Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

KinachO

Pan y circo gente

Usopp

#176 #180

En julio de 2020, la pareja reveló que se habían separado en secreto, por primera vez desde que casaran en 1997, debido la aventura de Jada con August Alsina. Pero ahora ya todo esto ya está olvidado. Jada en una entrevista admitió que en esa época hicieron todo lo posible para alejarse el uno del otro, pero se dieron cuenta que era imposible hacerlo.

Es verdad, vamos, etás con la tía con menos talento del planeta pudiendo estar con cualquiera y aguantas que se vaya con esto XD

1 1 respuesta
brush

Hace unos días me chupé los videos del canal de Will de como intenta perder peso en poco tiempo con entrenador y demás parafernalia que acaba degenerando en como de tocado está Will de la azotea.

BernyMoon

A will le molesta un chiste hacia su esposa pero que se la folle un niñato de 20 y pico años no? Lamentable.

Y aún habrá gente que defienda esto.

1
Scavenger19

Sea real o no al final queda claro que, al igual que en el tema del acoso sexual, depende y mucho de quien y como sea el verdugo para valorar de manera personal o social una acción.

1 1 respuesta
tute07011988

Tiene guasa lo siguiente de Will XDDD

1 1 respuesta
danao
#4Kyasca:

que hace poco le salio una calva

tiene alopecia desde diciembre pasado.

Chistes de alopecia en hombres bien.
Chistes de alopecia de mujeres mal.

Yo entiendo a W. Smith pero no comparto lo que ha hecho. El chiste no es tan duro como para hacer eso, ahora el drama que hayan tenido en casa pues no sé.

4
B

#182 No se el orden de los factores la verdad, lo que esta claro que aquel tema de hacerlo público dejó bastante tocada la imagen de Will Smith y hubo mucha gente para la que bajó enteros (dicho por el xd). Lo último que se supo es lo de la relación abierta, que suena a forma de intentar parchear que el tipo quedara como cornudo, lo cual hoy día sigue siendo un estigma de la hostia.

Kaiserlau

#185 Es real, ademas en el intermedio Denzel Washington estuvo mediando entre los dos y convenciendo a Will para que no se iría.

Salcort

Para mi el comprobante de que no es fake, es simplemente la de mierda a toneladas que le esta cayendo a Will por esa ostia. Lo estan poniendo a caldo, si fuera fake ya se habrian afañado a desmentirlo todo, los 2 juntitos haciendose un selfie tomando una cerveza. Pero no hay nada y a Will le sigue lloviendo mierda, asi que no es fake.

1
FerPina

#172 Ese es e problema, que tú dices que ha llamado a una persona de color mono 2 veces y yo veo que ha llamado a una persona que se ha comportado como un mono 2 veces.

Puedes llamarlo mono, orangután, neardental, simio o gorila. Todos son calificativos despectivos hacia una persona Independientemente de su color haciendo símil a una persona con un primate por su similitud con el ser humano y su falta de razonar y por eso la actuación con violencia.

Que también hay gente que puede llamar mono a un negro comparándolo con un primate haciendo ver qué es una raza subdesarrollada? Si, habrá gente que lo usa de esa forma, porque está ligado y en ambos casos es compararlos con de donde venimos y que no se ha evolucionado hacia el homo sapiens.

Pero veo más que claro está comparación en un acto de violencia hacia la persona por su acción.

Por lo tanto, si, se me hace racista que lo veas se esa manera porque entonces solo puedes pensar que se ha llamado mono a will por ser negro y no por su actuación. Porque a las personas blancas también se les dice eso cuando actúan como monos.

Un comentario racista sería "son sus costumbres y hay que respetarlas" dando a entender que se pegan porque son negros y no están civilizados. Eso sí te daría la razon.

1 respuesta
AikonCWD

#167 Por supuesto. Pero si haces eso das pie a que alguien pueda hacer un chiste como mínimo.
Si tanto le molesta (que lo entiendo) que lo diga y la gente ya sabrá lo que no puede hacer. Que no pretendan que vivamos dentro de su mente.

1 respuesta
Beckar

Se le ha ido la cabeza a Will Smith, puede molestarte algo -o a tu mujer- pero soltar guantazos? Debería plantearse ir al psicólogo una temporada porque ya no le riega bien el celebro.

Luego que si generación de cristal, y tal. Tenía en más estima a Will Smith antes de esto.

Soumynon

Todo ok José Luis, sigan jugando.

3
NoRelaX

Es muy diferente tomarte tu propio problema/enfermadad con humor, a que venga una persona random a hacer una broma tu estado sin venir a cuento de nada y delante del mundo entero.
Tampoco creo que haga falta decir que no está igual vista, en general, la alopecia en hombres que en mujeres.

Anyway soltar guantazos está feo

1 respuesta
B

No podemos estar un día diciendo que un tipo no hace ningún mal por hablar de mamadas de síndrome de down y al otro justificar una hostia a un tipo por leer un guion en el que compara a una mujer rapada con otra.

La línea cada día esta en un sitio, dependiendo de quien sea el que suelte la guasca.

21 3 respuestas
s3niK

#163
Lo haré el día que aprenda él a escribir el mío correctamente. xD!

FerPina

#192 Es que además estoy seguro que si ellos se posicionan y dicen oye mira estos chistes ni puta gracias la academia no va a permitir ese tipo de chistes por respeto.

Pero cuando no solo no lo hacen si no la mujer aparentemente por sus comentarios lo lleva "bien" pues se entiende que se pueden hacer chistes porque al parecer no es un gran drama para ello.

Pero si en verdad si lo es y lo esconden detrás de comentarios positivos y aceptación......

Que tienen su derecho a la vida privada .........si bueno debería ser así, pero deben saber que son una figura pública por sus carreras y reconocimientos profesionales.

1 respuesta
NoRelaX
2 respuestas
B

#195 Para mi tiene mas que ver con que el guionista de turno habrá entrado en la cuenta de ig de esta mujer, habrá visto que hasta ella se lo toma bien y ya está.

Tampoco le ha dicho puta calva solo que se parece a alguien de una peli (que además no es nadie malo o comico)

1
Curius

#198 Y que ya han montado la norma de que a esos premios va a ir un tío a hacer chistes sobre los presentes.

Que no es Chris Rock en un show propio diciendo nada de la tía esta.

Es una agresión como un templo. Y yo personalmente sin unas disculpas en público, si fuese Chris Rock le denunciaba.
Ojo que Will Smith se disculpó con la academia y con los compañeros actores, no dijo nada de Chris Rock. Como diciendo: esa te la llevas.

3
Popino

#199 Parece que insinúe que su padre es un maltratador. O que en su familia son unos violentos.

B

Will: "Oye, Chris, me he cansado de los chistes de que soy un cornudo, haz un chiste sobre mi mujer, te doy una ostia en directo y te pago 1,000,000 $, OK?"
Chris: "OK, nos dejarán hacerlo los de los Oscars?"
Will: "Claro, si lo necesitan más que nadie"

alepe

xddd

2
Beckem88

Sinceramente no he sido nunca muy fan de la violencia, pero peor me parece el meterte con un problema físico que otra persona pueda tener. En este caso, es la alopecia.

Por mucho que ella haya hecho algún comentario que se siente bien con ella, eso no te da derecho a que en una gala como los Oscar hagas mofa delante de todos. Sobretodo porque en estos casos la gran mayor parte del tiempo la procesión se lleva por dentro.

Por otra parte me hace gracia lo de... "esto no lo tolera pero sí que ella se pase por la piedra a otros..." bueno, es que cada persona es como es. Si os parece Will va a aguantar lo que a vosotros os de la gana.

Algunos hablan de lo de Ricky pero Gervais suele hacer más crítica a los estómagos agradecidos de Hollywood y su hipocresía que a defectos físicos. Eso y decirle a Tim Allen que no tiene ni puta gracia, que también es cierto.

En fin que me desvío, que no soy muy fan de la violencia pero que en este caso si tú me humillas (o a mi mujer) públicamente es probable que te lleves una guala.

B

#191 Igual tu postura en cuanto a la palabra "mono" es diferente a la del otro user. Creo que se ve claramente cuales son los principios con los que argumenta. Los he citado anteriormente. Mi mensaje era para él. No creo que proceda que me insultes a mi por hacer frente a un user que escribe de esta forma.

tada

Buena actuación, querían visibilizar la igualdad racial en los Oscar y que mejor manera que una pelea entre 2 negros, lo han logrado porque ahora todo el mundo habla de los Oscar y ve que efectivamente hay mucho negro xD

otheR

#199 dijo lo mismo cuando su colega ponía a cuatro patas a su madre mientras Will miraba?

s0ny

Me parece más noticia que haya ganado el Oscar por King Richard.

Esa película me pareció de lo más standard que puede hacerse, y no creo que él no haga nada que no hayamos visto ya.

A mí Will Smith me parece un tío con mucho carisma, queda bien, me cae bien, pero ha hecho papeles mejores que éste.

Juanlu1992

A ver si esto significa el fin de Will Smith actor, porque vaya retahíla de películas basura ha dado hasta llevarse su oscar y encima el día que se lo dan hace esto xd

1

Usuarios habituales