Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Exor720

#720 Cuáles?

Crane

#706 se tiró a Margot?

1 respuesta
Carcinoma

#720 Todavía no has dado una sola razón de peso que explique qué sacaría Will Smith de todo esto. Yo sin embargo te he dado varias consecuencias negativas para su carrera.

1 respuesta
B

#716 Claro tio.

wokey

#718 Nadie ha dicho que esto lo organice Will Smith. En caso de estar preparado, está preparado obviamente por la misma academia. Me atrevería a decir que más de la mitad del mundo occidental ni se hubiese enterado de que habían sido los Oscars de no ser por esta mierda. A nadie le interesan los Oscars ya. El cine convencional lleva años siendo un zombie, esta es una buena forma de volver a tener relevancia y que todo el mundo hable de los Oscars. Piensa por un segundo los miles de millones de dólares/euros que se están generando ahora mismo a lo largo de todo el mundo por esta puta gilipollez.

1 2 respuestas
B

#705 Chris le tuvo fe, en el siglo que vivimos y habiendo sido amigos, dudo que ni sd le pasase por la mente que de verdad lo haria, la gente no suele ir por ahi dando ostias, y en estos premios estos chistes son de lo mas normal, y si te lo pones a pensar el chiste hace referencia a mujer fuerte, calva y hermosa, de mal gusto hubiese sido que la compararan con la roca por ejemplo.

1 respuesta
B

#719 a mi por un lado me parece que está mal lo que hizo Will Smith, un malísimo ejemplo, y también que no hay que censurar el humor. Pero por otro lado me da bastante asquete el humor basado en reírse de otro individuo (una cosa es un chiste de calvos y otra reírse de un calvo en concreto en su puta cara) y algún día iba a explotar esa burbuja.

Son cosas que realmente no le hacen ni puta gracia al que recibe la broma, si estás en el público y te libras o te llevas un chistecillo blanco como Javier Bardem y Penélope Cruz pues sí, muy gracioso, pero si te toca la parte mala, es humillante. Es un tipo de humor muy tóxico. La censura no tiene cabida, pero el autocontrol y el saber medir hasta donde puedes llegar con una broma sí que me parece 100% necesario.

1
wokey
#719minired:

en America los roast entre famosos son el día a día

#726Skyhood:

en estos premios estos chistes son de lo mas normal

Esto es a lo que nadie está haciendo ni puto caso y no entiendo por qué. Segundos o minutos antes hizo un chiste con penélope/bardem que podría considerarse 'machista' si te pones a buscarle 3 pies al gato

1 respuesta
Exor720

Si si pero y los memes?

out2553

Más hostias y más decir hijo de puta. Eso le hace falta al mundo del hombre blandengue que tenemos hoy día.

B

#728 el de Bardem y Penélope es bastante light, si lo gana él y ella no, prepárate. Otra cosa sería decir si lo gana ella y él no, prepárate, ese sí que sería un poco heavy XD

MORUSATO

#723 Vaya, no os dais cuenta de que es un fake barato que incluso se ríen después del manotazo, pero tampoco te das cuenta de que está todo el mundo hablando de el y de los oscars, igual estás dos cosas están relacionadas, llámame loco o llámalo marketing del malo.

Desde luego con está audiencia que no sabe ni reproducir un vídeo fotograma por fotograma o directamente no ha visto nunca un tortazo, consecuencias negativas nunca va a haber, por eso ellos montan estos shows mientras luego se ríen de la audiencia a la vez que cuentan los billetes.

Oops se me ha caído esto:

De todas formas el sujeto está colocado en primera fila, que casualidad eh, ambos se ríen después del golpe, que gente más rara eh, si miras el vídeo el segundo sujeto se prepara para la ostia colocando incluso la cara, pero vamos que si no ves esto, como decía mi abuela, donde no hay mata no hay patata.

1 respuesta
B

En la gala de los Oscars hay tantísimo ego ahi metido que me parece ya hasta normal que alguien salte por cualquier gilipollez o broma de parte de algún presentador. Recuerdo sin ir mas lejos el momento de tensión de Eminem cuando el actor de Borat le cayó encima en la parte de un gag en una gala de la Mtv. Los guardaespaldas se lo quitaron de encima de malas maneras y el cantante se fue cabreadísimo

1 1 respuesta
KIIM

#725 Lo que se debate aquí es, en caso de ser algo pactado por la academia, en que mundo razonable Will aceptaría echar por tierra su imagen de marca para que la gala de los Óscar gane audiencia. No tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
Zeloran

pero la mujer de Will no estaba en la gala? ¿porque tiene que ser su marido que salga en su defensa? no es eso algo tremendamente machista? como si hubiese ultrajado algo de su propiedad...debería ser la mujer la que se defienda, en caso que lo crea conveniente.

2 respuestas
Horribeler

#722 Sí. Búscalo, no es un secreto. Había incluso fotos de ellos dos en actitud un poco marrana.

1 respuesta
Carcinoma

#732 Así que Will Smith, distinguido miembro de la Academia (ah, no, perdón, que no lo es), tira por el retrete su imagen pública para que los Oscars vuelvan a tener repercusión en el mundo. Y con eso gana… pues seguro que gana mucho, sí. Teniendo en cuenta lo mal que le iba hasta ahora, casi a película por año, está claro que necesitaba salir de ese hoyo insoportable de éxito y popularidad mundial en el que andaba metido.

Hay que dejar de ver documentales de alienígenas, amigo.

9 1 respuesta
Horribeler

#733 eso sí que estuvo pactadísimo me parece.

1 respuesta
MORUSATO

Me descojono con lo de echar por tierra su imagen como si su imagen estuviera en alza o algo así

#737 Te repito, que para echar por tierra su imagen primero tendría que tener una imagen que no fuera la de payaso y segundo su audiencia tendría que demostrar tener algo de capacidad crítica para ver una imágenes y darse cuenta de que sonríe después de la ostia, la segunda brilla bastante por su ausencia.

3 respuestas
Nirfel

#725

Me atrevería a decir que más de la mitad del mundo occidental ni se hubiese enterado de que habían sido los Oscars de no ser por esta mierda.

1 respuesta
B

No es preparado, eso si Chris lo encaja tan bien que puedes llegar a pensar que si y mantuvo la cordura cuando el otro no pudo.

Me encantaba Will Smith ahora un poco menos, y en serio imaginense a will smith siendo blanco se arma la grande, la violencia contra negros no esta permitida, a menoa que seas un negro como acaba de pasar.

KIIM

#739 en vez de descojonarte, expón los argumentos.

1 respuesta
B

Los que pensais que está todo preparado creo que estais equivocados. La hostia es bien clara y el mosqueo posterior de Will Smith igual. Sinceramente, yo creo que está tardando en salir a disculparse publicamente ante Chris Rock si no su carrera estará igual de acabada que la de Alec Baldwin

1 1 respuesta
Carcinoma

#739 Tienes razón. ¿Qué son 60 millones de seguidores en Instagram y película por año como actor, además de las que produce?

Na, tío. Un don nadie. Necesitaba este palo como el comer.

B

#735 Es que es eso. No solo el chiste o la actitud de Smith. Es que se les cae el discursito y quedan todos los presentes, que tambien se reian en un principio en unos hipocritas cobardes. Y si, en caso de ser real, es la propia Jada la que deberia haber dicho algo, o mejor aun, que ella se soltara el guantazo a Rock y asi nos reimos todos y que queda como el momento super empoderador de la gala.

LadyTenTen

#735 Como Will tenía que subir de todas formas, ha matado dos pájaros de un tiro. Como cuando llama tu señora en el coche, volviendo del trabajo, y te pide que "ya que estás" pases por el super.

1 respuesta
wokey

#734 Primero, en el mundo en el que de ser pactado, obviamente han untado a todos los implicados con muchos ceros o con muchas promesas. Y segundo, en el mundo en el que todos los medios de comunicación están presentado como razonable la reacción de Will Smith, y algunos incluso como si fuese el agredido en vez del agresor.

Seguro que si haces una encuesta la opinión popular respecto a su persona ha mejorado de ayer a hoy.

personaje

Hasta en reddit q son más progres q el forero medio le están metiendo mierda a Will Smith

1 respuesta
B

#739 pero si en esta gala tenía el premio a mejor actor prácticamente a dedo.

Por mucho bajon dde nivel del galardón es algo importante xd

B

#738 eso es lo que declaró Eminem para que no se lo comiesen pero te pones a verlo y no cabe duda que de actuación nada de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales