Willy Toledo la lia en la Sexta

-

Le han dado un micrófono en la Sexta y se ha despachado agusto.

-Nativel Preciado, ha trabajado en el periódico Arriba (falangista) https://streamable.com/27ggi
-En España no hay democracia. https://streamable.com/f99o6
-Estopa a José Sacristán https://streamable.com/w3kmx
-GAL, Mister X Baltasar Garzón. https://streamable.com/ew5xo
-En España no hay separación de poderes. https://streamable.com/xws25
-Los medios de comunicación no son fiables. No hay libertad de prensa. (La Sexta es la televisión del régimen.) https://streamable.com/7tdla
-Ferreras es el protegido de Florentino Pérez. https://streamable.com/yx823

Ire actualizando con los vídeos que vayan saliendo y que no chape Atresmedia

Y empieza el show en las redes:


Actualizaciones del programa:

SikorZ

Wat.

Honestamente nada nuevo bajo el sol, esa son lnas condiciones de trabajo que tenemos gracias al PPSOE, pasa en todos los sectores, no solo en la tele, no entiendo que tiene esto de relevante.

Kaiserlau

A la gente de mi alrededor se la suda la TV. Por no decir lo que me la suda Ferreras y su circo.

V

Cuando sepas quien financia la Sexta, empezarás a entender quiénes son y porque son tan afines a Podemos.

2 respuestas
Kaiserlau

#4 te noto con soriasis

Mako666

El periodismo no da para comer si estás detrás de las cámaras.

Incluso programas dicharacheros y para gente jóven con formato de late night (me abstengo de decir nombres) se alimentan de becarios no remunerados, falsos autónomos y horas extra que nunca llegan a cobrarse.

Y lo peor es que te puedes tirar así toda la vida. La única forma de que sea viable es que en algún momento te hagas amigo de quien debes y te coloquen por enchufe. Es que ni aunque seas bueno. El primer día que estuve en la SER me lo dijeron tal que así: "ya puedes ser el próximo Gabilondo, que tu contrato es por un año y al acabar c'est finí".

1 respuesta
-

La mejor parte es al final y como carga contra la Sexta y Ferreras. Le ha explotado el progresismo en la cara.

2 respuestas
alfa036

#7 y no hay video de eso?

1 respuesta
acerty

#4 No tires la piedra y escondas la mano.

Has venido a jugar, juega!

-

#8 En la web de AtresMedia de la Sexta lo tienes, pero básicamente te tienes que tragar toda la mierda al completo y los anuncios.

Jambi

Dice que lleva 7 años vetado de su profesión por sus ideas políticas, como si el resto de actores fuesen de derechas o algo.

A parte, para que coño te aprovechas de tu posición de figura publica para lanzar tu mensaje político? No eres el representante de nadie. Dedícate a lo tuyo y a lo mejor te vuelven a llamar para actuar.

2 respuestas
Xetroz

Sueldos de mierda, contratos basuras, becarios trabajando de gratis....Viva España señores, país de pandereta, de corruptos y de conformistas que no protestan a no ser que le quiten los toros o el fútbol.

Pero hey que luego el paro baja gracias a la gestión del PP!

1 respuesta
-

#11 El problema de Willy Toledo es que no tiene filtro, lo mismo te suelta la gilipollez mas absurda que le pasa por la cabeza, como que se pone a dinamitar un programa de TV.

Tu puedes ser de izquierdas y actor, pero hasta cierto punto tienes unas normas y no puedes meterte con quien te da de comer.. (Television, Cine). Como este señor arremete contra todo el mundo, básicamente no lo quieren tener cerca.

Y parece que tenia ganas de soltar la bomba. Ya os digo que cuando le ha soltado lo de Florentino Perez, la cara de Ferreras era un jodido poema. Vaya ha sido orgasmico verle la cara de subnormal y de progre desenmascarado.

SikorZ

#6 Pues como en todos los sectores basicamente xD... En la informatica es la rision, cojes a uno con experiencia a 4 recien salidos de la carrera y luego cobran pastizales a clientes como si tuvieran 5 gurus XD...

-

Añado en #1:

Glorioso xD

2 respuestas
B

Pues en tema becarios y demás tiene toda la razón. En otras cosas patina pero vamos que la separación de poderes brilla por su ausencia y flipais con el grupo planeta.

PaCoX

jjaja, que puto amo

B

Nunca he conocido en televisión un tío más retrasado mental como willy toledo. Típico ejemplo de rico comunista hipócrita.

1 respuesta
Chewirl

Y el ferreras pelusila diciendo que el les pregunta todos los dias y se preocupa por como llevan su vida JAJAJAJA si, si y el rey también lo hace, se preocupa por todos los españoles, haaagme eerr favoooh, eso si el discurso se lo tiene aprendido y bien que lo usa o cuestiona cuando le interesa.

BernyMoon

Pues dice verdades como puños.

B

Luego willy toledo empieza a atacar a ferreras diciendo que él trabaja para florentino el del madrid y tal...

También se ha rayado con una religiosa diciendo no sé qué del coño de la virgen y demás...

En fin... Un retrasado mental que busca fama y populismo por decir gilipolleces por ser un fracasado profesional que habiendo sido un niño de cuna con todo hecho, no ha sabido ser alguien en la vida.

2 respuestas
Celestine

El Willy Tolerdo por un momento te dice una soplapollez como al siguiente dice verdades bien claras. Esto me recuerda a este otro vídeo, el final es brutalísimo:

4 respuestas
B

A que hora dices que nos dan la paguita?

-

#21 Si retrasado es. De hecho no entiendo porque no vive en Cuba o en Venezuela tanto que habla de las bondades y aqui lo tienen vetado.

Pero de sus abruptos a veces le salen verdades y ha encendido el ventilador de mierda a la Sexta y con razon xD

2 respuestas
acerty

#24 Con todo lo que raja, en algún momento tiene que tener razón xD.

hP

No veo el problema... dice verdades como puños...

#22 +1 Ya que no me deja darle manita.

Calzoncillo

pues a mi me la ha puesto como el cuello de un cantaor, porque le ha dejado el culo roto al ferreras y a la nativel de los cojones.

buenos zascas.

JoramRTR

Esta on fire ultimamente Willy Toledo, y lo dice uno que no le soporta y le ve un doble rasero por todos lados.

DormiloN

La pena que va siempre acelerado y se mete en el turno de palabra del resto. Las hostias que pega con un poco más de clase sonarían más.

Craso

#24 Willy ya ha vivido en Cuba.

1 respuesta

Usuarios habituales