Wokismo y TV: ¿existe el review bombing? Debate

Kr4n3oK

#62 hiede ese puto elfo. No tiene ningún sentido.

DevilJin

Se vota para castigar que haya personajes negros ni más ni menos, todo lo demás es autoengaño si se votaba antes de que se estrenara la serie

Kike_Knoxvil

El review bombing existe, en los juegos mismamente puedes ver como algunos sin llegar a ser lanzados tienen criticas de mierda porque X trailer no gusto a la gente

Pero vamos, que el problema de esta serie es que no puede ser fiel al Simarillón porque no tienen los suficientes derechos para ello, pero tampoco pueden inventarse lo suficiente para hacer una historia propia

1 respuesta
B

#87 tocará hacer baremo y media entre varias plataformas. Metacritic, RT, filmafinitty... es una mierda porque seguirá habiendo comentarios biased en ellas pero mejor eso que fiarte unicamente de IMDB.

Y cuando censuren en todas pues nada, habrán conseguido lo que siempre querían. Controlar al público a base de censura.

Y con esto no quiero decir que defienda trolls, haters o bombs de reviews sin fundamento solo con la intención de joder un producto, pero cuando hay reviews negativas con una lógica detrás y con fundamento, no se debería de censurar como lo están haciendo solo porque vayan en contra de la corriente ideológica del momento.

3 respuestas
DevilJin

#94 en este ejemplo del señor de los anillos, puedo entender que no te guste por x motivos pero a nivel de efectos y música esta muy bien, ponerle un 1 es de hater sin sentido.

De momento yo le daria un 7 que puede subir o bajar en función de cómo sea el argumento

1 respuesta
Shenkra

Yo creo que el review bombing sí existe; solo hay que ver lo que pasó, por ejemplo, con The Last of Us II. Pero es otra parte y otra cara más de Internet, en donde se ofrecen herramientas que a veces se manipulan o se utilizan de forma negativa.

Cryoned

#94 quizás el problema más que en baremos que igual sacas algo con una mediana, es que la gente solo mira el número y no se lee la crítica que es donde realmente está el argumento de peso de por qué algo es bueno o malo y lo que te va a determinar si el producto es para ti o no

Particularmente es lo que hago, cojo un producto si me interesa y miro las reviews malas. Si las peores opiniones me parecen irrelevantes o de idiotas, paso a alguna de nivel medio y si no encuentro nada que me importe, entiendo que el producto es para mi.

Las opiniones de steam por ejemplo me parecen fundamentales y siempre infinitamente más útiles que mirar el número de opencritic o la review del medio de prensa de turno

1 respuesta
B

#94 peor todavía. Lo mejor es ignorar la media y leer unas cuantas reviews fijándote en si te importa la crítica que hacen o te la suda que se quejen por el elfo negro o por cualquier tontería del estilo.

1 respuesta
B

#93 el tema es donde pones la línea roja. Claro que existe, pero a partir de que punto censurarlo es la mejor opción? y qué criterio usas para censurar X reviews? Porque si cortas por lo sano y censuras todo lo negativo al final no eres mejor que esas personas que entraron a bombear because potato. Ambos están intentando manipular la percepción de un producto a favor de su lado.

#95 habrá gente para la cual esos elementos sean menos importantes, quien eres tú para decir que no? Acaso cuando pones la nota estás obligado a juzgar cada apartado audiovisual y narrativo por separado? Vale que un 1 puede que sea muy poco, pero se censura tanto el 1 como el 3.
Y no todo el mundo va a hacerte una crítica digna de periódico porque son criticas públicas hechas por todo el mundo.
Mi 9 no es tu 9, de la misma forma que mi 4 no es tu 4.

#97 tal cual, te ponen los numeritos en grande y luego para ver las reviews tienes que hacer scroll, darle a "read more" o ir directamente a otro apartado aparte, completamente fuera de la ficha del producto. Y obviamente las reviews se las va a leer la minoría.

#98 estoy de acuerdo, pero no nos engañemos, la mayoría no hace eso. Mira el numerito y juzga acorde a ello, los que se van a parar a leer las críticas son la minoría. Es como el ratio de la gente que se lee el titular de una noticia de un periódico y el que se para a leer la noticia artículo al completo.
Pero entre fiarte exclusivamente por IMDB y hacer algún baremo o media entre varias plataformas, pues creo que mejor esto último. Sobretodo cuando hay apps y plataformas que te ponen todas las notas de diferentes sitios juntitas en la ficha del producto.

golpedemero

Espero que hagan lo mismo con las puntuaciones 10/10, es una inyustisia.

perche

no la he visto, pero es verdad que hay elfos negros haciendo capoeira?

1 respuesta
FR1D

#13 nadie esta llorando si es una mierda y lo hacen con ideologia raras se dice y punto...madre mia ahora que diras? que es envidia?xDD

The_elovator

#101 si y eso es lo de menos, la serie es una mierda con paisajes bonitos hechos por ordenador xD

xPipOx

Si es una mierda porque se inventan el libro, los personajes o la historia y la único la característica principal se basa en ser mujer, negro o gay se dice y punto.

Para ver publicidad no pago.

B

(Con cariño) no me digas que has cancelado una cita para hablar de esta putísima mierda

Libertarian

#66 en que libro de tolkien indica implicita o explicitamente que todos sus personajes no se masturban compulsivamente cuando hablan? Como no indicó nada, bien podría ser.

1 respuesta
Mirtor

#106 Lo mismito vamos xdddd

1 respuesta
Libertarian

#107 Donde se pone el límite? Podríamos afirmar que todos los personajes podrían llevar gafas porque no menciona nada al respecto?

3 respuestas
T-1000

#108 o ser mujeres completas.

DevilJin

Los lloros de la generación de cristal, deliciosos

Pelunarez
#3Craso:

“Los anillos de poder” es una mierda por muchas cosas, pero no porque haya un elfo negro.

El elfo negro es el menor de los problemas que tiene la serie. La trama de principio a fin es un fanfilm de un niño de 15 años que no ha leído nada de Tolkien.

1 respuesta
michi

A quien coño le importa lo que hagan los incels ranitas? quieren hacer review bombing a lo que no les gusta para llevar algo de luz a sus tristes vidas? pues que lo hagan, menudo drama

Craso

#111 Eso es lo que he dicho, pero la mayoría de críticas son por el elfo negro y la enana negra. Este hilo es un buen ejemplo.

_RUGBY_

Como demostración este hilo donde la horda de izquierdistas de MV entran a tropel a reventar el hilo , para enmarcar la primera página del akelarre izquierdista.

wildmerm

sabía quién era el creador del hilo antes de abrirlo...

B

La gente tiene derecho a opinar sobre lo que quiera, lo contrario es censura, fin.

B

#28 las pillas al vuelo amigo.

2 comentarios moderados
Fox-ES

#119 Hacen lo mismo pero si lo hacen ellos está bien. XD

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Dawidh
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • DevilJin
  • T-1000