Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

granaino127

#685 Al parecer en la gala de los oscar de 2016, Chris que también la presentaba, se metió con Jada y Will (con Will de forma bastante gratuita y con "saña" aunque se supone que el asunto era solamente con Jada)....parece que ahí rompieron su amistad, porque hasta entonces eran amigos y no se montó ningún show.

Lo de ahora, además del episodio anterior, viene por hacer chiste sobre algo que ha supuesto un trauma grave para Jada....porque su "peinado" no es una decisión estética si no producto de una enfermerdad.

Ya solamente por esto último supongo que la mayoría de gente "entiende" la ida de pinza aunque no comparta las formas...pero si sumas lo de 2016 pues más aún se puede entender la calentada.

1 respuesta
wokey

#688 Si conoces un poco la historia de will smith y su mujer se intuye fácilmente que will hace esto porque su mujer le tiene 0 respeto, le ha puesto los cuernos las veces que le ha dado la gana y la respuesta de will ha sido siempre llorar pidiendo clemencia (literalmente). En su mente tiene pinta de que esto es algo que hace buscando el respeto y la aceptación de una señora que le trata como a un perro.

Pero probablemente me equivoque, obviamente no tengo los detalles de su vida personal. Pero a mí es lo que me parece, que en caso de ser cierto, chris rock se ha llevado un bofetón porque un calzonazos al que no respetan en casa quería ganarse el respeto del demonio que tiene por mujer delante de todo el mundo.

#689 <3

1 1 respuesta
B

Manos atrás, coloca el cuerpo para recibir la ostia, apoya el pie izquierdo y vuelca su peso en el para no caerse después del guantazo y prepara la cara poniendola en esa dirección.

No sé Rick, los que hablan de perspicaces me da que el problema lo teneis vosotros.

1 2 respuestas
B

Y Sobre la risa inicial de Will Smith, el que escuche el discurso de aceptación del Oscar de Will Smith lo entenderá un pelín mejor:
"Ya sé que para hacer lo que hacemos hay que ser capaces de sufrir insultos, que la gente diga cosas de ti, tienes que aguantar en este negocio y en este mundo del espectáculo que la gente te falte al respeto y tienes que sonreír y hacer como si no pasara nada"

Pues eso, inicialmente se ríe porque es lo que toca, pero la rabia le come por dentro y le acaba dando una hostia al otro, que es un tema que ya viene de lejos...

Ha estado muy mal Will Smith, pero porque tiene una responsabilidad y en los oscars las estrellas de hollywood no pueden ir dando esa imagen a sus fans. Que el otro se lleve un bofetón por una broma de ese tipo cuando ya hay rencillas entre ellos entra dentro de lo esperable... si no es en mitad de la gala de los Oscar.

fuNN

Por suerte los dos son negros, si hubiese sido un ataque interracial hubiese explotado de una manera super loca

2
MORUSATO

Que llaméis a eso bofetón solo tiene una explicación, no habéis visto un bofetón bien dado en vuestra vida.

1 respuesta
B

No es justificable, luego al recibir el premio dice que es un enviado de dios y que vino a proteger a loa suyos, pues Chris Rock en estados unidos es uno de los tuyos, es un afroamericano como tu, comediante como tu y actor como tu.

Que suerte tuvo will smith de ser negro, por que lo hace un blanco y sd arma la grande mas el discurso deplorable que da el enviado de dios.

Will Smith, actor, comediante, enviado de dios.

granaino127

#693 Imaginate que tú eres el presentador, estás viendo que el tipo se levanta y va directo hacia ti tras todos los antecedentes previos (la cara y actitud dudo que fuesen amigables).... ¿que haces?

Pues eso, prepararte por el guantazo porque lo hueles o achantarte y echar unos pasos atras. No creo que esperase que le fuese a dar un Suggus.
Se prepara porque si no le pega el queda bien "porque no se achanta" y si le da ya está preparado...

1 respuesta
DormiloN
22
KIIM

#696 tu te has llevado varios no?

4 1 respuesta
Exor720

#656 Como reaccionarías tú haciendo eso? Toda su cara desde el momento que se levanta hasta que se sienta e increpa, me ha parecido real 200%.

B

#692 viendo las caras de will y su mujer, casi que es eso lo que ha pasado

la reaccion inmediata de la mujer, es de desagrado total, el chiste le sentó como una patada en el estomago, ipsofacto, se ve en el primer video
sin embargo will que no mira a su mujer, se está riendo natural

yo creo que giró la cabeza, vio a su mujer la cara que ponia, y es cuando se dio cuenta que tenia que hacer algo. pero es porque su mujer lo tiene dominado totalmente, pues él se estaba riendo naturalmente al comienzo.

aqui se ve el contraste

3 1 respuesta
B

#691 No tengo idea de si Chris le ha estado haciendo bullying todos estos años a la familia de Will... pero sin saber nada dudo que esta gente se pase el día tocando los webos a otros. Con esta base, entre personas adultas, un teatro lleno de gente, un evento retransmitido en directo.... ¿no te das controlado? Si que tiene que estar jodida la cosa... y eso no creo que sea culpa del chiste, es algo más profundo.

Y si Chris se merece un guantazo que se lo de en privado... o en otro momento... pero toda la secencia de reacciones es extraña a más no poder... Will se ríe del chiste pero luego no.... el otro parece que se pone en posición para recibirla... luego Will se gira medio riendo y esperando alguna reacción del público... pero luego llora y pide perdón... todo muy confuso.

MORUSATO

#700 No, pero he visto buenos bofetones, es lo que tiene salir de casa de vez en cuando.

1 respuesta
B

#698 Es obvio que está preparadisimo, pero oye, que cada cual piense lo que quiera.

Si viene a pegarte lo normal es quitarte, echarte para atrás, mover los hombros, mover las manos, su movimiento está claramente preparado para recibir un guantazo desde que Will se levanta.

2 respuestas
Horribeler

Yo creo que el papelito de hombre sometido a su esposa que me lleva Will Smith es puro postureo barato.

Más que nada porque ambos se han puesto los cuernos mutuamente. Sonados son los romances de Smith con diferentes actrices como Margot Robbie hace pocos años.

2 respuestas
KIIM

#704 Lo típico, salir de casa y ver bofetones día sí día también. Necesitas insultar por internet para sentirte bien?

1 respuesta
nani11

#693 Se te ve entendido. El boxeo lo deben ensayar antes de la velada.

benjaZUx

Pero como no va a explotar y luego llorar. Will se ha metido en este fregao el solito, con toda esa aura de salvador/gurú/superhéroe que ha ido montando a su alrededor tantos años. El mismo ha cavado cada cm de su tumba emocional, mientras se jactaba de su madurez emocional por los plató de T.V de todo el mundo. Y ahora pues ha explotado en la cara de Chris Rock, pero no por culpa de este último, si no por la puta culpa de Will Smith, que hasta unos cuernos ha perdonado humillándolo públicamente delante de todo el mundo.

2
BruThaL

#592 Antes hasta se mataban por ofensas al honor.

Generación de cristal y ofendiditos en el medievo.

B

Lo acabo de ver en las noticias, vaya leche. El chiste me parece algo de mal gusto pero de ahi a darle una hostia delante de todo el mundo...una sobrada mas del mierda este. Yo soy Chris Rock y le meto una demanda que no iba a ser el único de la familia al que se le caiga el pelo.

fuNN

#702 lul que esto no pase desapercibido por favor

MORUSATO

#707 Si las tiras luego tienes que saber encajarlas, si no has visto una buena torta en tu vida no pasa nada, pero no es mi problema así que no me des la chapa, te pones un vídeo en youtube y ya está bro.

1 respuesta
wokey

Si el problema de todo esto es el precedente que sienta. Cada vez más cerca de la censura del humor. Es la propia academia la que pide un roast por parte del host. Ese bofetón, si se lo mereciese alguien, no sería Chris Rock.

1 respuesta
overzeta

su mujer tiene complejo de calva monta un ostion viral para que se entere todo el planeta de que es calva y de que tiene complejo de ello

buena manera de arreglar el problema si señor

1
B

#705 me parece que tienes poco mundo o algo, lo de echar las manos atrás es la expresión corporal más típica que hay en los hombres para mostrar arrogancia y hacerse el macho alfa y confrontar a otro. Lo que no se esperaba Chris Rock es que realmente Will Smith fuese a llegar a darle la hostia allí en medio en ese mismo momento. Se esperaría que se encarase con él por sus rencillas pasadas pero no la bofetada "de padre" así de primeras.

1 1 respuesta
Exor720

Qué problema tenéis con will smith?

1 respuesta
KIIM

#713 en mi vida he visto alguna, por desgracia, porque no me gusta verme implicado en peleas. Tu alomejor como matón de barrio que parece que quieres representar has visto muchas, bien por ti.

Pero tú a tu rollo de superioridad intelectual. Dime qué gana Will Smith haciendo esta "ficción". Una sola razón para que él acceda a hacer esto.

2 respuestas
minired

La hostia no tiene ningún sentido en el contexto de que en America los roast entre famosos son el día a día en los shows que se montan, la mayoría de gente que defiende a Will no tienen en cuenta el contexto en el que se producen esas "faltadas"

1 2 respuestas
MORUSATO

#717 Que monta malos fakes

#718 :grinning::thumbsup:

2 respuestas

Usuarios habituales