XGN 2012

lupord

#149 me acaba de llegar

breixone

A mi también ! :D

1 respuesta
ManKorR

Lo mismo

MisTerSlayR

#152 A mi aun no,que dias ingresasteis vosotros?
Esque yo lo hice un par de dias despues...

1 respuesta
breixone

#154 Yo ingresé el dinero el jueves por la tarde

1 respuesta
MisTerSlayR

#155 Pos posiblemente a mi me tardara un dia o dos mas en confirmar,ya que yo lo ingrese al limite(el lunes).

Zerokkk

Tengo plaza! Go go :D

MisTerSlayR

Tes unha praza na XGN 2012,
Grazas por incribirte e esperámoste na XGN13 os vindeiros 4,5 e 6 de maio do 2012 no Pazo de Congresos e Exposicións de Galicia en Santiago de Compostela...

Ai estarei!:)

BaCh1

Ya están llegando los mails! go XGN!

MisTerSlayR

Ya les tienen que haber llegado a todos,ya que yo que ingrese el lunes me llego y al resto de mis amigos que ingresaron el jueves tambien.

deathsoul

a mi tambien me ha llegado, me he acordado de que tengo que comprar unos auriculares nuevos, a ver mañana si me compro unos wapens de 3 duros

1 respuesta
Zerokkk

¿KDD MV @XGN /salir_por_santiago_viernes?

MisTerSlayR

#161 Si los quieres con micro y que sean comodos pillate unos woxter i-hph 780 son muy bueno y muy economicos(unos 15€)son los que yo tengo actualmente y me van de lujo!

Fyn4r

Salir no se, pero unos piques de paintball MVero si molaban

1 1 respuesta
breixone

A viciar 24/7 ! xDDDD

deathsoul

#164 no lo dudes, a mi me encanta eso si, no hagais libanesas ni apunteis a los cojones que duele.

1 respuesta
Birras_cs

#166 No puedes apuntar a los huevos a no ser que alguien sea tan tonto de no cubrirse con las colchonetas xD, ademas alli solo te dan chaleco+casco+guantes+braga, es decir brazos + cintura para abajo sin proteccion y las bolas no duelen poco.

deathsoul

¡recta final señores! ¡el viernes nos vemos XD!

breixone

Una cosa, sitio para las tiendas de campaña y eso tienen no ? xd

1 respuesta
Fyn4r

#169 se supone que si, en el piso "de arriba"

Un detalle tonto, siguen abriendo las puertas sobre las 10?

1 respuesta
B

#170 si

deathsoul

bueno, yo voy el jueves a la tarde a santiago, si el viernes a la mañana alguien puede pasar cerca del centro comecial area central a recogerme que avise.

MisTerSlayR

Sabeis fijo a que hora abren las puertas?

breixone

A las 10 creo que dijeron por ai

1 respuesta
MisTerSlayR

#174 Ok,esque no se quien me dijera que a las 8:30,por eso estoy algo dudoso.

A

pues es para saver si va algien de vigo. os queria preguntar si hay que llevar tienda o algo para dormir esque pienso dormir 1o2 horas o a la hora que me levante :) y sabeis algo del oc en la campus esque quiero partucipar jjjjjjjj os voy a ganar :) se demostrara el que sea mejor xaooooooooo y gracias por responder

1 respuesta
Birras_cs

#176 Si alguien te recoge que lleve un diccionario y te lo miras de camino.

2
A

yo por lo menos pensaba ir en tren salir de aquie a las 15.40 y llego hay a las 16.50 y cojere el autobus de la linea 6 mas o menos llegare sobre las 5 .30 precio todo 20$ esta bn el precio

breixone

bueno chavales mañana ya nos vemos ! :D

A

en que parte estreis mao o menos ???

Usuarios habituales

  • ferayear
  • breixone
  • deathsoul
  • Fyn4r
  • Birras_cs
  • Zerokkk
  • D4rKiTo