Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

B

Me encantaría que salieran dentro de 2 semanas desvelando que estaba todo preparado y simplemente ha sido una actuación genial de todo el mundo en conjunto. Al menos sería original tratándose de una gala donde se reparten premios al mundo del cine.

1
CaLaTa

#80 si es eso, cuando se está acercando está poniendole la mejilla

Flashattack

Una enfermedad que es alopecia no? O sea no es por cáncer o algo parecido

Turbo_Amante

Soy el primero que disfruta del humor negro pero

Guiño guiño codazo codazo

Flashattack

Una enfermedad que es alopecia no? O sea no es por cáncer o algo parecido

Dek0

Que el como se hizo el paripé este va a acabar en el canal de YT y en las redes del tito Will ni cotiza.

Knelo

Tiene suerte que el marido no sea...

G-36

Grande Will,la pena que no se la diese más fuerte.

Cómicos sin gracia,haciendo gracias de mal gusto,al menos podría enterarse antes del por qué de la cabeza pelada de la mujer.

Es como si "ah tienes cáncer...jaja te vas a morir"

Graciosísimo.

1
Ninetails741

Se sobra un poco el humorista no? por mucho que sea una broma estas humillando a una persona que tienes delante en público acerca de una enfermedad de alguien cercano.

Ostia mas que merecida en mi opinión.

1 respuesta
Camperito

Imagina vivir en un pais donde los chavales de 12 años, encienden el televisor, y ven como una persona de raza negra le parte al cara a otra en directo en prime time, para minutos despues recibir el oscar y premiar su actitud.

#99 Encima sabiendo que los chistes no los escribe el actor, el solo hace de host y los lee de sus tarjetas. Son chistes preaprobados desde hace semanas

Verguenza de will smith, que va de digno y no es mas que otro rico que se cree superior a los demas

1 respuesta
L

Que pongan el VAR a ver si le toca con el exterior del dedo meñique. Yo no lo veo claro.

ekOO

#23 No tiene na que ver con que sean los fucking Oscars y que sean dos tíos famosísimos. Es por no sé qué teoría sobre los negros del hood que leí hace cinco años en 4chan.

Algunos lleváis una obsesión con estos temas que no es ni medio normal xdd.

4
Armisael

Gente justificando la violencia por chistes...craks!
Lo cierto es que no me lo esperaba, Will parecía un tipo distendido capaz de aceptar bromas por muy mal gusto que fueran...pues no es capaz de tolerar al pablo motos? Yo le soltaba una hostia solo por ser pelirrojo.

B

Yo es que en estos temas jamás haría bromas. Es que puede ser que hasta la mujer tenga cáncer y no lo digan de puertas para afuera.

Aunque sinceramente se han hecho bromas peores en galas de este tipo. Aún recuerdo cuando le rieron la gracia a uno que se puso a decirle a una "cría" (tendría 20 años o así) que no enseñase el potorro por inet, todo venía de que la habían pillado en algo parecido a the fappening.

Pd: la peli esta de los Williams todo el mundo me ha dicho que es un truño importante

1
Chaotic

Will Smith le calzó un bofeton a un reportero/fan que quiso darle un beso.

No es tan descabellado. Parece que tiene la mano bastante suelta....

Ninetails741

#100 No pasan ningun tipo de filtro ni con la enfermedad de un familiar de alguien del publico que sabes que esta pasando por una crisis? sabiendo que no le va a hacer ni puta gracia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

Soy del lado que piensa que hay ciertas líneas que no se deben cruzar y como tal, un bofetón es más que justificable.

B

Se ve que también está cara la electricidad allí que ya se calientan a tortas...

Hipnos

Will Smith puede hacer lo que quiera, para eso es de las 10 caras top del cine actual. Con dinero y fama en USA eres dios.

1 respuesta
balmunG_

#9 creo que dice "GI Jane 2, can't wait to see it". Sólo le falto decir netflix adaptation.

1
ekOO

Hay mucho niñato que siempre se ha pensao que en el humor no hay límites. No, qué va xdd.

Te llevas una torta y te quedas con cara de atontao merecidamente, en los Oscars y en cualquier lao.

1 1 respuesta
Emelianenko

Pues yo creo que es fake tal y como le golpea.

O almenos no quería hacerle daño.

1 comentario moderado
Ninetails741

#107 Que encaje la ostia y a otra cosa. Luego deberá unas disculpas a Jada por su estupidez.

1 respuesta
ekOO

La verdad es que Christ encaja muy bien el golpe, las cosas como son.

7
Camperito

#115 Pedir disculpas por hacer su trabajo y leer los chistes que le han escrito? No se rick, llamame loco ,pero si lo hace será solo por la presión social. Y vosotros los que aplaudís esta situación , dais bastante pena como sociedad la verdad, pero que esperaba, teniendo a Sanchez de presidente gobernando con literalmente asesinos y terroristas, un bofetón se queda en nada

3 respuestas
Dientecillos

Otro indicio más de que estamos viviendo en la línea temporal buena.

Ninetails741

#117 A ver, si yo fuera el Crist ese después iría donde Will y Jada y les pediría disculpas porque no estuve acertado y no sabía que iba a joderles tanto. Es lo que yo haría claro.

alepe

El problema lo tiene el que agrede, no el que hace una broma de mal gusto.

Usuarios habituales