XGN 2012

B

A que hora abren las puertas?

Fyn4r

sabeis algo de los mails de registro? u.u

1 respuesta
breixone

#122 nada de nadaaa :/

plasticoss

¿que torneos oficiales?

2 respuestas
BinHo

#124 cs fifa y lol los mas interesantes

BaGoroT

#124

Counter Strike - PC
League of Legends - PC
FIFA 2012 - Consola
Super Street Fighter IV - Consola
TrackManía - PC
Quake Live - PC/MAC
Tekken 6 – Consola

breixone

Apuntar te puedes apuntar a los que quieras no ?

A

Todavía queda mucho sitio ? Estoy por ir con un amigo xDDDDDDdd

2 respuestas
m4TT

#128 te puedes incribir pero ya no ai sitio, entrarias en espera de que le caduquen ai alguien los 3 dias de hacer el ingreso...

Aun sigue sin llegar el correo de confirmacion por ai? ami si

1 respuesta
Zerokkk

A mí tampoco me ha llegado todavía, como os va al resto?

Sobre los juegos, que sorpresa lo del Quake Live. Me da a mi que voy a ponerme a practicar para poder intentar hacer algo, qué coño xDDDD.

1 respuesta
breixone

#128 Yo te guardo sitio en mi qechua si quieres

1 respuesta
A

#131 Si voy va a ser a lo pobre xDDD llevo pasta pa ir en el tren , pagar la entrada y comprar algo de beber , la comida es no problemo

Fyn4r

#130 a mi me borraron la cuenta por inactividad xddddd

1 respuesta
breixone

#133 de donde ?

1 respuesta
Fyn4r

#134 de Quakelive xd

Pero al trackmania me apunto fijo :3

1 respuesta
Fyn4r

ooops

breixone

#135 ahhh a mi seguramente que también entonces xDDDD

Yo me apunto a todo lo que se pueda ! xD

MisTerSlayR

Hola gente,nunca e ido a una lan y bueno,aprobecho este año para ir a la XGN con los miembros de mi clan,espero que merezca la pena y pasarlo bien.

Queria consultaros una duda,para aquellos que no seais nuevo en esto...Como se organiza el tema de llevar y montar el pc?

2 respuestas
Birras_cs

#138 Lleva tu pc, con todos sus cables y mariconadas y una regleta para enchufar todo, ellos te dan un cable pa inet y un enchufe pa la regleta.

1 respuesta
breixone

Esencial la regleta no ? xDDD

1 respuesta
MisTerSlayR

Ok,perfecto.
Cual seria la foma mas comoda de llevar todo?

1 respuesta
breixone

#141 Yo llevaré la CPU en una maleta de viaje de esas miticas de medida xDDD

MisTerSlayR

Yo estaba por meterlo todo en una caja,mas o menos grande,o sino el tema de llevar una maleta siempre es mas comodo,por el tema ruedas y asa.

Fyn4r

Llevate: torre + monitor + periféricos + cableado (si, se te olvidarán la regleta o la alfombrilla, es normal xddddd)
Opcional: CDs / DVDs de instalación y alguna herramienta

Sobre como llevarlo es un mundo la verdad, depende mucho de como sea tu equipo y el transporte que tengas hasta el recinto

Birras_cs

#140 Pues claro xDDD
Yo llevo cables,cascos, raton y teclado en bolsa y pantalla y torre sueltos en el coche, despues coges un carrito alli y ya llevas todo hasta la mesa.

1 respuesta
MisTerSlayR

#145 Yo posiblemente hare lo mismo.

Alguien juega Mw3,pc?

Zerokkk

#138 Haz caso a #139, sobretodo en la parte de "lleva los cables". No te vaya a pasar a mi colega #129 el año pasado, que llevó todo y se olvidó el cable VGA de la pantalla en casa, y tuvo que ir a comprar uno al centro comercial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Fyn4r

#147 tio, nos pasó eso mismo en Cambre, te puedes creer que tuvimos que volver hasta Coruña porque no había una santa tienda que los vendiera? xDDDDD

deathsoul

yo llevo mi mega portatil, para jugar a lol, quake live, team fortress 2 y emuladores voy sobrado

por cierto ¿a alguien le llego el mail?

2 respuestas
P

#149 aun nada...se lo toman con calma xD

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • deathsoul
  • Fyn4r
  • Birras_cs
  • Zerokkk
  • D4rKiTo