Wokismo y TV: ¿existe el review bombing? Debate

Dawidh

#450 pero si en cada hilo, sea de lo que sea, spameas la misma mierda de lo molesto que estás con la agenda y lo woke y su madre en bicileta.

Es demencial.

Me recuerdas a la peli el número 23 pero con lo woke.

Por cierto, yo ya dije desde el inicio del hilo que me parecía mal la censura. Tamb me parece mal que los incels ofendifitos vayan en masa a ponerle un 0 a la serie, porq te guste más o menos. No es un 0.

Pero eso, dos caras de la misma moneda. Los que van a poner un 0 y los que van a poner un 10 y censuran.

El péndulo.

2 respuestas
kraqen
#451Dawidh:

Pero eso, dos caras de la misma moneda. Los que van a poner un 0 y los que van a poner un 10 y censuran.

¿Cómo va a ser lo mismo expresar una opinión que retirar esta porque no gusta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#452 me refería a los que ponen un 0 o los que ponen un 10. Nadie de nosotros (espectadores) ha censurado ni puede censurar nada, eso ha sido amazon. Lo cual me parece mal.

sephirox

.

1 respuesta
Dawidh

#455 pero de la censura no creo que haya debate, estamos todos de acuerdo en que está mal hecho por parte de amazon.

No sé de que bancada me hablas. Lo de divir todo en bandos es absurdo. Se pueden criticar cosas como la censura y al mismo tiempo que la serie te parezca normalucha de momento, pero tampoco un 0. No sé

1 respuesta
DevilJin

Bah si es que no merece la pena

Erethron

Te imaginas una serie en la que no destroce el lore de toda una saga literaria y metan con calzador a mujeres, negros, chinos, discapacitados así porque sí?

Pues esta es tu serie. Donde la inclusión está forzadisima y revienta una magniffica obra.

Joder si hasta en esdlalas pelis de los 2000 había mejor inclusión femenina XD

Destrozan una obra, lo mismo pasó con Star wars.

1 respuesta
D

#448 Vamos a ver, los que criticáis la serie por considerarla woke no sois los fans, en todo caso sois una parte probablemente bastante reducida de los fans.

Y a día de hoy no se puede decir que la serie haya sido un fracaso ni mucho menos, y en cualquier caso eso no se podrá saber hasta dentro de unos meses cuando haya acabado la temporada y haya datos de la misma.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Rafesa

#458 curioso cuando dices que habia mejor inclusion femenina cuando no hay ni una conversación entre dos mujeres y solo hay 3 actrices en toda la trilogia xdddddd

3 respuestas
D

#460 Es por lo que comentaba en #400

Y bueno, que un porcentaje de las opiniones negativas no tendrán nada que ver con que haya un elfo negro.

Necro15


Y vamos si lo hacen con negros, o gays ya no te quiero ni contar lo que saldría, estamos tan acostumbrados a esto que que se intente revertir haciendolo en una proporcion realmente natural nos parece raro y hasta nos molesta

1 respuesta
DevilJin

#461 la buena inclusión, si es que el chiste se hace solo

B

#460 el review bombing consiste en que un grupo reducido de usuarios se pone de acuerdo para meter reviews negativas/positivas a algo. Normalmente a título individual un 5% de los usuarios o menos deja una review, estos grupos de 1000 personas cuentan como si fuesen 20000.

1 respuesta
Armisael

#461 Pues curiosamente hay una parte en la que Arwen protagoniza una escena (la crecida del río) que le correspondía a un hombre...y a nadie le importo. No solo porque visualmente no era importante sino porque así queda mejor en la dinámica en la que se encontraban (a mi gusto).

No fue un calzador fordazo.

sephirox

#465 El review bombing es un invento de las cadenas trufado de progresismo, para evitar tener que admitir que su producto es una basura y conseguir gracias a ese progresismo que los wokes les defiendan.

Y como el wokismo ha ganado la batalla cultural y es hegemónico, pues es tan fácil señalar que Paco, carnicero de 57 años que hace 37 se leyó a Tolkien y no le gusta que le metan orcos de Moria travestidos y con problemas de inclusión dentro de las legiones de Sauron y que por lo tanto se queja, es un fascista que poco menos pertenece a un fasci di combattimento que carga en internet contra la serie por ser revolucionaria.

2 respuestas
klero

Cambios de raza y sexo en series y películas es patético, pero más triste es la gente que lo acepta o defiende.
A ver si nos conquista algún país ya a los españoles y con suerte reducen la población de tontos,aunque trabajo tienen.

LeeSinGafas

Imagino que también os dolió en el alma cuando Peter Jackson se inventó el "Ojo de Sauron" cuando no era más que una referencia a como Sauron lo tenía controlado todo y no a ese ojo mágico en una torre que se sacó de la chistera y tanta importancia tiene en la trilogía de películas y a nadie la chirrio (bueno, imagino que al fan acérrimo de los libros les molestó)

Pues eso, un 1/10 se lleva la trilogía de ESDLA por tomarse esas libertades, que por cierto, ni las he visto, pero respetad mi opinión por favor o es censura de los wokes

2 respuestas
J

#469 lo mismito :psyduck:

1 respuesta
LeeSinGafas

#470 Predicais que no se respeta la obra 1:1 cuando meten elfos negros o movidas así. ¿Fuisteis tan críticos con entidades tan importantes como el "Ojo de Sauron" que tan bien encajo en las pelis pero que fue un invent de campeonato? ¿Ves de menos importancia eso que un personaje en una saga fantástica tenga otro físico? Además de que podríamos hacer una buena lista comparando los libros y la peli xD

No he visto la serie, pero amigos muy fans de ella me han dicho que es bastante "meh". Se puede ver pero tampoco es un 1/10 que le casca tal cantidad de gente en base a ya sabemos que sin haberla visto siquiera

Es una serie mediocre que ha usado el nombre de una gran saga para vender, no es la polla, pero tampoco es la mierda infumable que nos queréis vender.
Lo más gracioso es que de las opiniones que he leído la trama de los "coloraos" es de la más interesantes xd

2 respuestas
sephirox

#471 Ya, lo que pasa es que el ojo era un invención alegórica para dotar de entidad al malo y no propaganda política metida con calzador.

1 respuesta
J

#471 pero los seres vivos (humanoides) pueden ser interpretados por otros seres vivos (humanoides) que se les parezcan lo más posible a lo que Tolkien describiese. Lo del ojo de Sauron era o bien tirar de CGI como hicieron o bien poner planos de Sauron sintiendo toda la tierra media, y la opción que no salió en su obra me habria parecido bien, pero eso era ciencia ficción, lo que no es ciencia ficción es que te digan que un personaje es blanco como la nieve y te pongan a un muy soleado del bronx.

B

#469 Peter Jackson no se inventó nada, contrato a dos dibujantes que se habían dedicado a ilustrar la obra de Tolkien y cogió sus ideas...

El ojo de Sauron - Alan Lee

Barad Dur - John Howe

También tienes a Ted Nasmith y sus ilustraciones

http://www.elfenomeno.com/imag/usuarios/5/imagenes_nasmith_1_35.jpg

1 respuesta
LeeSinGafas

#474 Joder, es una forma de hablar. Muchos directores ni se han leído las obras que adaptan, tienen expertos que les aconsejan sobre ellas y aún así hacen trabajos brillantes.

No hace falta hacer nunca una obra 1:1 si lo has sabido llevar bien, es más, no se qué película es una adaptación así de su libro y ha resultado un exito, hay que adaptarse a los tiempos actuales también

1 respuesta
B

#475 Yo te digo lo que hay, el Ojo de Sauron estaba ya representado mucho antes de que se hiciesen las películas, igual que los Nazguls, Orthanc, el Balrog, etc... Si es una adaptación buena es porque no se han inventado el 90% (ni siquiera el 50%) de lo representado, porque ya existía. Lo que hicieron es tomar licencias y adaptarlas a un medio diferente.

#475LeeSinGafas:

ay que adaptarse a los tiempos actuales también

En eso no estoy de acuerdo para nada... yo no vivo en un agujero excavado en el suelo, ni mido 1,2 metros de altura, pero perfectamente puedo empatizar y sentirme como Frodo cargando con el anillo al Monte del Destino, sin importar mi color de piel ni mierdas actuales como que estoy locamente enamorado de Sam porque soy gay pero no puedo decirlo because la sociedad bla bla bla ... todo eso son pajas mentales que se hacen los showrunners /guionistas / plataformas actuales y que estropean una obra redonda para meter sus mierdas ideológicas que no le importan a nadie, salvo a 4 gatos que hacen mucho ruido en el basurero de Twitter.

PD: Por eso LOTR es uno de los libros más leído a nivel mundial, porque es una historia que cualquiera puede leer, es atemporal y no mete mierdas ideologicas, resumiendo mucho mucho es que hasta el más insignificante puede hacer frente al mal, la amistad y la unión de razas (las que Tolkien describe) para luchar contra un mal mayor, la superación y el seguir tu camino a pesar de las dificultades...

Todo lo demás que se inventan actualmente son putísimas bazofias mentales que no le llegan ni a la suela de los zapatos a la obra de Tolkien.
He dicho.

Hanure
#467sephirox:

El review bombing es un invento de las cadenas trufado de progresismo, para evitar tener que admitir que su producto es una basura y conseguir gracias a ese progresismo que los wokes les defiendan.

Y como el wokismo ha ganado la batalla cultural y es hegemónico, pues es tan fácil señalar que Paco, carnicero de 57 años que hace 37 se leyó a Tolkien y no le gusta que le metan orcos de Moria travestidos y con problemas de inclusión dentro de las legiones de Sauron y que por lo tanto se queja, es un fascista que poco menos pertenece a un fasci di combattimento que carga en internet contra la serie por ser revolucionaria.

Leer cualquier comentario tuyo es leer constantemente:

"blablablabla wokismo. Blablablablabla progres. Blablablabla wokes. Blablablablabla progresía."

Igual estás un pelín obsesionado con el tema.

1 respuesta
Cryoned
#472sephirox:

y no propaganda política metida con calzador

¿Qué tipo de propaganda es tener varias razas en una serie que viene de un país con un montón de razas? ¿Cuál es la pretensión?

1 respuesta
LeeSinGafas

#477 Puede que incluso haya dicho más veces Woke/Progre que HALAMADRID Marlon Brando

Es broma, es imposible xD

sagem9

Ya solo con esto da para un par de páginas más. Ya está internet echando humo por la chica que hace de Ariel. Esta es otra que se llevará un review bombing y eso que acaban de anunciarla.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Dawidh
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • DevilJin
  • T-1000