Willy Toledo la lia en la Sexta

1 comentario moderado
perche

gano la batalla al capitalismo , perdio la batalla contra la alopecia.

En el video han recortado la parte en el que le recuerda que Ferreras trabajo para florentino perez.

-

Actualizo #1 con nuevos vídeos:

https://streamable.com/7tdla
https://streamable.com/yx823

perche

como decia el cigala si ya sabeis como me pongo para que me invitais.

Merkury

#88 En una lista? Lo que tendria que hacer el estado a traves de la inspeccion no dejarles hacerlo.

Dieter

#77 pues tendrías que haberle conocido en la Ser.

Leoshito

Como vuelan las caretas cuando dice cosas que les viene bien xD cuando dice cosas que no es un tonto comunista que debería irse a Cuba.

A

#89 willy toledo es como comic sans, desprestigia el mensaje.

Y es triste, porque le ha dado en la boca a Ferreras, pero su soberbia y su superioridad moral a pesar de no hacer nada hace que el mensaje pierda seriedad, por lo que si eres incapaz de controlar tus emociones y dar un mensaje serio, eres un actor mediocre.

loco no, pero tengo curiosidad por ver que dice un psiquiatra...

1 respuesta
actionchip

#60 Vamos, que esta vetado por ser gilipollas.

Asi, resumido.

#70Dawidh:

totalmente en serio te digo que no tengo ni puta idea de que mierda es eso de hombre pájaro que me llamas constantemente.

Jajajajajaj mira tu avatar xDD

1 respuesta
SikorZ

#68 La constitucion esta hecha por franquistas? wat

Ademas los partidos eligen a sus presis y luego tu votas, o no?

Es que intento aplicar tu comentario a la realidad y me cuesta...

1 respuesta
Dawidh

#99 me cago en la puta jajjajjajajajajajajajajajajajajaja. Yo buscando un oscuro trasfondo xD

Y si, efectivamente es un chalao. Me parece correcto que de su opinión, pero ese tío ha llegado a una rueda de prensa a presentar una peli y ha criticado a la propia productora. Es un kamikaze

B
#98aqem:

porque le ha dado en la boca a Ferreras, pero su soberbia y su superioridad moral a pesar de no hacer nada

Hace más que muchos, aunque sea diciendo verdades, y ha pagado más que muchos, que en privado hablan mucho pero luego salen en la tele y se la chupan al corrupto o al empresario que se la tengan que chupar.

En cuanto a si es un mal actor o no...a mi no me lo parece pero vamos, no soy un experto, y aunque lo fuese me daría bastante igual la verdad. Tampoco veo que sea incapaz de controlar sus emociones, se le ve apasionado porque esta luchando contra mercenarios, que solo retransmiten lo autorizado por el dueño de Prisa. En ese contexto cualquiera de nosotros parecería apasionado, es lo que tiene luchar contra marionetas.

Karch

#64 bueno si de esos 700 se te van 650 en el alquiler pues no andamos muy alla tampoco

2 respuestas
Kaiserlau

#103 el que paga una casa es porque quiere.

¯_(ツ)_/¯

StonyK

Delicioso

Genesis1910

#82 Bueno... Lo único que ha dicho es sobre Toni Cantó y es de hace un mes xd

No sé el min.

kNG17

#100 Todos los que forman parte del gobierno son elegidos por ellos mismos, no sé qué tiene de difícil aplicar eso a la realidad

1 respuesta
Belerum

Willy Toledo me ha parecido siempre un autentico gilipollas. Pero debo admitir que se ha coronado en esos 2 minutos y 11 segundos. Eso sí, no se le volverá a ver por la Secta.

Ragest

Jojojojo caretas fora

Un mensaje como este se tiene que decir en television y delante de los ejecutores, a ver si la gente despierta ya y se da cuenta de que los medios de comunicacion les estan sorbiendo el cerebro conforme a sus intereses

arpie

A Ferreras le van a echar de las orejas por invitarle. De todos modos es al único sitio con alguna autonómica que podría ir.

Tr1p4s

#103 No andamos muy allá entre Venezuela y Cuba... Lo mismo vamos xd.

Con esos 1-20USD tardas mas de un mes en comprar una docena de huevos. No andamos muy allá.

1 respuesta
Meiven

#107

Crea un partido, ponte al frente y haz que la gente te vote.

Karch

#111 no andamos muy alla comparandonos con nosotros mismos, cada vez tenemos menos poder adquisitivo, no hace falta mirar a otros paises, pero vamos que estar mejor que cualquier pais del patio trasero de EEUU no es ningun merito

2 respuestas
B

#113 No es cierto, los salarios han ido subiendo. Son los salarios de entrada (nuevos profesionales) los que son más bajos que los de sus antecesores. Lógico en una crisis y durante la recuperación.

Tr1p4s

#113 Cada vez tenemos mas impuestos y menos libertad de mercado, que es lo que pide la gente y es lo que tu te quejas de "menor poder adquisitivo".

Patio trasero de USA uno de los paises mas rico del mundo en 1950 y la mayor reserva del mundo de petróleo, pero nunca por sus gobernantes siempre por culpa de otros, entiendo.

Kaisock

Willy toledo, el burgués comunista con un gran patrimonio, por lo que se ve, se está quedando sin liquidez ¿Tiene que armar el show y ser la víctima para ver si le cae algún bolo,peli,serie,obra teatro, show del terrat?

1 respuesta
Dieter

#116 a beatriz talegón le ha ido muy bien, creo que hoy se ha hecho socia de omnium cultural.

2 respuestas
Meiven

#117

No lo era ya? A lo mejor también quiere una buena hipoteca

StonyK

Mamasita iros a ver el programa entero y pillar palomitas, que gozo.

alblanesjr

Uno di noi

Usuarios habituales