Y esto ¿No es extrema izquierda?

B

#177 Comprendo. No entiendes lo que significa pacífica. Ni entiendes lo que implica fascismo.

2 respuestas
C

La verdad es que tengo ganas de votar en las generales, a VOX, evidentemente.

cabron

Estoy muy pero que muy lejos del ideario de VOX, de votarles ya ni te cuento, pero esta actitud de la denominada izquierda de este país, consistente en 'vamos a hacer las políticas que nos salgan de los cojones ignorando al grueso de la población, y cuando se cabreen y dejen de votarnos/voten a otros nos manifestamos en contra de los resultados' solo demuestra lo trastornados y alejados de la realidad que están. En su cabeza la única realidad posible es que ganen ellos, todo lo demás está mal.

Calzoncillo

#20 A la peña le cuesta entenderlo. Otra cosa es el debate de si haciendo estas manifas lo están favoreciendo... pero todavía hay mucha gente con la falacia de "me manifiesto porque no me gusta lo que sale"

1 respuesta
Lexor

#181 ni tu entiendes lo que es la politica, pero no pasa nada que es mas habitual de lo q crees

1 respuesta
cabron

#184

A lo mejor también podrían hacer autocrítica y ver su culpa en el auge del fascismo, en lugar de seguir haciendo la misma política de mierda, así que sí, mientras no cambien su deriva que les hace perder votantes, es un 'me manifiesto por que no me gusta lo que sale"

1 respuesta
Calzoncillo

#186 Desde luego, ambas cosas son compatibles. Pero no se manifiestan porque no sale lo que gusta, si no siempre habría manifestaciones tras elecciones del mismo sector, y no es así.

Muchos pretenden decirle a la gente que se manifiesta, que lo hacen por un motivo distinto al que lo hacen, ellos sabrán.

B

#185 Llama a la buambulancia, cuando puedas debatir que una manifestación pacífica de la izquierda democráctica es una muestra de antidemocracia o es una muestra de autoritarismo me llamas ;). Se empieza así y se acaba llamando a los grises cada vez que ves a 4 personas reunidas.

Por cierto, veo mucho que tampoco diferencia entre fascismo y autoritarismo.

1 respuesta
polaritySYS

Osea que ya ni manifestaciones se pueden hacer, que nos indignamos y decimos que es la extrema izquierda, que patético es el pensante de derechas.

Otra cosa es el favorazo que se va a llevar VOX por estas mierdas, que estoy en contra, aunque la respeto. Siempre que sea pacífica y no contenga simbolos anticonstitucionales, como la cara del pequeñín o el pollo en la bandera.

Lexor

#188 a la ambulancia la llamaban los que ayer perdieron en las urnas, no te equivoques amic

2 respuestas
B

#190 Vamos, que no puedes xDDDDDDD

1 respuesta
polaritySYS

#190

Ante la falta de argumentos, empiezan los golpes bajos. El nivel.

1 respuesta
KirK

A ver que yo me entere entra las medidas de vox (quitar la autonomias cerrar los canales autonomicos) y ya empezamos a quejarnos del derecho de manifestacion y reunion? Luego no os quejeis que os llamen fachas nene

pd: eso no quita que el progre medio tiene menos argumentos que una patata y acosar a tu rival ideologico de esta manera solo polariza y no lleva a nada bueno para nadie (vamos los fachas de izquierdas)

2 respuestas
GeO-Granada

#181 super pacífica, rompiendo portales y cristales xd

1 respuesta
Lexor

#192 el primero que menciono la buambulancia fue el amic, que quieres que le haga
#191 como que no? si son tan democrticos pq no usaron las herramientas q la propia constitucion les da? pq no la usaron en.su contexto correcto?
a que viene demostrar.rechazo a lo que votan el resto de andaluces? se sienten superiores? acaso su voto vale mas? pq no maduran y toleran al resto de opiniones

2 respuestas
polaritySYS

#195 No te lo decía por la ambulancia, ni para abrir un debate conflictivo. Pero caes en muchas cosas, que luego criticas.

Nerviosillo

#193 Una cosa es el derecho a manifestarse y otra el manifestarse en contra de unos resultados democráticos.

Es muy contradictorio, macho. Los resultados hay que respetarlos siempre (que no a los partidos).
Solo estan bien los resultados que le interesan a uno o como?

1 respuesta
KirK

#197 Estoy de acuerdo en que hay que respetar los resultados, pero la gente tendrá derecho a expresar su oposicion o rechazo a una ideologia no?. Siempre y claro esta desde el civismo y respetando a los que piensan diferentes...

3 respuestas
XarevoK

#198 La forma de expresarlo es en las urnas

1 respuesta
sPoiLeR

#193 El punto mas importante de VOX es llegar a hacer eso a través de la constitución y no pisándola.

Es que ostias, que los golpistas esten en la carcel por VOX, que estan de acusación particular es la ostia.

En Enero con los juicios a los golpistas y teniendo toda la atención del mundo, van a duplicar votos y en Mayo las elecciones europeas. Parece un calendario hecho a medida.

1 respuesta
KirK

#200 Ojala tengas razón y si vox crece se atengan a la legalidad y a la constitución ya nos llega con los nazis indepes

1 respuesta
Usopp

Las protestas que sea en contra de los radicales abortistas y los marcas, por favor.

En esas manis que iban los curas todo pinochos rodeado de niños, que buena época para protestar XD

1 respuesta
sPoiLeR

#201 Los indepes prefieren saltarse todo. Hasta Ibarretxe con su plan, fue al congreso de los diputados a presentarlo como un señor, se llevo el NO, pero siguió las cauces legales, lo otro es un espectáculo.

1 respuesta
KirK

#203 A parte que nadie debe ni puede imponer sus fantasies unicornianas de un estado independiente republicano de piruleta cuando no eres mayoría ni dentro de tu comunidad.... Y la izquierda la ha cagado enormemente dandoles cancha para atacar a los rivales politicos. Aqui estoy yo que me considero un socialdemocrata desamparado porque no hay ni un partido decente k pueda representar mis ideas macho :pensive:

1 respuesta
Dredston

Cuando no interesa, hay que usar las urnas.

Cuando sí, es legítimo quemar París.

A la pregunta del OP, no. Toda acción tiene su reacción, no se puede pretender que no pase nada. Yo sinceramente no creo que VOX pase más allá de Podemos, y ni mucho menos más allá de Cs.

¿Por qué?, porque creo que como todos los partidos políticos, tienen ideas buenas. Pero el ADN del partido tira un tufo a pasado increíble, a un pasado además muy castizo, muy recalcitrante, muy anticuado. Nacionalcatolicismo para más señas, ¿en qué me baso?, en su programa, aborto no, familia tradicional, catolicismo a tope de power, en sus apoyos entre los sectores eclesiásticos y de antiguos miembros poderosos dentro del tardofranquismo.

Veo muy bien que haya personas de derechas que quieran otro tipo de partidos, más "cañeros". Yo aún sigo esperando un partido de derechas que no esté vinculado a temas religiosos. Que este a favor de la eutanasia, de un aborto regulado, que no tenga problemas con homosexuales, que tenga una política migratoria contundente, y que quiera defender de verdad los intereses de los españoles.

Soñar es gratis.

Nerviosillo

#198 Ya me dirás tu la forma de respetar que es gritar el "sin piernas y sin brazos, los fascistas a pedazos" o "a por ellos como en Paracuellos" al 12% de la población andaluza (que ha votado, claro).

Si no les ha gustado el resultado, que hubieran votado otro partido. Y aunque aun así hubieran perdido, tienen que respetarlo igual. Puedes manifestarte ante una medida, pero no ante un resultado.

Si una asociación montan una señora manifestación en contra de la existencia de Podemos o en contra de ERC, tu verías bien que intentaran silenciar una opinión política igual de válida que cualquier otra?

Porque si no fuese válida, que la denuncien ante el constitucional y la ilegalicen, vamos.

Así lo único que se consigue es caldear el ambiente e incitarnos a que haya aún más polarización política y odio entre las diferentes posturas.
La democracia también implica el respetar las ideas de los demás.

1 respuesta
KirK

#206 Completamente de acuerdo

chiptune

Entiendo y hasta cierto punto comparto lo de que la izquierda está un poco perdida. Pero de ahí a "vamos a aupar el fascismo" hay un salto lógico incomprensible. Me parece una excusa muy pobre.

Misantropia

#199 Y en la calle.

2 respuestas
chiptune

#198 Mucho humor "políticamente incorrecto" y llamar snowflakes a los demás, pero a la que les dicen lo que son a la a cara se ponen todos a llorar.

Usuarios habituales