Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Larkos

Bueno , este incidente nos viene a confirmar que Will Smith está como un puta regadera.

AikonCWD

Exactamente que dice el humorista? He visto el vídeo pero apenas logro entender la frase que suelta.

1 respuesta
B

#122 Que si está haciendo casting para la teniente oneill 2

1 respuesta
Czhincksx

Llega a ser un discurso de Ricky Gervais y Will Smith lo estrangula ahí mismo.

B

No es fake, cuando abofeteas a alguien porque estás enfadado y ofendido, lo haces riéndote.

100% real.

PoorTom

#123 Pero no lo entiendo, ¿la mujer tiene cáncer o algo así o ha abofeteado a Chris por hacer una broma sobre su peinado?

2 respuestas
josepginer

Os imagináis que fueran actores y fuese una broma? Pfff piel de gallina, muy maquiavélico todo

Camperito

#126 No es cancer, es una enfermedad que tienen muchas chicas de raza negra , se llama alopecia. A mi me paso algo parecido con 20 años y la verdad, si cada vez que me llaman calvo me dedico a pegar bofetones, me quedo solo

1 comentario moderado
xavocs2

Primero, no me parece fuerte la broma, Will ha hecho mil coñas mas tocapelotas y en directo por lo que la ostia no esta justificada

Segundo, me parece peor darle un oscar por esa peli, mientras Leonardo DiCaprio sin un solo oscar, vaya meme

2 respuestas
YokeseS

No esta preparado ni nada xD. Si te meten un puño en la cara estas tu que te quedas sonriendo. Aunque a saber la de mierda que llevan encima los wokies estos...

1 respuesta
Camperito

#129 Racista? Facha? Y los argumentos?

1 respuesta
DiSKuN

#131 es a mano abierta

1 respuesta
Majravilla

#130 2016 fue una ilusion

6
B

#126 Tiene alopecia la mujer y se ve que lo está llevando regular.

Czhincksx

#129 algunos estáis fatal viendo racismo y fascismo en todas partes.

1 respuesta
elBorsho

Se puede considerar ataque racista? Hollywood en todo su esplendor. Es lo que querian.

isvidal

se va sonriendo will, 100% real no fake

Ardi

Pensaba que will smith era sanete pero el tema de meterse media colombia por la nariz?? Luego cuando recoge el premio se le nota que se le va, que balbucea y la de dios.

s3niK

#130
DiCaprio gano el oscar en 2016 por "El Renacido".

Pero eso no deja de justificar que Will Smith se le ha haya pirao la pinza y que los oscar sean un meme como bien dices.

YokeseS

#133 aunque sea un bofeton. Las manos a la cara te la llevas. Ademas q luego will se parte el culo. Joder que son actores xD

AikonCWD

“Asumo mi calvicie, que nadie piense que tuve una cirugía de cerebro o algo así. La alopecia y yo ya nos hicimos amigas, punto”, explicó Jada Pinkett Smith en diciembre del año pasado. Y parece orgullosa de ello según las fotos.
Eso es lo que se sabe por ella misma. Si por lo que sea hay algo más Chris Rock no tiene forma de adivinarlo.

2 respuestas
bicho0

#53 a vale que le ha dado con la punta de los dedos , yo creo que es fake viendo eso , ya que le das a un tío parado , la mano abarcaría desde la barbillas hasta detrás de la oreja y además lo hubiera tirado al suelo

B

#142 Asume pero no mucho.

1 1 respuesta
B

#132

#107Camperito:

sinceramente no eres mas que un mono

#114Camperito:

Pero si por mi fuese, a milkear todo lo posible a ese mono

-> Racismo

#117Camperito:

pero que esperaba, teniendo a Sanchez de presidente gobernando con literalmente asesinos y terroristas

-> Facha

Un saludo.

/cc #136

1 2 respuestas
L

Reconozco que le toca, pero mi abuela daba mejores guantazos. Buenas noches a todos, me piro a dormir.

SwarkO1

Lleva tanto botox y cirugia Chris Rock que no le cambian la cara ni con un guantazo

Czhincksx

#144 Será que Will Smith está más jodido por la calvicie de su mujer que por los cuernos que le puso.

1 1 respuesta
Camperito

#145 Racismo??? porque le he llamado mono a una persona que acude a la violencia porque a su novia alopecica la llaman calva?

Facha? por decir un fact demostrado?

Das mucha pena si vives asi de paranoico en tu vida normal pensado que todos le damos ese tinte a nuestras palabras

2 respuestas
Kaos

Si Will fuera Hetero Blanco y el cómico fuera una mujer (y encima negra), imaginad el panorama cuál sería.

2 1 respuesta

Usuarios habituales