Winnie Harlow, la primera modelo que padece vitiligo.

Marmoth

Esta evolucionando.

1 1 respuesta
f4sticio

Pues a mí me da todo el asco.

Seyriuu

La cara me echa muchísimo para atrás, pero el cuerpo no me parece que le quede mal, le da cierto estilo, es como la típica chica que ves con un lunar y un día se lo quita y la miras y piensas "estabas mucho más guapa con el lunar..."

Y ahora, pregunta noob, ¿Si tienes esa enfermedad puedes tatuarte y ocultarlo sin problemas? ¿O hay alguna cosa rollo "la piel la tienes más sensible de lo normal y no puedes tatuarte"?

2 respuestas
anikex

joder que casualidad, tengo una amiga que tiene esto mismo y tiene manchas bastante heavys por el cuerpo, las piernas y tal... la modelo esta al menos ha tenido la suerte de que las de la cara son simetricas y no quedan del todo mal xD

1 respuesta
xNpr

#33 Claro que puedes, el problema de esta enfermedad es más bien lo inseguro que te hace y el otro problema más grave es que debes evitar exponerte al sol.

#34 Mi madre sufre vitiligo tb, mi abuela y mi tioabuelo tb. Con el tiempo la enfermedad se estanca, está relacionada mucho con el estrés y los nervios.

Me parece un ejemplo esta chica, conozco muy bien la enfermedad y bueno sé que hay cosas peores, pero ya sabemos como somos, siempre señalamos...

Cafeina

#33 No, en principio puedes tatuarte sin problemas. De hecho es una de las terapias utilizadas, micropigmentación lo llaman.

La que si adquiere una cierta clase de sensibilidad es el resto de la piel sana. Cuando la traumatizas (los zapatos o la ropa te rozan por ahi, esta sometida a presión porque te apoyas encima de esa zona o whatever...) se te puede decolorar y te aparecen mas manchas. Esto se llama fenómeno de Koebner.

1 respuesta
T-1000

Como debe ser.

choper

#3 Editado que creía que estaba en feda :/

De cara parece un panda o algo así.

Es maja.

PrinceValium

#27 no sabia que tuvieras interes por algo aparte del dinero

5
nixonE1

Molaria verla encima de una vaca.

JoseGuTiRRi

Está descoloría ejjejej

Nott

.

5 1 respuesta
n4x0

Es interesante porque es un bicho palo no? porque si tuviese un par de kilillos mas, seguro que no les interesaria

EspY

Si no tuviese la enfermedad no estaría siendo la imagen de lo que sea y encima dice que va a ser periodista en New York, Paris... seguro que lo consigue con la tonteria. Vamos que en este caso para ella ha sido una bendicion del cielo.

Whiteness

¿Casualidad que la piel de las rodillas también se le haya desgastado? No lo creo.

gunloK

Pues a mí me pone.

actionchip

Las manchas de la cara le queda demasiado bien, mucha simetria....algo no cuadra.

sagha

es una vaca lechera...

demasiada simetria...me parece que hay mas maquillaje del que parece.

1
Ifz44

¡Yo la ordeñaba!

3
B

melafo y bienfo

Seyriuu

#42 todas te parecen preciosas, ¿Seguro que no eres más monkey que monkey?

1
brokenbeat

#31 La vida se abre camino....

1
evilsol

tiene su morbo.

vitixs

#16 he de reconocer que me he reído xDDDDDD

1
Sombrita

Me encanta, es fascinante, es como cuando ves un animal con manchitas y dices '' Como mola '', pues ella igual, me encanta -

Isilwen

Flipo con la simetría de las manchas, conozco a una persona con vitíligo y las manchas siempre me pareció que las tenía bastante random.

A mi me encantan ella y el contraste, y ole por haber conseguido todo lo que se propuso.

MiembroPaco

melafo.

N

Enfermedad? yo kiero ser asi :(

1 respuesta
Darkveider

#58 holy shit

AS7UR

Si la puta vaca de Milka pudo cumplir su sueño y ser modelo, porque ella no? eh? porque?
Melafo like a cow y le digo Muuuuu.
Luego la ordeño y me hago un cafe con leche en Plaza Mayor.

2

Usuarios habituales