Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Flashattack

Estoy flipando. Si es verdad, reacción algo desproporcionada. Vamos no me jodas soltarle un ostion a un tío en medio del escenario xdd me ha recordado al Joker. No sé quién va a querer ahora llevar a un plató de tv a Will sabiendo que si no le cuadra algo te puede calzar una galleta

RA_MeSiAs

Espero que le hayan dado el Oscar al mejor actor de reparto.

85
BzKtN
11
LadyTenTen

#58 ¿Qué episodios han reeditado de The Office?

1 respuesta
Albertsson

Estais muy pesados con que es un montaje etc...

Molestaros en ver el video de #18

PLASTAS

Respecto a Will Smith, una pena su situacion ha debido ser jodida de cojones. Los cuernos son jodidos, mas si confias en la persona con la que estas al 100% y te la juega. Y aunque no confies en ella, jode igual.

Es un buen actor que ultimamente me decepcionaba, no se si tendra que ver con su situacion personal o que, pero que es un actor mitico ni cotiza.

L

Pues es muy malo dando guantazos / "puñetazos" segun la prensa.

Y una cosa, para golpear tiene que haber contacto y no lo hay.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#66 que te calles ya pesadilla xD, anda que no hay videos que se ve claramente que le da xD.

Vete a quemar torres 5G.

23 1 respuesta
B

Vaya ostia xD no es fake.
Se lo tiene merecidisimo, si te pasas de listo pues te la llevas

-Zack-

Pero si se ve perfectamente colmo se le mueve la mejilla del tortazo, la tierra es plana va

L

#67 Le da super fuerte, jajajaja

Da muy malos guantazos o puñetazos, segun la prensa.

BzKtN

1:20 Si eso no es un cabreo sincero, se merece el oscar que le han dado.

neoline

#66 Se te ha escapado ver éste vídeo creo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/will-smith-golpea-chris-rock-oscars-685011/2#53

1 respuesta
Zegatron

Grande Will enseñando lecciones al planeta entero: cuando alguien te ofenda dale una buena ostia.

Chistes de gordos bien pero con la calva de mi piva no te metas.

11
Flashattack

Sigo sin compartir la reacción de Will. Estos monólogos están escritos por guionistas. Rock solo es la punta del iceberg. El que da voz a unas palabras que igual ni comparte. Y es el que se tiene que comer las consecuencias del mal gusto. Me parece exagerado. Ida de olla de Will

1 2 respuestas
Kaiserlau

Pero Will se ríe también no? De todas formas, lamentable el espectáculo. No habrá tirado bromitas Will acerca del aspecto de otras personas xD. En fin. No deja de ser una agresión y espero que la academia tome nota.

Por cierto Chris la encaja perfectamente. No se que dice los ciegos que le manda a cuenca.

neoline

#74 Si y no. El también es guionista y escribe sus textos, sabe lo que es y pone la voz.
Es como decir que Justin Bieber no tiene la culpa de hacer mierda de música, le escriben las canciones, él no tiene la culpa.

L

#72 He visto la ceremonia y videos, que le ha pegado, me parecería bien, yo estoy diciendo que me parece un muy mal pegador
y me parece lamentable la prensa ya diciendo que si puñetazo, etc.

Yo le habria pegado una ostia que lo habria mandado a cuenca, si es lo que quieres oir.

Y en ciertos momentos me hace dudar, pero vamos, golpes en la guardería los he visto entre bebes que hacen más daño y por eso
me hace llegar a dudar.

Aguiluxo

Evidentemente es un bofetón controlado. Le roza con los dedos xd

Yo diria que estaba pactado.

Cuando se va Will Smith esta medio sonriendo, no me jodas xddddd menuda actuación

4
AikonCWD

Pues que le denuncie por agresion y se saca unos dineros frescos

B

Rock, pon la boca así, como si fueras a beber

1 respuesta
B

#74 si publicamente delante de todos alguien dice entre risas que tu madre es una calva, sabiendo ademas que lo esta pasando mal, no te levantarias a partirle la cara??? No me lo puedo creer

Akiramaster

Esto no tiene huevos de hacérselo a pablo motos.

2
BLoocK

Si está con postura de recibir la bofetada (manos a la espalda, y cuerpo y cara hacia delante) y ni hace amago de moverse.

-Zack-

Si por cada broma hiriente hay que pegar hostias, ricky gervais estaría muerto hace años xD

2 1 respuesta
I

Lo siento pero es injustificable agredir a nadie en directo en plenos Oscar. Si tanto te molesta la broma coges y te piras de la gala, renuncias al Oscar o lo que quieras, o muestras tu disconformidad de otro modo, pero darle una torta al cómico de turno que además está haciendo bromas de todo el mundo y que ni él las habrá escrito...

L

#84 Un guantazo si lo pega Will Smith como hemos visto no mata a nadie y sirve de ejemplo. :P

Fwend

Que se le ha ido un poco la pinza ni cotiza, pero no recuerdo a nadie, ni al mismisimo ricky gervais, hacer bromas sobre la condición médica de la gente tan de mal gusto.

Probablemente hubiese reaccionado igual en su lugar.

ekeix

#64

https://variety.com/2020/tv/news/the-office-blackface-scene-edited-out-community-episode-pulled-netflix-1234691427/

y alguna que otra escena/episodio más han ido tocando en los últimos años

1
Eckooo

Agresion merecida.

Esto no es humor, es ir a humillar delante de miles de personas. Soy el primero que disfruta del humor negro pero aqui el tio cruza la linea por:

1- atacas a una persona en concreto
2- esa persona esta delante tuya
3- la persona afectada no acepta bromas de ese tipo que para colmo es por una enfermedad
4- hay millones de personas escuchandote

Poco le hace.

7 1 respuesta
D

La verdad es que no sabría decir claramente si es fake o real. Podría ser cualquiera de las dos y me lo creería.

Usuarios habituales