Willy Toledo la lia en la Sexta

Dieter

Lo he escuchado este medio dia y ha estado pletórico.

Todo el que sepa de que va el mundillo es que willy toledo le habría encantado acabar como un joel joan de la vida, algien al que le dan un chiringo de dinero público.

Con ferreras se podría haber cebado, porque ferreras tiene una carrera la mar de curiosa, por no hablar de su esposa, que de becaria le metieron el trifásico.

TrumpWon

#60 Pues eso que no esta vetado por ser de izquierdas sino por moder la mano que le da de comer. También con huelgas en las que a saber qué liaría si se comporta así en la tele.

De misterios nada

1 respuesta
vinilester

Tolerdo muchas veces en sus discursos cuando dice alguna verdad es como el mitico chiste del cafe y la cucharilla, cambiandolo un poco.

-Doctor, doctor... doctor Tolerdo. Que resulta que cuando tomo cafe, me duele el ojo.

-Pues claro que le duele. Es que se mete la cucharilla en el ojo.
Hasta aqui ha acertado el diagnostico. Ahora el tratamiento:
-Quitese el ojo.

Tr1p4s

Un sueldo mísero de 700€ no como los 20USD de Cuba y 1USD de Venezuela.

1 respuesta
Dawidh

#62 claro esq no se quien ha dicho que esté vetado por ser de izquierdas, eres tú quién decía que no está vetado, que es un pésimo actor. Yo respondía a eso, toda su vida ha actuado igual y antes cuando no se metía a dar putas opiniones controvertidas constantes tenía mucho curro, asiq opino eso. Ni es por ser de izquierdas, ni es por ser mal actor... es porq es un bocachancla del carajo.

1 respuesta
Skullkid

como es que nadie lo ha puesto aun xD

TrumpWon

#65 Por ser de izquierdas, lo dice él ,es lo que cuestiono. No voy a cuestionar algo que no está en discursión. Madre mía hombre pájaro

1 respuesta
kNG17

#57 constitución hecha por franquistas, dictador muerto en la cama... estamos en una partitocracia, los partidos son órganos del estado, financiados por el estado y que forman una oligarquía, y son ellos los que eligen a los dirigentes, por lo tanto no eliges a quien te gobierna, es el partido quien lo elige.

2 respuestas
TrumpWon

#68

Y quién elige al partido que previamente ha avisado de quién va a liderar dicho partido

1 respuesta
Dawidh

#67 totalmente en serio te digo que no tengo ni puta idea de que mierda es eso de hombre pájaro que me llamas constantemente.

Tú decías que está fuera de los medios porq es pésimo actuando, yo te rebato que no es por eso, es porq es un bocachancla y que antes de serlo siempre tenía curro.
Tu me llamas hombre pájaro. Ok

1 respuesta
vene-nemesis

Vamos, si ahora será secreto o mentira que en España los salarios son bajos, y malvivir y sobrevivir no son la tónica mensual de la gran mayoría de españoles.

Y suscribo lo que dice gente de las redes, no me parece mal que haya gente que gane mucho dinero, pero si me indigna, y mucho, que en este país tener un salario que permita tener una vida digna sea anecdótico.

B

Siendo gran parte de lo que dice Willy Toledo completamente cierto, no deja de inquietarme la, ya no nula crítica, si no manifiesta pleitesía que rinde a ciertas dictaduras.

2 respuestas
willy_chaos

#15 Ferreras: Yo se lo pregunto cada dia!

Jajajaja no se lo cree ni el ... puto imbecil!

Dawidh

#72 ahí es donde se ven sus contradicciones xD.

-

#72 Porque no tiene porque tener razon en todo.

TrumpWon

Porque WIlly toledo es imbécil y hasta los relojes estropeados dan la hora dos veces al día. Es decir que en lo que tiene razón, lo tiene de rebote.

No tengo nada en su contra eh, me encantó su papel en los serrano

1 respuesta
isnotavail

Ferreras es lo mas cinico que hay en la TV .

1 respuesta
-

#76 xDDD. ¿No fue en Siete Vidas?

1 respuesta
pkjn

-Los medios de comunicación no son fiables. No hay libertad de prensa. (La Sexta es la televisión del régimen.) (https://streamable.com/7tdla)
-Ferreras es el protegido de Florentino Pérez. (https://streamable.com/yx823)
-Sueldos del los humildes explotados trabajadores de Ferreras (https://streamable.com/9vd7d)

Ahi tienes #1

TrumpWon

#78

Estoy casi seguro que fue en Física o química

1 respuesta
Kaiserlau

-Si usted hubiera vivido en el franquismo sabria valorar lo que es una democracia imperfecta como está.
-Mire si yo hubiera vivido en el franquismo, lo que no hubiera hecho jamas, es como usted, trabajar en el diario Arriba organo oficial de la Falange.

pUM Fornite

-

#80

Por cierto mirar su compañero de rodaje... ¿Se llevara bien a dia de hoy?

2 respuestas
TrumpWon

#82 Anda mira abajo a la derecha, qué joven estaba Ada Colau

1 respuesta
Kaiserlau

#83

pd: Paz Vega :3

1 respuesta
TrumpWon

#84 Y ese movil en la imagen ?

No te das cuenta que es una broma ?

Y por mucho que digas , yo no tengo nada en común con Ada Colau pero si está guapa y joven en la foto se dice

1 respuesta
Kaiserlau

#85 ?¿

xd

1 respuesta
TrumpWon

#86

La imagen original del facepalm no tiene un movil android en la imagen. O me estás enviando un mensaje subliminal o es que has elegido una mala imagen lo que me crea todo tipo de preguntas como por ejemplo qué clase de búsqueda de mierda en google has hecho para que te salga esa en lugar de la original ?

1 respuesta
CaN-

Me parece bien y todas las empresas que tengan esa manera de funcionar en el tema laboral deberian estar en alguna lista para que se les caiga la puta cara de vergüenza.

1 respuesta
B

Cuando no se puede criticar el mensaje, se critica al mensajero.

Esta loco...es un mal actor...

Lo que estáis viendo es alguien con un posicionamiento y una ideología. En el mundo gris, políticamente correcto y traicionero que es el que te vende este sistema donde como mucho existen los progres de medio pelo como Ferreras y los fachillas cuñados como Inda o Marhuenda ver alguien que se aleja de eso os debe resultar como ver un extraterrestre.
Willy Toledo ha sido consecuente con sus ideas, y eso le ha llevado a ser vetado de las televisiones, por eso arrinconó a la Sexta para que le invitasen, eso si, no creo que le veáis mas veces invitado y por eso es tan reconfortante oír a alguien sincero en Televisión y que dice lo que piensa y retrata bastante bien la podredumbre de los medios de comunicación y de España en general.

1 respuesta
Kaiserlau

#87 jajaj pero que rayada llevas encima hamijo

Usuarios habituales