Winnie Harlow, la primera modelo que padece vitiligo.

B

Qué guapa.

Y mi post no es irónico. No me molestaría salir con ella.

#36
Gracias por el material, reading.

Seyriuu

A miedo de que me comáis confieso que sus manchas me dan cierto repelus y que para nada las veo bonitas.

Lo siento.

1 respuesta
B

#62
Por qué te tendríamos que comer. El sentir esa sensación varía según cada persona y va ligado a componentes sociales y demás comportamientos heredados + adquiridos. Es tu opinión.

A mí no me molestan. Me gustan, nunca había visto a nadie así y me parece singular. Es más, ahora quiero quedar con ella.

Shaoko

yo le daba tras por detrás

kroaton

De ahí la famosas sesiones de Michael Jackson para aclararse la piel, para que no se le notara el vitiligo.... Y toda su vida la gente se quedó con que lo del vitiligo era mentira, que renegaba de su piel y quería ser blanco.

Lagerfeld es para dar a comer aparte: hace un tiempo dijo que nadie quería ver gordas en las pasarelas.... Que podréis decir lo que queráis, pero es que el tipejo lo dijo después de adelgazar no sé cuàntos kilos porque estaba gordaco.
Se negó a curar con Heidi Klum porque decía que tenía sobrepeso...

SnowLeonhart

5
3D30

LOL esta digievolucinando a blanca kaukasica.

Uriel246

Sin animo de ser racista, pero parece que se esta desconchando XD

V

Parece que se haya comido un yogur sin cuchara.

joooze

Y digo yo, de qué color serán los pezones?

L

En SG habia otra de estas:

https://suicidegirls.com/girls/auriga/photos/

B

Es appaloosa

2
tirano

Cuando vaya a la playa, tendrá que usar crema de factores diferentes?

1 respuesta
B

#73 Se dará crema solo en las manchas blancas supongo.

B

Hostia que pasada.... o.o pues le quedan hasta bien.. xD almenos en mi punto de vista.

Si le quitas las manchas blancas se da un aire a Rihanna.

UrkoZzZ

G

y como tendra el coño? blanco o negro?

1 respuesta
NigthWolf

#77 rosa

3
ToTuS

1
Sasori

-No veo nada tan terrible tampoco en la piel.

Eoaden

Me parece guapa incluso con el vitiligo, pero sin el melafo muchísimo más

rockfuck666

Alcanzó su sueño de caminar sobre una pasarela

Si tu sueño es llegar a caminar sobre una pasarela para gritarle al mundo que aunque eres diferente tú también puedes, apaga y vámonos XD

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#82 Ahora tendrá otro...

w4lk3r

#82 Al menos alcanzó su sueño. Cual es el tuyo?

guillauME

#82 ¿Cúal es el problema exactamente?

1 respuesta
B

Que yo sepa el primer modelo con vitiligo fue MJ.

rockfuck666

#85 El problema no es ninguno; de hecho yo no he hablado de problemas. Simplemente he opinado sobre un aspecto de esta mujer que aparece en #1, como todo usuario del foro puede hacer. Yo también creo que es muy guapa y todo eso, pero pienso que tener como sueño desfilar en una pasarela a priori, me parece bastante absurdo.

Sólo eso, es una opinión. Problemas ninguno, por tanto no sé a qué viene tu comentario.

1 respuesta
guillauME

#87 Basicamente mi comentario viene porque te parece absurdo que ese sea su sueño y yo te he preguntado cual es el problema de ello. Tú vuelves a decir que es absurdo sin más argumentos.

2
1 comentario moderado
10 meses después
SasSeR_18

#89 Gracias por el spam, cuando se conecte la modelo a MV te dará las gracias

Usuarios habituales