¿Y cuando gane Vox... qué?

ReEpER

#122 creo que queries decir mariano rajoy o aznar en vez de susana Diaz.

1 respuesta
ReEpER

#142 creo que confundes quien pretende pintar estrellas a quien. Pero nada es un argumento bastante clasico.

Shikoku

Pues si esto llegase a darse (que lo dudo) tendremos un presi como Trump

Podrá hacer algunas cosillas y el resto se las bloquearan todas en congreso

polaritySYS

VOX se ha inchado de pedir, y el PP y CS's les han dicho subase aquí ..i.. y pedalee. No entiendo como un partido exige tanto con 14 escaños, se me escapa algo?.

3 respuestas
sPoiLeR

#154 Es simple troleada. Ahora tienen el altavoz enchufado y con sus 19 medidas quieren dejar claro cual es su estilo de camino a las elecciones autonómicas. Con que acepten 2 o 3 ideas de las 19 se darán por satisfechos y darán el visto bueno.

1 respuesta
polaritySYS

#155 Ok, me cuadra. Pero van exigiendo todas, me daba la sensación que se han venido muy arriba.

Lo del día de Andalucía me parece la cosa más chorrada del mundo... Casi todo el mundo prefiere el actual.

1 respuesta
sPoiLeR

#156 Lo del dia de Andalucia es por Blas Infante, ya que se le homenajea ese día.

Kenderr

Me da más bien que C's va a hacer la que hizo en las elecciones de 2015 con el psoe y podemos. Le dará un pacto a Vox ya hecho donde tragan o les hacen responsables de nuevas elecciones.

Pseudodiego

Su principal aportación será girar los demás partidos hacia la derecha. Miedito me da el neoliberalismo que se nos viene encima. Eliminación de la clase media y pobreza para todos.
No me gusta como esta actualmente la izquierda, pero sigue siendo mucho mejor que la alternativa.

Seyriuu

#154 porque sus 14 escaños son necesarios para gobernar, por eso se sube a la parra, da igual 5 que 15 o 30 si te necesitan por cojones.

Ahora la cosa es en las negociaciones hasta qué punto cederan y qué les aceptarán, pero pueden apretar bastante porque la alternativa son nuevas elecciones y puede que ya no haya opción de la derecha a gobernar.

1 respuesta
polaritySYS

#160 Pero unas nuevas elecciones, de un partido que dijo de primera que no se iba a interponer e iba a generar un bloqueo puede ser tan malo o más que para el resto. Sí, aquí todo lo mueve el interés que no el ciudadano.

1 respuesta
B

Esta gente no tiene aún nada tangible, no tiene un programa ni nada. Por ello, a saber que pasaría.

No me da más miedo que nos gobierne Vox a que nos sigan gobernando los inútiles que hemos tenido hasta ahora, la verdad

Yo pienso que lo va a petar en escaños pero le van a hacer el vacío y no van a contar con el ni la derecha, unos porque no quieren a un partido aún más rancio que ellos pululando, los otros porque sería un suicidio político.

Seyriuu

#161 la cosa es que una alternativa es pactar con vox, que gobierne el pp y "la derecha", y otra opción es no pactar con vox, nuevas elecciones e incertidumbre.

Tienen el peso de ser necesarios para gobernar.

Ahora bien la verdad es que se han subido a la parra mil con todo lo que han pedido, pp y c preferirán nuevas elecciones antes que aplicar ciertas propuestas

A

#151 No entiendo lo que dices xD

Ah vale, te refieres a lo de la corrupción. Pues no, el gobierno de aznar tuvo el caso gurtel (cuya cantidad es mucho menor que en el caso de los ERE) y rajoy ha tenido el caso barcenas y el de las tarjetas black (las cantidades comparadas con el de los ERE son pequeñisimas). Vamos, que todos son corruptos, pero en cantidad el PSOE andaluz es, si no me equivoco, no solo el gobierno mas ladron de españa, si no de europa. En españa igual le sigue de cerca Jordi pujol.

2 respuestas
ReEpER

#164 En tu post #122 dices "Ahora, que quieras que Susana Diaz que ha dirigido el gobierno mas corrupto de europa", creo que deberias decir Mariano Rajoy en vez de Susana Diaz.

Ninetails741

el mundo seguira igual, ellos viviendo de lo publico y tu a trabajar y levantar el pais. Cambiaran alguna ley para que se vea que ha cambiado algo y palante.
El que crea una cosa diferente es un engañao xD

B

Did not read lol

D

#150 Porque en Inglaterra o Estados Unidos podían ser racistas y reaccionarios pero no tener "altos impuestos". Ya sabes, solo votaban los hombres y ese tipo de cosas.

2 respuestas
TripyLSD

#1 pues que ganaran su sueldo de político y a participar en el salsa rosa del congreso, pero todo seguirá igual.
Tú seguirás con un sueldo y empleo de mierda.
Tu empresa seguirá dando trabajos de mierda.
Tu pais seguirá produciendo y promocionando mierda.
Tu gente seguirá discutiendo chorradas de mierda.
Tu vida seguirá igual (de mierda).

La fiesta de la democracia, yeah

MiNmbreNoCab

#168 Que dices tio, vuelve al colegio, las primeras mujeres de la historia que votaron lo hicieron en 1776 pero fue abolida en 1800 en america estado de Nueva jersey.

y ya despues en 1838 en INGLATERRA xdddd
despues en 1907 sigue rusia y en 1920 america.

Vaya tela tu.

1 respuesta
M

#168 Si hay consenso en cuanto a Estado de Bienestar y un gasto público en torno a la mitad del PIB, aquellas políticas que buscan reducir ese mal llamado Estado de Bienestar y ese gigantesco gasto público son, por cojones, políticas revolucionarias.

A ver si ahora resulta que revolución es lo que tú creas que es.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#171 Ya me jode estar de acuerdo contigo en algo muerte xdxdxd

1 respuesta
allmy
#1Leoshito:

¿Merece la pena votar a un partido (el que sea) por una única medida e ignorar todo lo demás que puede hacer?

Ya que ideológicamente no estás de acuerdo, evalúa TUS riesgos, y tu balance coste/beneficio. ¿Qué probabilidad tienes de ahora o en el futuro comerte, siendo inocente, una de esas 135.000 denuncias por VioGen que se ponen actualmente (80 de las cuales no acaban en condena) al año? Y evalúa el resto de cosas. No eres inmigrante ilegal, no recibes ayudas a cascoporro como los magrebíes, no estás enchufado en un chiringuito de "la mujer"...

2 respuestas
B

#171 #172 si creeis que la mera reduccion del gasto publico, asi sin mas, es una revolucion, es que teneis que leer mas sobre el tema, pero simplemente quedaros con que una revolucion implica un cambio fundamental del orden social, incluyendo un cambio constitucional importante.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#174 No, no estaba de acuerdo con el en eso del gasto publico.

Si no en el concepto de "politicas revolucionarias".

Ya que empiezo a considerar a muerte un Ancap, lo cual me resulta muy comico.

M

#174 Estando el gasto público en un 45% del PIB, me parece igual de revolucionario una reducción al 5% que un aumento al 100%.

Y para reducirlo al 5%, tienes que reformar por completo la Constitución, empezando por el artículo 1, cambiando Estado social por Estado liberal, o soberania nacional por soberanía individual.

1 respuesta
B

#176 y vox no propone nada de lo que dices

Leoshito

#173 Pocas, que mi señora no es española... Aunque es americana así que lo tengo casi peor jaja

ReEpER

#164 Tienes datos corroborados de lo de Jordi pujol, o seguimos hablando de lo que dicen en intereconomia? Como los informes que quemaban los mossus en la incineradora del bessos, o los mossus haciendo de policia politica?

Sobre lo otro, lee un poco anda:

https://www.casos-aislados.com/stats.php

3 respuestas
C

Qué PUTAS GANAZAS tengo de que lleguen las elecciones y soltar mi papeleta a Vox.

Es que me quema la impaciencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb