el humorista hubiese sido una mujer tus mensajes hubieran sido muuuuuuuuy diferentes.

PD:

Deja de fumar porros anda.

Jamás!

1 respuesta

Usuarios habituales