¿Y cuando gane Vox... qué?

elred

#960 Las dos frases no quieren decir lo mismo, ¿lo entiendes?

Parece mentira con las dos carreras y el máster.

1 respuesta
A

#961 Pero tu y todos sabeis lo que queria decir, asi que me quedo tranquilo :D

Por otro lado estoy orgulloso. Fijate que intentas quitarme la razon buscando por los foros una frase (que es correcta, otra cosa es que tu leas lo que quieres) que escribi hace dias JAJAJAJA
Y lo peor es que tienes 40 tacos hermano.

La debes de tener muy adentro conmigo. Mis comentarios deben de haberte hecho pupita xDDD

Lo siento.

PD: El master todavía ni lo he decidido. En un par de años.

1 respuesta
elred
#962AlvaroSerna:

Pero tu y todos sabeis lo que queria decir, asi que me quedo tranquilo

No, de hecho no lo hemos sabido hasta que has llegado hoy a revelar que lo copiaste de la wikipedia, tú problema es que lo leerías por encima, y como no tienes ni puta idea de lo que es el marxismo pusiste lo primero que te sonó de lo que habías leído.

Y claro luego vienen las risas.

#962AlvaroSerna:

Por otro lado estoy orgulloso. Fijate que intentas quitarme la razon buscando por los foros una frase (que es correcta, otra cosa es que tu leas lo que quieres)

No, no es correcta. Deja de repetir mentiras que al final hasta tú mismo te las crees.

#962AlvaroSerna:

Y lo peor es que tienes 40 tacos hermano.

La debes de tener muy adentro conmigo.

Me lo dices después de meterte con mi edad en repetidas ocasiones, de llamarme fracasado, amargado y alguna cosa más que no recuerdo. Todo en una página.
Cuando tu único argumento es el insulto, entonces es que no tienes razón.
Y que sepas que tengo 36 años y de momento no es ninguna deshonra. Me hace gracia cómo me llamas cuarentón en todos los comentarios como si fuera algo de lo que sentirse ofendido.

Tienes que reirte :rofl:

1 respuesta
A

#963 Hombre, que quieres que te diga, no te conozco, es cierto. Pero seamos serios, no creo sea muy normal que un padre de familia de 36 años para arriba argumente como argumentas tu (que nunca dices nada). Y tampoco me parece muy normal que te dediques a postear en un foro y esten pendiente de mis mensajes con tu edad loco. No se, yo espero tener una vida algo mejor a esa edad, y espero tener mejores cosas que hacer.
No obstante, haz lo que quieras. Faltaría mas.

Dicho esto, lo que decis no tiene sentido. Lo que pasa es que os fastidia que tenga razon. Y el comentario que hice el otro día no lo copie de ningun sitio. Otra cosa es que la forma en que lo escribi fuese algo confusa.
Tu te crees que tiene sentido decir que el amrxismo busca acabar con el comunismo? JAJAJA si sabes perfectamente cual era el verdadero sentido de mi post.

Fijate si es triste, que lo unico que me puedes sacar para intentar "picarme" es lo de que podemos gobernaba en cataluña y que he escrito una frase que pueda suscitar a confusion JAJAJA

Animo.

1 respuesta
elred
#964AlvaroSerna:

Pero seamos serios, no creo sea muy normal que un padre de familia de 40 años para arriba

#963elred:

Y que sepas que tengo 36 años

Ya ni leer.

#964AlvaroSerna:

Dicho esto, lo que decis no tiene sentido. Lo que pasa es que os fastidia que tengo razon, y lo sabeis.

:joy:

#964AlvaroSerna:

Y tampoco me parece muy normal que te dediques a postear en un foro y esten pendiente de mis mensajes con tu edad loco. No se, yo espero tener una vida algo mejor a esa edad, y espero tener mejores cosas que hacer.

Al contrario, eres tú el que con 23 años debería de tener mejores cosas que hacer un viernes por la noche que estar escribiendo en un foro sobre cosas que desconoces, como el marxismo.

Sal de fiesta, haz amigos, folla, diviértete.

1 respuesta
A

#965 Lo unico que sabes hacer, 0 argumentos. Pero reconozco que se te da bien una cosa, poner esto: :joy:

PD: Ya esta editado. 36 años, muy bien.

1 respuesta
malakito

33 páginas de Álvaro Serna gustandose a sí mismo?? Guay la moderación ahí

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#967 Está trabajando

elred
#966AlvaroSerna:

Lo unico que sabes hacer, 0 argumentos.

Argumentos de qué si lo único que estás haciendo desde hace varios comentarios es intentar meterte con mi vida, con mis estudios, con mi edad...

Me salta el aviso en mediavida, entro y te contesto. Cuando quieras podemos parar, ya has dejado bastante claro tu nivel. Lo único que puedes hacer es empeorarlo.

1 respuesta
A

#969 Y tu el tuyo. Retiro los insultos que te he dicho, aunque no todos han sido insultos. Perdon :D

Y si lo siento, la verdad es que me gusto bastante.

Kaiserlau

Cuando gane Vox seguramente tendrá que empezar a pagar favores.

El peor de todos va a ser lo del millón de la secta terrorista Iraní.

1 respuesta
Leoshito

#971 No lo creo.

Si le da algo a los moros luego podrá vender que los moros nos comen y así sus votantes cristianos subirán.

garlor

viva españa, eso es lo unico que sabemos seguro de vox xD

U

Yo me pensaba que fue Alemania, no te jode.

Las cosas importantes XD

6 respuestas
CAFE-OLE

#974
se cumplen ahora 500 años y portuigal esta intentando atribuirse el merito.

2 respuestas
B

#974 #975 y 500 años también del descubrimiento de Mexico en Veracruz por Hernán Cortes.

1 respuesta
S

Vox no va a ganar. No hay tantos incels.

ekOO

#974 Vox, como siempre, preocupándose por los problemas reales de la gente. :sweat_smile:

Entre esto, la Semana Santa, los toros y la caza... Menudo show de partido.

1 respuesta
allmy

#978 No te pongas nervioso. Lo de la reconquista es solo una metáfora, un eslogan.

Contractor

Aparte de tonterías, aquí viene muy bien explicado porqué Vox va a seguir subiendo en los próximos meses. Y el que no lo quiera ver, se llevará una sorpresa después de Mayo.

Yo solo digo que con Ortega Smith H24 en la tv y en el juicio, dejando con el culo al aire a los victimistas separatistas, el PP y parte de Cs están jodidos. Y digo lo de Ortega Smith, porque me parece mucho mejor que Abascal, que obviando lo que tuvo que sufrir por el terrorismo de ETA, luego ha sido simplemente un vividor de partido, no como Ortega.

En España, lo que convierte a Vox en un movimiento populista capaz de salvar su corsé ideológico es «la unidad frente al separatismo». El juicio del procés tiene fecha desde ayer: arranca el 12 de febrero, y seguirá bullendo en marzo, el mes clave de la reivindicación feminista. De esa confluencia nace la conclusión de José Pablo Ferrándiz: «El debate de género es un activo electoral, que con el 8-M se potenciará por la defensa desde la izquierda ante las críticas de Vox. Cuando un elemento tan fuerte se expone, polariza, y eso puede beneficiarles en detrimento de PP y Ciudadanos, que no pueden hacer un discurso tan duro. Y eso, en un ambiente marcado por el juicio del procés... Puede ser la tormenta perfecta para Vox».

pike_97

#974 No sé hasta qué punto es inteligente perder el voto terraplanista de esa manera en pleno 2019.

perche

#974

https://www.abc.es/cultura/abci-portugal-obvia-imperio-espanol-quinto-centenario-vuelta-mundo-201901191214_video.html

Quizas sea por eso.

1 respuesta
U

#975 #976 #982

Las cosas importantes, y los paletos de banderita a pajearse con el trapo XD

3 respuestas
CAFE-OLE

#983
fijate si seran importantes que la reinterpretacion y el revisionismo han servido como sustento ideologico para que una parte de nuestro territorio se quiera separar y se sienta diferente

Pero bueno, la historia es cosa de fachas..que se yo

perche

#983

Bueno para incumplir las cosas importantes ya esta gobernando el psoe, no creo que el quinto partido en votos deba prometer el fin del hambre en el mundo y la paz mundial, ademas como dice cafe ole el no defender tu historia luego te lleva a ser un pais sin peso en europa y hacer los ridiculos que hace el psoe como con el caso venezolano.

H

#974 Tu por ejemplo esto lo veras con buenos ojos @sephirox al estar estudiando una carrera de historia no?

2 respuestas
sPoiLeR

Buen hilo de lloros se ha quedado.

Kenderr

#986 Al estudiar una carrera se ve que en aquella época las nacionalidades no eran importantes, habia personajes que trabajaban al servicio de distintos reyes sin ningún problema.

Tanto Magallanes como Elcano estaban al servicio de Carlos I y tan absurda es la postura de Portugal de asumir la autoria, como la de Vox de restarle importancia a Magallanes por ser portugués.

2 respuestas
H

#988 Pero es que en el comunicado de Vox en ningun momento le restan importancia a Magallanes por ser Portugal aunque es cierto que se resalta que fue una empresa puramente Española no se menosprecia a Magallanes mientras que en Portugal si parecen querer atribuirse el merito ellos solos sin contar con la participacion de España.

1 respuesta
Kenderr

#989 Se le menosprecia joder, si por poco parece que van a decir que Magallanes estaba por allí, pero que fue Elcano el que llevo el barco a cuestas.

Fue un trabajo de muchos y solo llegaron unos pocos, pero gracias al resto.

El uso nacionalista de esto es bastante asqueroso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb