¿Y cuando gane Vox... qué?

allmy

#179 Esa página web es una auténtica chorrada para cortitos. Espero que sea mera publicidad, y no te lo hayas creido realmente.

Incluye el rescate a las cajas como caso de corrupción del PP, por ejemplo (cuando en el consejo de administración estaba hasta IU).
Incluye la aministía fiscal (que es una ley del parlamento)
etc.
Si vas al bottom de la página, ha sido creada por https://twitter.com/Esparroqui , que hace un par de años tenía el twitter entero de Podemos.

1 respuesta
C

#179 por lo pronto acaban de anunciar que al hijo de Pujol lo meten en la cárcel.

Zas, en toda la boca.

1 respuesta
D

#170 Ok Einstein, en Estados Unidos no había racismo y todas las mujeres podían votar. No era reaccionario.

#171 Dejate de hacerte pajas mentales. Los impuestos no tienen nada que ver con ser reaccionario o no. Punto y final. Quw vives en el mundo de la piruleta.

B

#8 menudo cavernícola que eres seguro que alguno de tus antepasados fue inmigrante, menos mal que no había VOX en esa época.

1 respuesta
D

#17 Tu tambien sigues a Rallo en twitter no? xD

Por cierto, Vox es el partido que mas medidas anticonstitucionales lleva en el programa. Si las quiere aplicar, va a necesitar mas que mayoria absoluta.

ReEpER

#182 Hem... espero que no digas que el caso de las ITV tiene que ver con el supuesto caso 3% el el grandioso numero que dice el compañero...

#181 a vale, que el rescate de bankia, no esun caso de corrupción al mas alto nivel, y la mayor estafa a españa de la historia.. o el caso de la amnistia fiscal (declarada inconsitucional, despues del blanqueo de los que les interesaba )... Solo es corrupción lo que queremos que sea o como va ?

Yo ahí añadiria castor por ejemplo, y en ese caso, estamos hablando del PSOE.

Pero vamos decir que el gobierno de susana diaz es el mas corrupto de la historia de europa, y no tener en cuenta el PP es cuanto menos hipócrita. ( y no tendré ningun problema en añadir a CIU si sale algo en claro, pero vamos que de momento, humo humo y mas humo que se usa como arma arrojadiza cuando interesa mover mierda,eso si, el sueldo que cobraba la ex de pujol desde interior no lo nombremos que quizá se destapa algo que no interesa ).

2 respuestas
Don_Verde

Pues cuando gane VOX harán alguna acción populista o menor para afianzar a sus votantes (como lo de la susodicha ley que mencionais) mientras emplean todos sus esfuerzos en acaparar, extender, mantener y agrandar su poder. Y obviamente usarán este poder para favorecer los intereses personales de sus amados líderes. Vamos, como todos los partidos políticos que han logrado llegar a la cima.

Realmente estoy deseando que alcancen su cuota del pastel y de poder y demuestren ser exactamente igual que el resto, con ligeras y casi imperceptibles variaciones. A ver con que nos sorprende el sistema esta vez como nuevo milagro novedoso soluciona-todo.

1 respuesta
allmy
#186ReEpER:

Solo es corrupción lo que queremos que sea o como va ?

Solo es corrupción lo que acaba siendo condenado por corrupción. Desde luego no lo que un CM de podemos diga (lo digo por el que ha hecho la página web).
Anda deja la demagogia barata y chapucera para quien te la compre. Desde luego si te tragas lo de esa página tienes un problema intelectual de cojones.

carbonara

Vox no va a hacer nada aunque toque poder, son una cuadrilla como los de Podemos en su día, mucho ruido y pocas nueces. Lo único que quedaba en España a nivel de discurso por explotar era la inmigración, la viogen y el centralismo; y a ello se han sumado. Ahora dan berridos y presentan propuestas que se pasan tres pueblos (como Iglesias en su día con las europeas) a fin de crearse una imagen y adherir gente. En cuanto pisen moqueta estos acaban igual de amansados que los morados. Lo único positivo que tiene Vox es que ha puesto la lupa en varios temas muy importantes y que hasta ahora eran tabú; como en su día Podemos y C's hicieron mover el foco a la regeneración política (¿qué cojones será eso?) y al final PP y PSOE han acabado eligiendo a sus líderes mediante primarias (mucho más discutidas que las de Podemos y C's). Con empezar a abrir los ojos en el tema inmigración e identidades subvencionadas la aparición de Vox será una bendición, no hace falta llevar a cabo sus medidas extremistas, pero sí asumir que hay un problema.

La estrategia de comunicación va bien, salen día sí día también en los medios; cuando tengan un lado por el que escapar harán al Juanma presidente y a preparar las de mayo. Repetir elecciones en Andalucía perjudiacaría a Vox, ni son el mejor voto para el que quiere echar al PSOE ni son un voto para mantener a la izquierda en San Telmo. Van en busca de notoriedad y de salir en las tertulias para continuar dando cuerda a su mensaje. Son políticos y harán y dirán lo que sea con tal de seguir ocupando una butaca en el parlamento que sea.

1 respuesta
A

#179 Eso no se lo cree nadie. Dime los casos de corrupción que ha tenido el PP y la suma de estos, y los del PSOE y su correspondiente suma. Ademas que esa basura de pagina ni siquiera tiene en cuenta el caso de los ERE andaluces DADO QUE TODAVÍA NO HA HABIDO SENTENCIA, y siendo este el caso mas grave de corrupción de toda europa.

Pero ya están confirmados los casi 300 imputados y los mas de 855 millones ROBADOS. Te recuerdo que si te metes en: https://www.casos-aislados.com/ veras que arriba a la derecha te pone la cantidad de dinero publico robado por todos esos casos de corrupcion: 198.716.331 euros.
Pues bien en cuanto se dicte la stc del caso de los ERE, la suma ascendará a mas de 1000 millones, por que? Por que solo el caso de los ERE andaluces suma 855 millones de euros.
Igual el que tienes que leer eres tu. Que el PP haya tenido mas casos de corrupción no impide que el PSOE haya robado mucho mas. Además que los medios se hacen mucho mas eco de los casos del PP que de los del PSOE (la secta, ejem).

En cuanto a lo de pujol:

https://www.larazon.es/espana/la-udef-cifra-en-69-millones-de-euros-el-beneficio-no-justificado-de-los-pujol-AF15102552
https://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-01/los-pujol-tienen-exactamente-3300-millones-de-euros-de-momento-1276560527/

Y habrá muchos mas links si buscas.

1 respuesta
A

#184 Cavernicola por que? Por que no esté a favor de la inmigración ilegal? Mis abuelos maternos son franceses, y los paternos españoles.

#187 Pues posiblemente, no lo sé. Ahora, a alguien tendrás que votar, yo voto a VOX por las razones que he repetido tantas y tantas veces. De momento les doy mi voto de confianza, pero desde luego si no cumplen nada de lo que dicen, tampoco me sorprenderé. Dejare de votarles y ya.

1 respuesta
allmy

2018: "VOX = Trump"
2019:

#189carbonara:

Vox no va a hacer nada aunque toque poder, son una cuadrilla como los de Podemos en su día, mucho ruido y pocas nueces.

Trump no va a hacer nada aunque toque poder, son una cuadrilla como los de Obama en su día, mucho ruido y pocas nueces.

Pues por ahora Trump ha bajado los impuestos masivamente, ha deshecho toda la ideología que había implementado Obama, y tiene pleno empleo y los salarios creciendo a un 3.2%. Que su programa te puede parecer mejor o peor, pero por ahora lo está cumpliendo en la medida de sus posibilidades.

1 respuesta
z4eR

Cuantos pensáis ir a votar vestidos de verde? solo por ver los ríos de bilis y las miradas de rabia puede ser glorioso.

1 respuesta
allmy

#193 Yo hasta que no se SUPRIMA la VioGen, voy a votar a VOX religiosamente en todas las elecciones generales.

Motivo: como liberal, antes de defender nada más (como estado limitado, o bajadas de impuestos), tenemos un principio superior: la igualdad ante la ley. Y esa ley lo incumple. Cuando se restablezca la presunción de inocencia para la mitad de la población, hablamos sobre otros temas.

2 respuestas
Don_Verde

#191 ¿Votar con una idea de que servirá para algo y que puede cambiar el paradigma? Nunca lo he hecho, como mucho alguna vez he metido papeletas del partido que más aproximaría el actual estado al colapso y a la crisis en función de mi propia ideología y beneficio potencial. Nada más. Y realmente es de ilusos, como bien comprobé.

La partitocracia es un sistema corrupto, ineficiente y que enfoca todos los esfuerzos sociales en conseguir el maná: votos. Quien quiera creer que entregando el poder a un cónsul que a su vez obedece a una organización opaca y piramidal, basada en los mandatos de un supremo líder, va a cambiar algo, que lo haga. Por desgracia la realidad difiere bastante y con el tiempo y los años solo hago más que reafirmarme en dicha idea.

Ojalá algún día unas elecciones nacionales con un 80% de abstención, a ver como van a continuar justificando su mierda de fachada. Entonces es cuando realmente estaríamos en el borde de un verdadero cambio de paradigma total. Una pena que la gente continúe picando en los baits de los partidos, pensando que el siguiente anzuelo es el bueno.

1 respuesta
A

#195 Ahi no te puedo quitar ni un ápice de razón. Pero no sé como se podría poner de acuerdo toda España para no votar y obtener un indice de abstención del 75% por ejemplo, o si es mas, mejor.

1 respuesta
Don_Verde

#196 Los demás que se pongan de acuerdo cuando quieran y decidan, yo ya pongo mi granito de arena llevando a la perra al monte los domingos de elecciones. Infinitamente más gratificante. O metiendo algún escrito llamando al voto nulo/abstención, cuando me (in)digno a acompañar a mis familiares al ritual.

Realmente el 15-M fue un conato curioso de esto, pero fue acaparado rápidamente por los podemitas y deslegitimado desde todos los ámbitos posibles. Buen Caballo de Troya que se marcó Pableras and cia. Esperemos que en el siguiente combo de crisis económica, política y social, no aparezca otro iluminado a guiar a las masas y llevarlas al mismo puñetero camino de siempre.

1 respuesta
A

#197 Una pena que aqui no se puedan dar manitas :/

carbonara

#192 El sistema americano no tiene nada que ver con el español, aquí o pactas o nuevas elecciones, y todos sabemos a quién va a culpar la prensa de ello. Vivimos en un sistema parlamentarista que sin mayoría suficiente te obliga a dialogar.

1 respuesta
allmy

#199 No realmente. En EEUU tienes 2 cámaras con poder equivalente, una suele ser demócrata y la otra republicana, también tienen que pactar cosas. Mira si no el presupuesto para el muro. Tienen que pactar, como se pacta en España.

El presi también puede hacer decretos, exactamente como Pedrito I.

CAFE-OLE

#154
no se si te has dado alguna vez un paseo por la politica nacional y has echado un ojo a lo que han conseguido los nacionalismos perifericos

1 respuesta
A

@ReEpER Imagino que te habras mirado lo del caso de los ERE ya que no me contestas. Nadie niega que el PP sea corrupto y haya tenido numerosos ladrones, pero lo del PSOE en Andalucía ha sido mucho mucho peor, solo que a los medios no les interesa darle mucha cobertura.

m4d4f4k4

#173 las ayudas de inmigración no es por ser magrebí. Y solo se dan a personas que han conseguido residencia.

Caso a parte es que alguna CCAA tenga alguna partida presupuestaria por temas especiales.

Ojalá todo fuera tan fácil como comentas.

Además la mayoría de científicos o personal decente se va fuera porque aquí no es valorado su trabajo.

Actualmente eso es lo que se debe empezar a cambiar. Valorar el trabajo de quienes tenemos aquí y apostar por ellos, que un científico de prestigio cobre 1000€ al mes si llega, no es de recibo.

Pero qué un inmigrante reciba 500€ os indigna mogollón.

Es lo que pasa cuando no vemos la paja en nuestro propio ojo y solo nos fijamos en lo ajeno.

3 respuestas
allmy

#203 Luego bajas a la realidad y resulta que hay un montón de ONGs pagadas por ayuntamientos y CCAAs centradas en ayudar a inmigrantes ILEGALES, y que también tienen un montón de abogados centrados en inscribirles en el censo, pseudoregularizarles y pedirles todas las ayudas posibles. Al final tenemos cosas como esta. Ayudas a la vivienda de la comunidad de Madrid: http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/vivienda/definitivo_admitidos.pdf donde hay más NIEs que DNIs. Hay el doble de "Mohamed", que de "Carlos".

Y ojo, que he buscado lo primero que se me ha ocurrido, y en Madrid. Si miramos las de Barcelona ya nos echamos a reir.

No te jode, cada X años llega el PSOE y los regulariza a todos. Como hizo zapatero hace no mucho. xD

1 respuesta
S

#203 Tampoco es de recibo que un retrasado que se ha sacado políticas en 8 años acabe en un observatorio para la igualdad de género llevándose un pastizal por hacer no se sabe qué... y que su mayor mérito sea el carnet del partido. Que eso también es corrupción joder, por moralmente superior que sea montar esos observatorios frente a otro tipo de corruptelas.

Y claro que me indigna que haya tops de I+D siendo mileuristas... a la vez que lo otro también sucede. Y en un país así no deberíamos ni plantearnos qué hacer con la inmigración ilegal.

allmy

Lo que es bastante bajo y vergonzoso, es que me digáis que todos los magrebíes que se ven por la calle en ciudades como Madrid o Barcelona, han llegado consiguiendo una visa de trabajo, o como familiares de alguien que ha conseguido una visa de trabajo.

A España se puede venir (según la ley de extranjería):

  • Por ser inversor. Al menos 500k euros.
  • Emprendedores. Con cierto capital. Nada de kebaps.
  • Profesionales altamente cualificados.
  • Traslado intraempresarial.
  • No laboral no lucrativa (para los americanos de año sabático, vaya)
  • Arraigo (pues eso residir legal mente X tiempo)
  • Reagrupación (cónyuge, pareja de hecho, padres a cargo de menores españoles, parientes a cargo de minusválidos nacionales).

Ahora le pides a los que están robando en Las Ramblas, o en Gran Vía de Madrid, o en el metro de Madrid, que te digan cual de ellas han utilizado.

Sabes lo que es? Es un insulto a todos los inmigrantes/desplazados que hemos contratado un abogado y/o nos hemos presentado en la embajada de otro país y hemos hecho una entrevista para lograr una visa. Y nos han sometido al tercer grado en el aeropuerto cuando entrábamos.

Me da igual que un TRAIDOR como ZP o Sanchez les legalice. Si el inicio ha sido ilegal, a tu puta casa, y no vuelves nunca más.

1 respuesta
XarevoK

Votar a un partido para que se deje de discriminar al 50% de la población no está nada mal.

m4d4f4k4

#204 insisto. Ojalá fuera tan fácil como comentas.

Las ONGs les prestan diferentes ayudas. Si.

Muchas de estas ONGs cogen ayudas de los ayuntamientos, también.

Pero de ahí a pseudoregularizados... Necesitan como mínimo trabajo para poder avalar que tienen ingresos y empiecen a recibir subvenciones o ayudas del estado.

No es muy diferente al español. Mi hermano ha estado cogiendo 3 ayudas diferentes al mismo tiempo, paro, ayuda familiar y otra que no es compatible con el paro y a los 4 meses le mandaron una carta exigiendo la devolución de la misma.

Lo ideal es que está última , relacionada con tener ingresos bajos, no fuera posible el que se la concedieran. Ya que el pidió por pedir... A ver si cuela.

Luego tenemos todos esos españoles trabajando en B y cobrando ayudas por desempleo o alguna otra situación similar.

Pero lo que nos preocupa es que el inmigrante tenga ayudas al alquiler.

Siempre es eso, lo del inmigrante es un problema pero que mi cuñado cobre en negro, tenga ayuda y encima reciba comida del banco de alimentos, es un pobresito.

Cuando los españoles no pueden ni hablar de dar ejemplo.

oho

#203 que va, que un inmigrante reciba 500€ no es problema.. que 50000 personas hayan entrado sin control por las costas andaluzas en el último año parece más preocupante. pero claro supongo que no veras riesgo en esto y como lo vas a ver con el otro problema que tenemos en este pais llamado hombre español heterosexual cisgénero, uno de los males endémicos de nuestra sociedad en los últimos tiempos. A las mujeres en este país señores, señoras y señuelos, las están matando, SÍ habéis oído bien, las están matando, están en peligro de extinción.. 47 asesinadas por violencia domestica en el último año WOW, tremendo de 23 millones de mujeres que tiene este país este año han muerto 47 mujeres en la España heteropatrialcal por culpa del machismo, no me quiero imaginar el mogollon que te indignará las 20000 mujeres que mueren al año por los conocidos crimenes de honor, vamos, por unos cuernos, quemadas vivas, lapidadas, torturadas o asesinadas con la primera animalada que se les ocurra. esto pasa hoy en sitios como irak jordania kuwait oman emiratos arabes libano siria libia afganistan albania bharein bosnia cambolla egipto georgia india indonesia yemen turquia qatar palestina pakistna y un larguisimo etc y etc pero donde estais los feministas que os importa tanto la mujer?, yo os lo digo os importa la mujer una puta mierda, os importa lo mismo que los inmigrantes que están entrando sin control a España, que acaban aquí en condiciones de mierda, los que no escogen la via de la prostitución, que siguen en unas condiciones de mierda pero con los bolsillos llenos para ir metiéndoselo todo poco a poco por la nariz y olvidar así la mierda en la que están metidos. pues vosotros sois los responsables de esto o es que contratáis, alimentáis y dais alojamiento vosotros a esta personas? que vaa si os los encontráis en vuestro portal echáis la doble llave.. solo os preocupa mostrar vuestra hipócrita condescendencia ante estos seres humanos que os importan un bledo y que os dais esta falsa apariencia de hombres buenos, solidarios, los grandes hombres, el verdadero caballero, un hombre que respeta a las mujeres y a los inmigrantes mas que el resto.. en definitiva unos caraduras egocéntricos que no les importa nada ni nadie más que ellos mismos.

Qué pasará cuando gane VOX? que a muchos se les va a acabar el cuento de ir manipulando como os sale de los huevos y viviendo del aire y os tocará empezar a tragar de verdad como llevamos muchos tragando durante muchos años.

1 respuesta
elred
#194allmy:

Yo hasta que no se SUPRIMA la VioGen, voy a votar a VOX religiosamente en todas las elecciones generales.

Puedes estar tranquilo, nadie de por aquí pensaba que fueras a votar a Podemos :joy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb