Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

I

No entiendo tanto revuelo, si lo único que hizo Will Smith fue rematar el chiste.

8
B

#929 ¿A ti nunca te han dado una hostia en la cara no? Es cara de reír por no llorar al ver la que le viene

2 respuestas
Czhincksx

#932 lo dice por la prótesis esa de la foto en la mejilla de recibir.

2 respuestas
B

#933 hostia puta es verdad 🤣🤣🤣

n3krO

#929 si claro, es el zoom del visual basic

4
kowboykenny

#933 WTF

B

#932 XD

DaniRC1993

Un saludo para los que dicen que es fake

BernyMoon

Uffff jaja

9 3 respuestas
B

#939 uf qué?

1 respuesta
BernyMoon

#940 Lee la noticia. Van fuertes xD

1 respuesta
B

#941 veo que tampoco sabes lo que es El Mundo Today, y ya lo han puesto

1 respuesta
kowboykenny

#939 A mi me ha gustado de Alec Baldiwn disparando al director de fotografía.

14
Aguiluxo

#939 se merecen 1 tortazo de Will

1
Drakea

Tendría justificación la hostia si le hubiera salido de dentro.

Pero como se ve en #398 a él la broma le pareció la hostia, pero su mujer puso cara de vinagre y le tocó ir a marcar paquete. Por lo que todo el debate que estáis teniendo de los límites del humor o no sé que mierda es absurdo.

Jodidamente patético, no solo es un cuckold literal sino que su mujer lo controla como un pitbull.

11
DaTaCoM

60
BernyMoon

#942 Me río de la broma. Si te crees que es verdad es tu problema. Quizás no lo sabes tú.

1 respuesta
1mP

Muy bien Will, le has soltado un guantazo a un tío que pesará la mitad que tu y al que le sacas una cabeza mientras hacía su trabajo. De premio, al llegar a casa, le habrá tocado ser el marido pajero que se sienta al lado de su mujer mientras ella se folla a un crackhead.

Qué grande eres Will.

1 1 respuesta
B

#947 vale tío ajjaajaj

kingsora
1 respuesta
hP

#926 y a mi que me cuentas, yo solo digo con esto que no es fake xD.

LadyTenTen

#948 Se han puesto los cuernos mutuamente, no tiene sentido poner a Will de cuck.
Ambos han sido unos mierdas por su falta de control y se demostró anoche.

1
Drakea

#950 Una investigación formal jajajajajaja.

Me imagino a un grupo de peritos de la Academia mirando fotos de la mujer en distintos ángulos para ver cuán calva está en plan VAR.

7 2 respuestas
kun294

Bueno que le metan una sanción y así los que aún dicen que es Fake se tienen que esconder.

cabron

#953

yo espero que llaman a Chris Rock y empiezan a pegarle bofetadas para los movimientos de su cuerpo y cara con la grabación para ver si fue espontáneo o actuado

FMartinez

#46 bueno, es que tecnicamente es una enfermedad, una enfermedad de origen genético xD

sagem9

Sería bueno saber si la academia revisa los guiones de las galas.

AcolitoTimmy

Hay que investigarlo bien, las cosas bien hechas. No como Will, que parecía que iba a dar un puñetazo y al final el mariconazo le da una hostia de padre.

R

2
Channie

57 1 respuesta

Usuarios habituales