Winnie Harlow, la primera modelo que padece vitiligo.

AlunaGeorge

A pesar de las manchas blancas en su cuerpo, la joven estudiante de periodismo y amante de los viajes, alcanzó su sueño de caminar sobre una pasarela.

Karl Lagerfeld, el famoso diseñador Chanel, dijo que no era imprescindible que una modelo fuera bella, sino que debía ser interesante. Dicha descripción encaja en Chantelle Young, más conocida como Winnie Harlow, la primera modelo en el mundo que padece de vitíligo, enfermedad que cambia la tonalidad de la piel.

A los cuatro años, Winnie fue diagnosticada. El vitíligo comenzó a producir manchas blancas sobre su piel en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad es provocada por la destrucción de los melanocitos; células que producen el pigmento de la piel.

Su infancia fueron años de inseguridad, y según sus propias palabras, las que declaró en una entrevista con el medio americano “hiwildflower”, una vez que empezó a aceptarse a sí misma, el mundo lo hizo también. La modelo es oriunda de Canadá, pero debió mudarse a California en los Estados Unidos para convertirse en modelo. El bullying que sufrió en su etapa escolar no apagó los sueños de caminar sobre una pasarela.

La estudiante de periodismo comenzó a modelar a la edad de 17 años, y rápidamente atrajo la atención de diversas marcas y estudios de modelaje. No fue hasta su participación el programa America’s Next Top Model, que su popularidad creció. Aun así, Winnie asegura que no todo el mundo sabe si trabajar con ella o no, básicamente porque se considera que no es la chica clásica que todos buscan. “En mi primer desfile, el artista de maquillaje me quedo mirando la cara como diciendo: Um, ¿y qué se supone que debo hacer?. Ok, voy a cubrir algunos puntos terminó diciendo”, recuerda la modelo.

Hoy es la modelo principal de ShowSudio, un renombrado sitió web de moda. Chantelle Brown-Young (nombre artístico) se preocupa de proyectar seguridad e inspiración para otras personas que sufren a causa de la enfermedad. A través de las redes sociales, la joven de 19 años conversa con niñas que también han recorrido un camino parecido al de ella.

“Me veo viajando y participando en la Semana de la Moda. Si la vida tiene algo impresionante para mí estoy dispuesta a recibirlo. Como periodista (si es que termino con buenos resultados) espero trabajar en París, Los Ángeles o posiblemente en Nueva York. Por ahora el mundo puede esperar”, sostuvo en la entrevista.

Más fotos: http://instagram.com/winnieharlow / https://twitter.com/winnieharlow

1
B

Si le quitas las manchas de la cara le queda chulo y todo.

B

Pobreta, que jodido sería nacer con esa enfermedad, me alegro de que haya alcanzado su sueño.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

no cuela, pero me sabe mal por ella y lo mal que tiene que haberlo pasado. Una pena, pero como modelo, a mi, no me vende ni unas zapatillas.

1 comentario moderado
Dieter

Un es como un helado de chocolate y nata si tuviese acne seria un bombon crocanti... voy a comprar helados.

7
ArThoiD

40
zErOx

es como si le hubieran hecho un bukkake todo el rato.

5
zul0

He visto tatuajes que quedan peor

9
vene-nemesis

La cara parece un reverse clown

B

hay gente en el mundo que se lo haría de forma artificial con tal de parecer diferentes.

4
1 comentario moderado
Azufaifo

vaca inversa

CatNoodles

Me sorprende la simetría de las manchas en la cara, a mi me mola

1
C

Pues si su sueño es pasar por una pasarela xd...

1
w4lk3r

lo mismo es blanca con manchas negras

13 1 respuesta
Singed

Veamos, tenemos la modelo que parece un tío, el modelo que parece una tía y ahora una negra que se ha manchado con lejía de la chunga... y ese es el punto que tiene para ser modelo.
Dentro de poco una mujer barbuda.

2 respuestas
X

es un jodido dalmata humanoide shit

1 respuesta
mongui

Hitler, contempla tu obra

Na, es broma, me parece curioso la verdad, siempre es bonito de ver estas cosas ^^

Link34

Pero si mola como le queda ._. no parece una enfermedad incluso

PrinceValium

Se le han roto las nedias

UnleasheD

MV no te reconozco. Melafo!

2
A

una dalmata humana

#18 fuuu ¬¬

1
B

#17 Es una enfermedad, tú más que nadie deberías saberlo.

3
SikorZ

Bueno, a ella se le puede decir que esta como una vaca y no estar mintiendo, no?

1 comentario moderado
karlosin

pregunta seria: tendrá el chocho blanco o negro?

4 1 respuesta
LaChilvy

Dentro de lo malo, que las manchas de la cara sean simetricas esta guay.

3
Krosita

Pues mola, hay enfermedades peores.

1
Angel89

anda coño! Si va a ser q lo q decia MJ no iba a ser mentira!! O espera... esta es otra q se kiere volver blanca y no sabe como, no?¿ ;)

1

Usuarios habituales