Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

s0ny

#953 ¿Y si llegan a la conclusión de que se le ve el Carlton?

B

aqui se ve la escena con mas detalle

7
Endorfina

#989

Bueno, bueno, bueno. ¿Tú has visto su versión de Karate Kid?

1 respuesta
B

#976 me entran unas ganas de ponerme a quotear a los tontitos de “jaja qué ridículo estáis haciendo creyendoos esto cuando está CLARAMENTE preparado jaja”

2 3 respuestas
Fliyin

Will siempre sera una leyenda, aun con ese hijo y esa mujer, que pena, se merece mas.

1 1 respuesta
Carcinoma

#994 Jamás de los jamases vas a convencer a un conspiraciones. Nunca. En la espiral de su locura siempre habrá un motivo para seguir negando la más que evidente realidad.

2
__SiC0__

Ayer un amigo dijo textualmente en un grupo de WhatsApp, "Yo he visto un reporte en Telecinco donde se ve claramente que está preparado"

Tengo k cambiar de amigos

2 2 respuestas
LadyTenTen

#993 Sí, y la película me gustó.
Pero es innegable que ha ido empeorando con la edad hasta volverse un juguete roto por no alcanzar las expectativas.

#995 Ese hijo es consecuencia de sus acciones. Si es un padre de mierda se dice y punto.
En cuanto a su mujer, son tal para cual. Ambos han puesto los cuernos, los han sufrido, y van de víctima por la vida.

2 respuestas
Fliyin

#998 Leyenda. :space_invader:

Massalfa

#997 Pídele la cinta de Ricky Martín y la mermelada, que seguro que la tiene grabada xd

JuanCarlosII

#33 y se da la vuelta al instante nada mas pegarle, sabe que el otro no le va a hacer nada, si no no se porque le daria la espalda asi

Flashattack

Ha habido recogida de cable por parte de Will. Qué vais a hacer ahora los que sois más papistas que el papa

L

No se al final que te comparen con Demi Moore en la Teniente O'Neil osea con una tia de bandera que esta asi de ...

No debería ser una ofensa, sino un halago. En fin.

Ahora lo entiendo todo, es por que Demi Moore es blanca.

14 1 respuesta
sephirox

Lo más surrealista de todo es que anoche Pablo Motos tuviera que dar explicaciones de verdad sobre el tema xdddd. Por lo visto, hasta lo amenazaron vete tú a saber por qué.

La gente está fatal. Se le ha ido la pinza, debe tener problemas de algún tipo para no ceñirse a lo que es normal en una gala de este tipo (por muy desagradable que te pueda parecer el humor roast este), pero no creo que sea motivo para montar la que están montando todos estos que viven del trending.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1003 esos pechones :frog:

DormiloN
B

#994 en el pecado llevan la penitencia y no hay que hacer leña del árbol caído xD

1 respuesta
L

#1007 No pides tu na, jajajajaja, ver a personas mundanas pasandolo mal y que la gente diga, mira si estan peor de coco que yo, pero con dinero.

KIIM

Donde está el user más listo que todos? A ver, que yo lo vea.

2
Chuckfan

#998 Leer esto me ha recordado esto otro

2
TripyLSD

#1004

9 1 respuesta
DormiloN
2
B

Realmente esto es como lo de elxokas, en el fondo no se está discutiendo sobre los hechos sino sobre la cancelación. Estamos los que entendemos que los seres humanos cometen errores y que no siempre son imperdonables, y los que van por la vida de seres de luz que nunca la cagan (normalmente luego son los que más la cagan) ni aceptan las cagadas de los demás, ni las explicaciones ni las disculpas.

Mariox93

#975 Te contradices, si el humor no tiene límites, todo podría ser considerado humor por alguien en un momento dado. Si esa distinción existe entre humor y otras cosas es porque el humor tiene límites que permiten que se diferencia de esas otras cosas. Algo que no tiene límites es, como su propio nombre indica, ilimitado.

Explicame cómo el humor podría ser ilimitado y a su vez, tener unos límites bien marcados que permitan decir "esto es humor" y no sarna, burla o insulto. Si el humor se puede distinguir de esas otras cosas es porque hay unos límites entre ellos.

2 1 respuesta
ArThoiD

Tanta ostia con esto y pensaba que por lo menos la mujer perdía el pelo por cancer o alguna enfermedad degenerativa chunga....

Y veo que es alopecia de mierda.... Anda y que se vayan a tomar por culo joder.

1
Slipunk

Tan sencillo como años y años en el sector y la academia con discursos sobre No a la violencia, la paz en el mundo y demás, para que ahora a una persona se le vaya la olla, agreda a otra y no tenga consecuencias.

wajaromau

#997 Yo llego hasta telecinco e instablock

A mi me hace gracia todos los expertos de twitter que no han visto una gala de los Oscar en su puta vida y se quejan de que se metan con Jada, cuando meterse con los actores esta a la orden del dia en esa gala, pero bueno que placer como lloran.

Ojala will pierda su Oscar, porque no se puede ser tan gilipollas en esta vida.

2 respuestas
B

#1017 yo he visto muchas y me quejo de la broma y de ese tipo de humor, era cuestión de tiempo que a alguien le cayese una hostia de alguien, al final han pagado el pato chris rock y will smith.

Esa cultura del roast es tóxica y peligrosa porque solo hace gracia desde fuera. Por mucho que uno se ría de sí mismo, con esas bromas siempre va a ser un j3j3j3. No por ello te tienen que pegar pero es que los seres humanos somos putos animales, tenemos emociones y reacciones impredecibles que son pura química, y al final tanto jugar con fuego alguien se ha acabado quemando.

Que todo es parte del circo para que les hagan más casito, pero que no se sorprendan de que un día alguien sea incapaz de encajar la "broma" y le calce una hostia a otro porque es una reacción más que esperable según se calibre el chiste y la situación, es forzar la maquinaria.

1 2 respuestas
wajaromau

#1018 El unico problema es la cultura de los ofendiditos y el que todo el mundo tiene que dar su opinion aunque a nadie le importe una mierda.

n3krO
#1018inaguantable:

Esa cultura del roast es tóxica y peligrosa porque solo hace gracia desde fuera

Bueno, depende, si es algo rollo asi

que basicamente el que esta ahi es porque acepta que le hagan el roast por mi que hagan lo que les salga de los cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales