Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Usopp

La hostia se la merece su mujer por su actuación en Gotham

5
melonzuelo

Pidió disculpas por lo que se vé, será tambien parte del fake, vaya expertos se leen por aquí.

3
B
4 1 respuesta
doogie780

El entretenimiento de los boomers se acaba, tienen que hacer gilipolleces del estilo.

Stop making stupid people famous de manual

1 respuesta
FerPina

#145 Si son 2 blancos y uno le pega a otro se diría igualmente que se ha compartido como un mono, porque se me está calificando respecto a su actuación.

Me parece muy racista de tu parte que pienses que es por su color de piel. Eso deja claro que el color de piel para ti es más importamnte que lo demás, cuando un blanco y un negro son iguales. Eso sí es racismo.

2 respuestas
Drakea

Hemos vivido lo suficiente para ver a Hollywood hundirse en la irrelevancia.

What a time to be alive.

23 2 respuestas
B

#156 Y yo que me alegro.

Fxcking

La próxima vez si es posible que le vaya con esos andares de gallito y ese bofetón a uno de su tamaño y no a alguien a quien le saca dos cuerpos 😂.

Polak

#156 para algunos lleva siendo irrelevante toda la vida.
No es distinto de ver gran hermano o sálvame.

1
1 comentario moderado
s3niK

#110
Claro que si Hipnos, que se lo digan a Jhonnie Deep..xD

1 2 respuestas
TitoBurns

#154
Si sobretodo porque Will Smith no era famoso antes de esto 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
doogie780

#161

Jhonnie Deep

Mira a ver si escribes el nombre peor

#162

Que han conseguido lo que buscaban. 10 millones de visitas en un vídeo en unas horas. Enhorabuena majo.

1 1 respuesta
Frave

Me parece una hipocrita la mujer de WS, osea haces post en insta y en redes hablando de tu enfermedad y tomándotelo hasta con cierto humor y haciendo creer que tienes superioridad moral y que normalizas tu enfermedad. Para luego cuando te hacen un chiste te lo tomas de muy malas, vamos que resulta que la imagen que transmite por redes es completamente falsa y tiene traumita, pues ahora a joderse.

23 1 respuesta
B

#161 O a Quevin Espeisi...

toyakens

Pero si se están descojonando justo después del sopapo en una cámara lenta que hay rulando por ahí xD

Que a estas alturas nos estén colando estas tontunas...

Sinso

#142 No será el típico "Mirad qué feliz soy!!111" de Instagram?

1 2 respuestas
B
#164Frave:

Me parece una hipocrita la mujer de WS, osea haces post en insta y en redes hablando de tu enfermedad y tomándotelo hasta con cierto humor y haciendo creer que tienes superioridad moral y que normalizas tu enfermedad. Para luego cuando te hacen un chiste te lo tomas de muy malas, vamos que resulta que la imagen que transmite por redes es completamente falsa y tiene traumita, pues ahora a joderse.

A esto venía. Mejor escrito imposible

B

#167 Soy feliz con mi alopecia pero si te metes con ella te mando a mi marido a que te pegue. Mu normal to xd.

Yo viendo las últimas de esta pareja tengo bastante claro que, como el 90% de esa peña, están bastante tarados. Y a Will para que nos vamos a engañar, desde el momento que lo dejó como un NPC no lo puedo ver igual.

En serio, si tanto problema tiene con esto Will, que no vaya ni a una sola gala de premios de Hollywood más y santas pascuas. Al final le ha soltado una guasca a un tipo que esta leyendo un guion.

1 respuesta
FerPina

#160 Todo lo contrario, yo veo a 2 personas y me da igual que sean negros o blancos. Si me importase el color de los que se pelean seria racista (como tú).

Pero se ve que no puedes defender una posición cuando se te explica.

Will Smith es de los mejores actores que han habido pero esa actuación sobra. Se han reido de mucha gente (el mismo lo ha hecho) y no pasa nada. Pero de su mujer si? Entiendo que la calvicie en mujeres puede ser más complicada y habrán tenido problema en casa pero bueno.....no es para ponerse así en público cuando eres una figura y un referente.

1 respuesta
Sinso

#169 Eso de"te mando a mi marido a que te pegue" es bastante gratuito eh xd

3 1 respuesta
B

#170 Ha llamado a una persona de color "mono" 2 veces. Llamar mono a alguien no se suele hacer ... puedes decir cualquier otra cosa, pero justo esa? XD Habla en este hilo de terroristas, asesinos, etc. Creo que no es muy difícil de ver. En cambio me llamas racista a mi! wtf

1 respuesta
wHiTefOx

Al bueno de Will le deben haber perdonado más de una infidelidad pq si no entiendo tan poco amor propio. Yo me descojonaría si una ex infiel se queda calva xD

1 respuesta
B

#171 Nah, no lo manda, esta claro.

Will va a pegarle por la cara que se le queda a la mujer con la broma. La primera reacción que tiene es totalmente distinta (diría que se ríe), pero le ve la cara de dramón y ya se calienta.

Sigo pensando que lo próximo que tiene que hacer Will es no ir a ninguna gala más de este tipo, si no pues esto es una chuleada.

Usopp

#173 Son pareja abierta de esas, se pueden follar a otros XD

https://www.lavanguardia.com/gente/20210928/7751704/will-smith-aclara-rumores-sobre-relacion-abierta-jada-pinkett-mmn.html

2 respuestas
bkrs

Vaya pelanas.

Soy Chris Rock y seguia haciendo coñas de la calva de la adúltera esa. Es más, le diría a Will quedat cerca de pie porque esa broma es la primera.

#175

Si si, y una polla. Esa se pasó por la piedra a otros y entonces dijeron eso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Menuda yema se la he soltado, de fake nada.
Le ha faltado una broma de cuck xdddd

ArteeMa

Un ostion en toda regla y justificado. ggwp

3
tute07011988

Fue más merecido el tortazo de Will que su Oscar.

2
B

#175 A mi me huele a pareja abierta a posteriori, que quieres que te diga xd.

1 respuesta

Usuarios habituales