Willy Toledo se despacha agusto

Petterrr

#179 Entonces nadie trabajaria en Telecinco, haces un control antidoping en Salvame y descubres 10 drogas nuevas.

Aparte de que para actuar en LQSA y similares con no cagarte encima te vale

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#181 Pero demuestralo en un juzgado. Es mas, cuentan historias de cómo se marchó de 7 vidas por ejemplo y simplemente con que en un juzgado contasen algunos testigos ciertas cosas ningún juez se creería que no le llaman por ser comunista.

Es muy complicado y mas cuando eres un viciosillo como él demostrar que te discriminan. No es que le esten privando de algo a lo que tenga derecho, es que simplemente no le llaman para trabajar.

luciacoptero

Es un trollazo pero en ese vídeo las mayoría de cosas que dice son verdad.

1 comentario moderado
sagha

este hombre cada dia demuestra mas que es un verdadero paladin

eressea
#20Jfrazier:

Según él todavía vivimos regidos por los poderes franquistas pero se puede sentar tranquilamente delante de 20 micrófonos a cagarse en el régimen sin que nadie, aparte de cuatro frikis abogados cristianos, le censuren absolutamente nada.

Bueno, que tampoco tengo necesidad de defender a este hombre porque opino que se pasa en muchas cosas... PERO.

Por decir sus opiniones lleva sin trabajar en españa una década. Así que el "sin que le censuren absolutamente nada" pues hombre... igual tampoco. Mírate el curriculum de todos los del "No a la guerra" y a ver en cuantas peliculas y tv participaron hasta aquel año y cuantas despues.

1 respuesta
S

#179 ¿Qué insinuas ni que speed?

B

#177 claro, esa es la naturaleza del estado, tiene que imponer sus leyes por la fuerza. El limite ya esta marcado y es la ley, tu la desobedeces y te atienes a las consecuencias, si con eso consigues que se cambie bien por ti, ahi entra el grado de sacrificio de la persona y hasta donde estas dispuesto a llegar, por ejemplo Nelson Mandela o Gandhi lo llevaban hasta las ultimas consecuencias.

Ninja-Killer

#186 Pero aunque realmente el motivo sea porque es "antisistema" o lo que sea, que es probable que sea la razón no lo niego, no puedes obligar a una empresa privada a contratar a alguien por que sí.

Algo parecido le pasó a Jim Caviezel en Hollywood

1 respuesta
Kilra
eressea
#189Ninja-Killer:

no puedes obligar a una empresa privada a contratar a alguien

Cito esta frase, aunque es una respuesta general, no realmente una respuesta a una persona concreta.

Si tras décadas de mangoneos tienes un país en el que sólo hay dos canales de televisión, tres grupos de radio y un par de productoras de cine (y TODOS ellos son del mismo palo), a todos los efectos lo que tienes es un monopolio de información. En cuanto una persona opina distinto ya no puede volver a trabajar en un país y está "condenada" a exiliarse o vivir debajo de un puente.

El problema es que, claro, como es un antisistema, pues que se joda. Él se lo ha buscado, es lo que pensaría cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=PhVie6lmgrA

El vídeo es largo pero merece la pena. Un presentador de la cope, tremendamente famoso en este país, explicando por qué lleva seis años sin poder trabajar en radio por que "los poderes que son" se lo han impedido (si lo que dice es verdad, claro). Porque todo es un único gran grupo mediático. Creo que este señor no pasaría por antisistema.

1 respuesta
Yuih

Independientemente de que si, si te acusan de x cosa tienes que presentarte en el juzgado y bla bla bla; Os parece normal que no nos podamos cagar en Dios sin riesgo a que nos denuncien y tengamos que perder el tiempo en ir a testificar? Que no me estoy cagando en una persona sino en un ente imaginario.

mrbeard

Se habrá quedado a gusto Ferreras con la monarquía, menudo montón de mierda el gordo.

B

El hecho que haya o no democracia muchas veces esta dentro de la opinion de cada uno, pero una cosa es evidente: con esto de meter a gente de izquierdas/comunistas (porque de sobra conocido que los del "otro bando" es algo anecdotico) en la carcel o juicios, en la mayoria de casos por decir cosas probadas y sobradamente conocidas, o idas de pinza como "ofensa religiosa", es de traca, y eso hasta el mas libral/centro/derechas/whatever lo sabe.

Eso si, para los que opinan que los que piensan qu eesto no es una democracia es una gilipollez o una mentira, se les suele pillar siempre cayendo en su misma filosofia, con cosas como esta :

1 respuesta
Ninja-Killer

#191 Aparte de exiliarse o vivir debajo de un puente también las opciones de montarte tu propia empresa o trabajar de otra cosa. Y el vacío no solo se lo hacen a gente "antisistema", también se lo hacen por ejemplo a gente fascista... en general a gente bastante extremista en general.
Si yo tuviera una gran empresa de comunicación no me gustaría tener a Willy Toledo o a Alvaro Ojeda contratados, por ejemplo.

B

Mi video favorito de este comunista trasnochado, valga la redundancia, es este:

1 respuesta
varuk

#196 A lo mejor está pagado por el PP para que no haya inmigración. En la parte de los sueldos y trabajo tiene razón (sin compartir su apoyo a Venezuela)

B

hostias está super deteriorado, si que le está pasando factura todo esto lmao

Mariox93

#119 Ah bueno, entonces que se presente ante el juez quien quiera, quien no quiera que se quede en su casita, ¿como podemos seguir asi a estas alturas? La ley tiene que ser impuesta, como ultima opción mediante la fuerza por supuesto, la ley no tiene ni deja de tener logica y mucho menos lo que a ti te parezca, la ley no trata de transmutar una especie de ley natural, universal e inmutable al papel, la ley CONSTRUYE los derechos y los determina, si una sociedad estima que los sentimientos religiosos han de ser protegidos, los sentimientos religiosos han de ser protegidos, lo bueno de la época que nos ha tocado vivir es que hay una avance mediante la inclusión del constitucionalismo democráticos y ciertas nornas internacionales que impide que la ley pueda hacer TODO lo que quiera, aunque en ultimo términos esos derechos blindados también pueden ser cambiados al igual que la constitucion, lo que es un despropósito es siquiera pensar que tu como ciudadano puedes elegir si una ley se te aplica o no, por muy "ilogica" que sea para ti, para otros seguramente no, si el momento histórico es el adecuado y los valores de la.sociedad no van en consonancia con ello la ley cambiara, pero tu te tienes que someter a ella o si no se te somete, creo que esto es de primero de vida...

Y si no haz el experimento de imaginar que todos nos guiáramos por nuestros valores subjetivos y lo que nos parece logico contraviniendo las leyes.

No se que logica quieres encontrar en la ley mas allá de que vaya en consonancia con los valores mayoritarios de la sociedad y no contravenga normas superiores... Pero ya te lo digo yo, no hay nada mas allá. El mismo concepto de dignidad humana en el que se basan los derechos humanos es una creación con el objetivo de legitimarlos.

B

#194 jajaja qué ridícula es esa señora. Si es que ya son ganas de quedar mal defendiendo lo indefendible xd

Usuarios habituales