Winnie Harlow, la primera modelo que padece vitiligo.

B

Sinceramente su problema de vitíligo le quita algo de glamour desde mi punto de vista :wtf:

B

#1 yo le terminaba de blanquear y se le quitaba el vitiligo ese no te digo mas

B

#1 Vivio en la misma ciudad que Las, Ciudad Blanca

1 mes después
H

me pareces bella ,diría mucho , admiro tu coraje sigue adelante y que nada te detenga en realizar tus sueños ,hay muchas personas sin ningun defecto físico pero con la mente y el corazón perverso

2 respuestas
dadito

#94 Gracias

2
Damnedlove

honestidad ante todo

SasSeR_18

Yo creo que las modelos cosifican e idealizan a la mujer por lo que son por fuera y las nominan como objetos sexuales. #94 ¿tú que opinas?

FMartinez

#17

Ya sabes, vamos evolucionando, progresismo y todo eso.

1 respuesta
Uriel246

ewwwwww

Ozonoo4

Joder, pues yo la veo azul y dorada...

11
hjesush

Anda! Esa es la que sale en el anuncio (ahora veo el post :psyduck: ).

La verdad que el anuncio resulta impactante, siendo muy bueno transmitiendo el mensaje.

B

#98 Solo faltaba que una persona no pudiera ser modelo por su color de piel.

2 respuestas
Zero_G

#102 Acaso has visto alguna modelo verde? Pues eso.

1 1 respuesta
FMartinez

#102

Lo decia por, que será cuestion de tiempo que haya modelos Féminas con barba.

1 respuesta
hjesush

#104 Si claro y qué más, inteligentes también?

RusTu

#103 Zoe Saldana

larala93

Yo cuando vi el anuncio de Desigual pensé que se habia pintado (por eso de que se llame Desigual y tal) pero no fue hasta hace una semanas que leí que era su piel y tenía una enefermedad

Sow

No se porque lo consideran una enfermedad.Realmente, no es muy distinto a la gente que tiene pecas o lunares...

2 respuestas
B

#108 will smith no es negro, es un lunar

3
Skunka

Me alegro que cumpliese su sueño. Pero mas bien suena a una forma de llamar la atención, cual monstruo de feria, por parte de la agencia que la contrató.

YokeseS

#108 no es una enfermedad que va, que se este unas horitas al sol a ver que pasa

1 respuesta
M1k4

Se ha juntado que está buena, es guapa de cara y que ahora está de moda "lo diferente"

1 respuesta
B

#112 Si, lo de estar buena es imprescindible para ser modelo xD

1 respuesta
pike_97

Pues yo melafo. Que no son tumores ni nada, es piel normal y corriente, no sé porque os da tanto asco xD

nerkaid

#113

etc.

2 respuestas
ndestino

es lupus!

Ozonoo4

#115 que tienen de especial las 2 ultimas fotos? yo no veo nada.

1 respuesta
nerkaid

#117

1 1 respuesta
B

#115 Ya no se puede ser modelo si eres anoréxica o pesas menos de X kilos, no sé de cuando serían esas fotos.

En cuanto a la primera foto, ser fea =/= estar buena.

1 respuesta
Ozonoo4

#118 asi que ahora se llevan tonos verdes esta temporada? que cosas tiene la moda.

#119 ser fea =/= estar buen

Que lastimica... me has recordado a las gordas esas que suben videos creyendose guapas. Si quererse a uno mismo esta bien, autoestima y tal, pero lo de autoengañarse funciona para uno mismo, el resto solo vemos la realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales