Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

B

#748 como deberia ser, grande reddit.

LadyTenTen

#740 En este caso no aplica el meme. Al contrario que otros años, los medios fuera de EEUU le han dado 0 bombo a la gala.

Exor720

Sinceramente, su reacción inicial de caminar sereno, tortazo, reirse, sentarse y ya estallar la podría firmar como una reacción que yo mismo tendría. No me parece pactado ni de lejos

MORUSATO

#742 Que argumento más quieres que exponga, que tienes el vídeo donde se ríe después de darle un pseudomanotazo muchacho, que las imágenes no mienten, si es que solo queda descojonarse de lo tonta que es la gente para tragarse mierdas de estas salidas directamente de hollywood, coño que se dedican a esto xDDD

wokey

Yo no sé de dónde os sacáis que la imagen de Will Smith se ha visto afectada negativamente por esto. Está literalmente todo el mundo comiéndole la polla.

1 respuesta
Carcinoma

Pues nada, no puede dar argumentos, y llama tonta a la gente por no comulgar con sus teorías de esquizofrénico.

1 respuesta
LucianESP

#706 Ah, que tener una relación abierta es ponerse los cuernos? :confused:

Mira que no me cae en gracia Will Smith pero joer... cómo le gusta a la peña tirar mierda xD (lo digo en general)

2 respuestas
B

#736 joder pues ahora me entero. Menuda piva se tiró, me pone burrísimo.

MORUSATO

#756 Un poco feo lo de que no doy argumentos, otra cosa que cuando los doy y veo el nivel solo me quede descojonarme, por que lo otro seria llorar, al fin y al cabo es gente adulta creyéndose fakes mal hechos para subir audiencias.

Has tardado un poco pero has terminado llamándome esquizofrénico, me encanta, por que aunque no te des cuenta me estás dando la razón, que locura eh actores actoreando.

sagem9

Años yendo allí a dar discursos de valores y no se qué y a la mínima todos riéndose. Luego cuando se ha dicho que es un gesto machista, todos calladitos sin pronunciarse. Buena hipocresía.

1 respuesta
Carcinoma

#755 Whhaaaat. Pero si todo Hollywood se le está echando encima.

1 respuesta
Horribeler

#750 pues a mi me da la impresión de que todo es una puesta en escena ensallada.

Y por qué se iban a comer a Eminem? Me parece normal que te siente mal que te pongan un culo en la cara porque sí xD

Pero la situación es absurda, que solo el no se de cuenta de que hay un pavo colgado encima suyo y bajando a cámara lenta hacia su cara xDDD estuvo bastante gracioso la verdad. Y el hecho de que Eminem se preste a dejarse en ridículo, a riesgo de manchar su imagen de tipo duro, pues me parece de tener bastante sentido del humor.

1 respuesta
wokey

#757

El simple hecho de que hagan esta mierda en público ya es bastante lamentable. Pero vamos que se ve claramente el trauma que tiene el hombre con su mujer, y lo cogido por los huevos que le tiene la señora.

1 respuesta
B

#746 nah, la entrega al premio al mejor actor fue un rato largo después (como una hora o más).

Horribeler

#757 si a mi me suda la pera lo que hagan y como se le llame a eso. Solo decía que ambos han participado de esos hábitos, los quieran llamar como quieran llamarlos. Cuernos, relación abierta, como ellos quieran.

B

#760 Es que es hipocresia en modo dios. Acaban de retratarse ellos solitos. Y los oscars hundidos en la mierda del todo. Pero tranquilos que ya se encargara la prensa de hacer darle la vuelta a todo lo rancio.

1 respuesta
sagem9

He leído a varias personas decir que está bien hecho porque es violencia psicologica XD. Un sketch de humor ahora es violencia psicologica. Eso sí, reírse de un calvo random al que también le jodera y le crea inseguridades no lo es. Solo cuando es un famoso.

#766 eso tenlo claro, ahora tocará hacer propaganda y darle la vuelta a todo. No metieron abucheos enlatados porque no les dio tiempo que sino...

1 respuesta
MORUSATO

No se hablaba de Will Smith desde hace mucho tiempo, solo para hablar de lo payaso que era, de que su mujer le engañaba, que si su hijo es homosexual, y ahora ya estamos hablando 24 7 de el y de lo machito que es por pegar al presentador, ahí tenéis vuestra imagen echada por tierra.

Que es asiduo al hormiguero joder, que si eres un actor en alza no vas al jodido hormiguero a que te entrevisten unas putas hormigas.

2 respuestas
wokey

#761

Te iba a poner un comentario con una recopilación de peña de hollywood que o se ríe del tema como si fuese gracioso, o directamente le apoyan. Pero yo creo que con este vídeo es suficiente.

XDDDDD

1 respuesta
B

#762 pues para que no se hablase mas del tema. Dice que está pactado y a otra cosa. Y claro que le sentó mal, joder a cualquiera le habría molestado, pero en este caso Will Smith la ha cagado de una manera descomunal porque si le suelta la hostia, vuelve a su asiento y pone luego cara de poker todo el mundo habria pensado de que era un gag y fuera, pero es que estaba cabreado de verdad. Lo de que estuviese pactado no se lo va a creer nadie pero pedir disculpas de manera inmediata sí que puede hacerlo. Si no lo hace pues quedará como un matón del que no se puede hablar nada. Ya veremos como acaba...

LadyTenTen

#767 Es un chiste puntual dirigido a una persona sensible, nada de violencia. Hablaríamos de violencia psicológica si se hubiese tirado la gala entera metiéndose con ella como un abusón de colegio.

Lo que podría haber hecho Will es decirle a Chris que después se acercara a pedirle perdón porque el tema de la calvicie lo está llevando muy mal.
Realmente esto se solucionaba sin pegarle a nadie y de buen rollo. No tiene excusa.

3
Carcinoma

#768 https://www.speakrj.com/audit/report/willsmith/instagram

Ahí abajo tienes una muestra de cómo evoluciona su popularidad. Si después de esto sigues erre que erre, hasta aquí han llegado mis intentos. Nadie me paga por tratar esta clase de desequilibrios.

2 respuestas
wokey

#772 Ese link no apoya mucho tu argumente. De hecho no lo apoya nada.

1 respuesta
anythere

#487 claro que sí, crack! Mastodonte!

Carcinoma

#773 Ya, lo típico que ganas 2 millones de seguidores en un par de meses, pero andas de capa caída.

Venga, hasta aquí.

1 respuesta
MORUSATO

#772 La próxima que pongas una gráfica al menos moléstate en mirarla antes no vaya a ser que me estés dando la razón, si es que...

Claro, como hay cada vez más niños con acceso a instagram que le dan follow pues claro es que cada vez es más popular, lo dicho, adorables.

1 1 respuesta
Exor720

#768

que si eres un actor en alza no vas al jodido hormiguero a que te entrevisten unas putas hormigas.

1 respuesta
TitoPhil

Will Smith hace tiempo que es un tipo patético. Que siga dedicándose a prestar a su mujer a otros negros para que le dejen la leche dentro, que eso es muy progre y mola.

Ahora le van los fakes en los Oscar también, porque necesitan atención... lo dicho, patético.

1
B

#769 Que algo esté mal y sea inexcusable no significa que sea pecado mortal y haya que mandar a esa gente al infierno. Si un amigo tuyo en una fiesta le pega un bofetón a un faltoso que os cae mal ya te digo yo que no vas a romper tu amistad con él para siempre y vas a evitar que celebre el haber ganado un oscar.

Y eso no significa que no afecte a su imagen pública ni que tú, siendo su amigo, no reconozcas que está mal lo que hizo e incluso se lo reproches.

Alu

Will Smith en plena ceremonia le pega un viaje a X, rato despues le dan el Oscar y luego se va de party hard y decís que fue real? XD

De ser real, no le habrían ni dado el oscar...

1 respuesta

Usuarios habituales