Willy Toledo la lia en la Sexta

-

#30 Pero que se quede alli, que no vuelva xD

1 respuesta
Kaiserlau

#31 jueg que puto amo eres.

varuk

#7 Es lo que tiene el progresismo, que no tapa la boca a nadie. No te verás esas cosas en 13TV. Bueno las verás 1 vez si acaso, pero luego no volverán más.

1 respuesta
-

#33 Bueno, según Willy Toledo aun no han sentado a ninguno de los cámaras a que cuenten que tal son las condiciones. xD

B

#22 jajjajajaja ostiasssss menuda joyita de video

B

Jajajaja menudo revolcón le ha dado a la tertuliana.

Tengo q ver eso entero, pero vamos de 10.

evening0

Esta como un cencerro.

El Willy este es como llevarte al colega zumbado, ponerlo fino a drogas y soltarle un " no hay cojones de......" se carga hasta a su madre.

Mar5ca1no7

Con lo tonto que es y las bien que las calza ultimamente xd

Imagino que el corto de ferreras le llevo porque hace unos meses tolerdo le dijo que estaba silenciado y no podia darle sitio en esa mesa 1 dia.

Veo que no ha desperdiciado la oportunidad xdd

1 respuesta
kNG17

Tiene razón en prácticamente todo lo que dice, pero es por esto por lo que no llevan a gente como el a al televisión, porque dice verdades que nadie entiende. Es obvio que España no es democracia porque la constitución no proviene de un proceso constituyente y es obvio que no hay separación de poderes, eso es así.

Se equivoca en algunas cosas pero muchas me recuerdan al gran Antonio García-Trevijano, que en paz descanse muerto en febrero de este año, que fue silenciado toda su vida y era una de las personas más preparadas y más en la vanguardia política de europa.

2 respuestas
-

“Los dueños de La Sexta son los mismos que los de La Razón, el diario nacional, fascista y católico español”, ha dicho. En ese momento, Ferraras entraba en el cuerpo a cuerpo recordándole que en España hay “libertad de prensa”, algo con lo que el polémico actor tampoco parece estar muy de acuerdo.

“La libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta”, ha dicho antes de asegurar que La Sexta “cuenta la misma” que el diario La Razón “desde una máscara sociata”. Para Willy Toledo, tanto Mediaset como Atresmedia “controlan gran parte de los medios” en nuestro país.

Kaiserlau

Si es verdad que tienen a cámaras currando a 6 euros la hora.. no se que cojones puede decir Ferreras o quien sea algo positivo de sitio cuando habla de "esta casa", que cada vez que lo repite apesta a corporativismo y a come huevo.

El sopapo que le da a la periodista esa es de record mundial.

-

Mediaset y Atresmedia son una mafia de cuidado.

Y si no salen casos de corrupción de politicos haciendo tejemanejes con las cadenas de TV privadas es porque ellas tienen el control de la información.

B

Tiene mas razón que un santo

rusillo_

#39 El caso es que hablamos de un señor que luego se te planta en Cuba defendiendo a una dictadura, ese es el nivel xD.

Eso por no hablar de la empresilla del señor Willy.

Don_Verde

Y así es como cuando sale uno diciendo por los medios de desinformación la realidad que esconden...le cae una catarata de que está loco, es un radical, etcétera. Y patada a seguir, claro.

Ya se vio otra muestra de la hipocresía de La Sexta de ir de feministas y tal y luego llamar a los hombres para sustituir a las mujeres que hacían huelga. En mi trabajo llamar a otro para cubrir una baja de huelga se llama esquirolaje. Sea hombre, mujer o helicóptero de combate.

ro_B0T_nik

.

wiFlY

#11 aún estoy intentando comprender como los dos párrafos pueden salir de la misma persona. O piensas de una manera o de otra, o te dedicas al hate.

1 respuesta
Word-isBond

#47 Yo aún estoy intentando comprender por qué crees que su primer párrafo se contradice con el segundo también.

2 respuestas
wiFlY

#48 que no lo entiendes ya lo sabemos... Eso está claro.

1 respuesta
B

Grande Willy, como siempre.

Word-isBond

#49 Primero dices que no entiendes dos párrafos para niños de preescolar y luego intentas ofender a otra persona por preguntarte qué no entiendes.
No serás wiFIY?

Ulmo

#48 Supongo que se refiere a que en el primer párrafo argumenta un "a los míos también les pasa y peor", para luego en el segundo párrafo tachar de idiotas a los que les pasa. Entonces la duda estaría entre ¿son los de su cuerda ideológica a los que les pasa unas víctimas también como en el primer párrafo o unos idiotas como en el segundo?

E

El resto del programa no tiene desperdicio, el tio ha repartido a todo Cristo xDD

perche

Es lo que le pasa a Ferreras por ir de listo y de progre, todo esto ocurrio a raiz del comunicado que hizo el Tolerdo sobre su juicio por cagarse en dios y el directo que hizo con Fanegas donde comentaba que estaba vetado en la tv, Ferreras en un ejercicio de jesucristo abrazando un corderito le invito a que fuera un dia a la sexta y la ha liado parda.

B

#15 jodido oro puro!!!

Jambi

Agradezco que me leáis y analicéis hasta el punto de convertir lo que digo en un sinsentido.

SikorZ

#39 Me encanta que afirmes que España no es un estado democratico ni tiene separacion de poderes porque eso es así, a parte de tu opinion (por supuesto empirica) tienes algo real para demostrarlo a los pobres ingenuos que aun no lo sabemos?

Espero que no empieces a hablarme de presos politicos xD..

1 respuesta
B

A ver si sale entero. Chapó

TrumpWon

WIlly Toledo dice que le vetan por ser de izquierdas xDDD No será porque eres un imbécil que no sabe actuar ? xD El victimismo de la izquierda de este país es peligroso

1 respuesta
Dawidh

#59 hombre misteriosamente pasó de estar en todos lados (pelis, series y teatro) a desaparecer de la faz de la tierra y no es un secrero que es un tio políticamente incorrecto que le da de hostias hasta al director/cadena/grupo que le puede estar dando de comer, no se parece bastante obvio.

Creo que si hubiera dejado sus opiniones políticas a un laso seguiría currando asiduamente.

2 respuestas

Usuarios habituales