Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

penetration

#272 hombre... tal y poco esta puesto el listo actualmente.
Si, lo es.

neoline

#271 Ya, pero no es lo mismo, si lo fuese, la gente no iría a Turquía a replantar el césped.

Como dice #282 puede afectar muchísimo a la persona psicológicamente, y si es mujer mucho más aún por lo que hablábamos de la aceptación social.
Hay gente que se la suda y hay gente que no, la cuestión es si a la persona afectada se la suda.

También he leído atrás que ella es la primera que se ríe y tal y no deberían reaccionar así... vamos a diferenciar a que yo o una persona cercana a mi nos riamos de una enfermedad que tengo, o que venga un tipo externo y se ría en mi puta cara. No veo por qué me lo tendría que tomar bien.

Tras

+1 Ryan Gosling me representa xD

Edit: Shit! estas fotos son de 2015, cuando la cagaron con el No-premio a LaLaLand. Aún así Ryan me representa xDDD

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#272 Es que lo es xd

1 respuesta
Czhincksx

#299 pero fijándome bien no es Chris Rock. Para empezar el del vídeo este tiene pendiente y barba 😅

Así que no sé qué coño he puesto ahí.

1 1 respuesta
Hanure

#300 No hace falta normalizar que si te metes con la enfermedad de alguien te puedes llevar un guantazo. Así es la vida, te guste o no

En directo en una gala de televisión tienes menos papeletas, pero ya hemos visto que también es posible xD

#300Armisael:

Lo que si tengo clarinete es que si el humorista hubiese sido una mujer tus mensajes hubieran sido muuuuuuuuy diferentes.

Y si hubiera sido un tigre de bengala también.

Puestos a hablar de cosas que no han ocurrido.

1 respuesta
Endorfina

Lo de este foro es cada vez más demencial.

No se si es fake pero si no lo es pues imagino que o llegarán a un acuerdo o habrá denuncia y el Tito Phill tendrá que apoquinar.

Las cosas no se hacen así está claro pero bueno poco le ha dado.

Y lo de los marujeos sobre cuernos para justificar que tendría que haber aguantado. Sin comentarios.

#155

¡Já, já, já! Tú eres un cachondo.

2 respuestas
SwarkO1

#303 La mejor es Nicole Kidman

2
YaZzMaN

Sabes que mv ya no es lo que era cuando la mitad de usuarios se creen semejante paripé.

Tras

#307 Ha salido publicado que Chirs Rock no va a denunciar la agresión.

Nunca sabremos si estaba preparado o no.

Armisael

#306 una cosa es que ocurra habitualmente y otra que sea normal. Pero bueno, veo que para ti es como tiene que ser.
En honor a la igualdad que seguro profesas imagino que también veras normal que se le de un guantazo a una humorista mujer cuando haga un chiste de mal gusto.
Eres un crack.

1 respuesta
Sentry
4
PinkRanger

#244 #250 #253 #254 #277 #299 Es Tyler James Williams, actor que hizo de Chris Rock en la serie biográfica de televisión Todos odian a Chris.

5 1 respuesta
Sinso

#305 Da igual, es gracioso de lo cutre que es jajaja

Czhincksx

#313 gracias 😅 ahora tiene sentido jaja

1
Drakea

Todavía no se ha decidido cual es el take correcto en esto, por lo que está todo Twitter revolucionado intentando soltar el suyo para ver si se queda. Id con cuidado dando vuestra opinión no sea que acabéis en el lado cringe de la historia.

Mis favoritos son los que intentan meter el feminismo con calzador en una hostia que un hombre le ha dado a otro hombre.

2 1 respuesta
Hybrid

#186 Hostias la ironía es desproporcionada si eso es cierto JAJAJJ

Hanure
#311Armisael:

una cosa es que ocurra habitualmente y otra que sea normal. Pero bueno, veo que para ti es como tiene que ser.

¿Tú entiendes lo que lees?

Que no, que no está bien reaccionar con un guantazo a un chiste o a una mofa, pero que son cosas que por suerte o por desgracia ocurren en la vida.

#311Armisael:

Eres un crack.

Tú si que eres un crack que no sabes comprender lo que lees y contestas cosas inconexas xD

1 respuesta
GR33N

Xokas > Will Smith

B

#296 claro, es que él también se habrá merecido muchos bofetones en su vida.

1 respuesta
brush

#295 Si luchara con Jagger sería con el Jagger Negro obviamente.

1
B

El chiste que hace es suavecisimo... y que la mujer está calva por problemas de calvicie... no porque tenga un cáncer terminal o algo así.

Pieles finas que luego van demandando al resto ser lo que ellos mismos no son. Muy xokas todo....

YokeseS

#292 asi fuera si quisiera volarle la tapa de los sesos. esta calculando la distancia de la mano con la posicion del pie para darle con la punta de los dedos

Dabeeef

Yo es que no lo cojo por ningún lado...

Will Smith riéndose en el mismo frame que su mujer cambia la mueca y seguidamente se levanta y va a darle.

No tiene sentido...

Parece una estrategia comercial de C Tangana... Mañana el hijo de Will Smith sacará un tema de rap jaja

1 respuesta
kingsora

#304 #281 y dónde está el machismo en la agresión de dos tíos por el chiste a una mujer?

Se me escapa ese concepto de machismo entonces.

4 respuestas
Hanure

#325 Flotando en el aire.

BruThaL

https://m.youtube.com/watch?v=biWSF_EyUZU

No hay que meterse con los calvos😆

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Menos mal que era Chris Rock y no The Rock

3
Drakea
#324Dabeeef:

Will Smith riéndose en el mismo frame que su mujer cambia la mueca y seguidamente se levanta y va a darle.

Él se ha reído, ha visto que a su mujer no le ha hecho gracia, ha pensado "mierda que me toca charla y sofá como no haga algo", se ha levantado y ha hecho la performance.

Por cosas así hasta han empezado guerras.

2
huelmo

#320 Tu sabes lo que es el humor ? Y no,no es eso que sale cuando quemas algo.

1 respuesta

Usuarios habituales