¿Y cuando gane Vox... qué?

H

#990 Yo no creo que le resten importancia a Magallanes la verdad, como ya dije es cierto que resaltan que fue una empresa Española y sobretodo Andaluza reclutando gente de Sevilla o Triana capitaneada por el marino Portugues Magallanes.

Que le dan mayor importancia a Elcano que a Magallanes?Vale, pero no creo que menosprecien a Magallanes.

Ojo que al menos es lo que pienso yo.

sephirox

#986 Yo lo veo genial. Pero la Corona española no financió nada porque no existía ninguna corona española.

Lexor

#983 eso es, desprecia tu historia y a tu cultura que nada tienen que ver con tu pais
ay estos endofobos 😂😂

1 respuesta
ekOO

El jefe de Vox en Las Palmas, investigado por estafa a una comunidad de apartamentos turísticos

https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Vox-Palmas-investigado-apartamentos-turisticos_0_863364367.html

La delincuencia y el parasitismo como estilo de vida entre los ricachones que forman el partido ultraderechista. La verdad es que en esto no se diferencian en nada al Partido Popular.

2 respuestas
Lexor

#994 gracias por ayudar a limpiar la imagen del partido, hay que quitar a las manzanas corruptas ntes de que se expandan

1 respuesta
Agrael120

#995 Cuando kickeais a Santi el enchufes?

1 respuesta
Lexor

#996 cuando sea necesario?

Leoshito

#993 Es que la historia de mi país no me da de comer.

Como era eso... La gente defiende cosas que no vivió. La gente se preocupa de cosas de hace muchos años en vez de cosas importantes de ahora,etc etc.

Pero supongo que eso solo se aplica según le apetezca a la derecha.

2 respuestas
Lexor
#998Leoshito:

Es que la historia de mi país no me da de comer

pero si que evita que apedreemos mujeres como forma de justicia o que tengamos una cultura racista, cosas nimias sin importancia (para los zurupetos, por supuesto)

1 respuesta
markath

#999 Eso es gracias a la historia? Fuera jueces y fiscales entonces, para que los queremos.

1 respuesta
Lexor

#1000 por supuesto amic, si nuestra historia fuera diferente nuestra sociedad seria diferente por lo tanto tendriamos leyes diferentes y jueces que las aplicaran de manera diferente
Pasa y ponte comodo habibi, tomate una taza de te a mi salud y fuma de mi shisha

B

Que dejen la Historia a los Historiadores y saquen sus zarpas; periodistas, escritores y políticos en general.

Luego la realidad es Vox dando vergüenza ajena o el de Pasapalabra escribiendo sobre Da Vinci y vendiendo mucho más que estudios serios sobre el tema.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No tienen un escaño y ya tienen financiación Iraní, sede pagada con dinero en un paraíso fiscal, un líder que no ha cotizado ni un solo día y vivió de las mamandurrias hasta la actualidad.

Estos son capaces de hacer "buenos" al PP.

1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=8m5WkEXvpoQ

Como se ventila ortega smith al abogado del prófugo puigdemont madre mia xDD
Es que es claro y argumenta demasiado bien

#1003 Y todo legal y transparente :D No se que problema tienes
El PP ha sido en general malo, pero desde luego el psoe ha sido muchisimo peor.
#1002 Verguenza ajena da podemos y el psoe xD

A

#998 A que te refieres con eso de que solo se aplica segun le apetezca a la derecha?

Kreat

#994 Corruptos, misóginos, su líder cobrando durante años una edazo de paguita pagada por todos nosotros por no hacer nada, libremercado para la sanidad pero paguitas para los toros, financiados por terroristas islamistas, aborto cero, censuran medios de comunicación críticos, sin propuestas económicas serias mas allá del vago "quitar las autonomías", abanderados por el canal de la conferencia episcopal, argumentos de peso como arriba españa, que vienen los rojos comunistas etarras chavistas ( :person_facepalming: ), y bueno así nos va, ya hasta os la cuelan unos catetos de campo y capillitas de iglesia :rofl: .
Pero oye que van a quitar la viogen *rebuznos de fondo
jajajaja vaya chiste

1 respuesta
zazgan
_RUGBY_

#988 teniendo en cuenta que hizo medio trabajo y quién tuvo que volver con una nave de enfermos , que hace aguas y perseguidos por portugeses fue elcano xdd

1 respuesta
Kenderr

#1008 Teniendo en cuenta que hizo 2/3 del viaje, fue quien lo organizo y quien hizo frente al motín... pues es injusto quitarle merito.

M4v3rikj3j3

Harán una película de Blas de Lezo y Otra sobre "Los Españoles de Bien", todo subvencionado por Irán y lo que falte por pagar pues saldrá de algún paraíso fiscal.

ekOO

El ultraderechista Santiago Abascal costó más dinero a los madrileños que cualquier colectivo LGTBI. Gracias al 'dedazo' del PP de Esperanza Aguirre, el líder de Vox ganó 274.000 euros en 3 años.

Este partido reaccionario es pura incoherencia. Su propaganda cada vez se sostiene menos.

https://www.elplural.com/politica/abascal-costo-mas-dinero-a-los-madrilenos-que-cualquier-colectivo-lgtbi_210256102

ekOO

Todos los sueldos públicos de Santiago Abascal: más de 685.000 euros entre cargos institucionales y puestos 'a dedo'

https://m.eldiario.es/politica/Sueldos-publicos-Santiago-Abascal_0_861963985.html

Este tipejo ha vivido toda su vida a costa del sudor de los españoles que han trabajado de verdad para pagarle sueldos elevados. Y todo gracias a que dedicó toda su vida a chuparle el culo a los delincuentes del Partido Popular.

El vividor de lo público que se queja del sector público. Tiene la cara de cemento este sinvergüenza.

3 respuestas
Z

#1012

B

#1012 mejor gastar dinero público en Abascal que vivió y combatió el terrorismo cuando nadie tenía cojones yendo a la facultad con escoltas que gastarse el dinero en paguitas integradoras que no sirven de nada.

2 respuestas
Toran

#1006 Joder cabron pareces un NPC xDDD

Leoshito

Me gustaría que este hilo no se usase para rescatarlo de vez en cuando y soltar propaganda.

1 respuesta
xPipOx

#1016 Diselo al npc de ekoo

1 respuesta
B

#1014 en serio? te parece bien ponerle un sueldo de 80k a abascal a cambio de NADA? vamos, que te interesa una mierda limpiar las instituciones y cerrar chiringuitos, solo te joden en funcion de quien este en el chiringuito.

1 respuesta
xPipOx

#1018 De todas formas no se que tiene de malo despues de haber pasado por ciertos sitios y ver que no sirven para nada quejarse de ello y querer quitarlo.

Una vez ha visto que es una mierda y que no sirve para nada a pesar de estar en varios sitios asi se queja de ello y quiere combatirlo.

2 respuestas
B

#1019 bonito argumento, pero devolvio el dinero saqueado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb