Y esto ¿No es extrema izquierda?

Xoid

Así es la izquierda española. Pedro el usurpador destrozando el país y nadie sale a la calle, pero vox consigue 12 escaños y se vuelven locos.

XarevoK

#209 Salir a la calle a quejarse de lo que han votado tus paisanos porque no te gusta el resultado?? de verdad te parece normal eso??

1 respuesta
Misantropia

#212 Sí, claro. Hacer política no se limita a votar cada cuatro años, hay muchos más cauces para expresarse. Limitarlos es precisamente lo antidemocrático.

Te parece más democrático manifestarse contra una ley aprobada por mayoría? Porque la derecha tiende bastante a hacerlo y por aquí a nadie parece molestarle tanto.

3 respuestas
polaritySYS

#202 Para que querran estar rodeados los niñós, eh guarretes.

#213 Bienvenido a la imparcialidad selectiva de la derecha forera.

T-1000

#209 siempre que sea la izquierda, si es la derecha, golpe de estado.

carbonara

#213 y por qué toda esa gente que tanto "hace política" ahora no la hizo desde que se convocaron elecciones hasta el día de votar? Qué hacían mientras los adeptos de Vox se pateaban las calles y explicaban sus programas en plena campaña?

Mucho quiere Pablo Iglesias ahora hablar de enfrentarse al fascismo, cuando lo verdaderamente efectivo contra él es atender las demandas de los ciudadanos y saber qué les preocupa. Cuántos círculos visitaron los líderes de Podemos e IU para saber qué problemas hay a pie de calle?

Joderá, pero quienes han hecho política han sido PP, C's y Vox desde que comenzó la campaña hasta el domingo de meter la papeleta. Ahora toca el berrinche y la llorera, los llamamientos a manifestaciones inútiles que solo sirven para encender la calle y polarizar, buen modo de "hacer política".

1 respuesta
guito

#213 Creo que la diferencia es obvia, pero la explico:

En las elecciones, votan todos los ciudadanos, dando lugar a un resultado, es decir, se ha tenido en cuenta al 100% de los votantes.

Cuando se hace una ley, la hacen solo entre X personas, por lo que, aunque tu hayas votado a ese partido, puedes no estar de acuerdo. No se ha tenido en cuenta al 100% de los votantes para hacerla.

1 respuesta
sPoiLeR

#204 A mi a dia de hoy lo mas normal me parece Cs, por eso se ha llevado muchos votos de PSOE.

Misantropia

#216 Yo en este caso no doy por hecho lo que hace o deja de hacer la gente.

#217 La segunda es directamente consecuencia de la primera. Es lo mismo.

1 respuesta
guito

#219 No es para nada lo mismo. No me creo que no puedas ver la diferencia.

En uno, la decisión está tomada por los votantes.

En el segundo, la decisión está tomada por los cargos.

1 respuesta
XarevoK

A ver gente, está claro que con algunos no se puede discutir, es como hablar con una pared, lo que hay que hacer es dejar de mencionarle y hablar solo con gente que tenga capacidad de razonar y de pensar por si mismo.

1 respuesta
JoDeR

Soy votante de izquierdas y muchas cosas de vox las votaria.

Fuera las autonomias.
A tomar por culo la ley de viogen.
Los inmigrates q roben a su pais.

No se, estoy confuso.

1 respuesta
Frave

#222 o lo de estar en contra del vientre del alquiler que casualmente estan alineados con toda la progresia baia baia.

CAFE-OLE

que era lo que proponia vox sobre la caza? porque no me quedo nada claro

Misantropia

#220 ¿Me estás queriendo decir entonces que el problema lo tienen con la democracia representativa? Creo que te estás metiendo en un berenjenal con tal de mantener tu argumento. Una ley aprobada en mayoría es tan legítima como un gobierno constituido en tal.

#221 Es precisamente conmigo con quien no se puede discutir. No como contigo, que a la que te llevan la contraria te ves en la obligación de exigirle a todo el mundo que me haga el vacío :baby:

2 respuestas
XarevoK

#225 Guito te ha argumentado perfectamente el por qué estás equivocado y tu lo simplificas todo con: "una cosa lleva a la otra" ergo no se puede hablar contigo porque no razonas.

1 respuesta
guito

#225 A mí me encantaría una democracia real, así dejarían de existir partidos políticos, revanchismo, etc, pero ese no es el tema.

Solo lo expondré una vez más: En un caso estás manifestándote contra los propios votantes y en el otro contra los políticos, si no consigues ver la diferencia, no hace falta que sigamos :-)

B

#195 Que tiene que ver ser antidemocratico con mostrar tu rechazo hacia un fascismo emergente? Estan generando alarma, no pidiendo una ilegalización del partido, que de todas formas seria absolutamente legítima si el partido mostrase autenticos valores antidemocráticos como paso con los batasunis. Es obvio que esa gente no votó a Vox, asi que no se por que planteas chorradas... supongo que es la falta de argumentos la que habla por ti.

Se puede mostrar rechazo por cualquier cosa, es un acto puramente DEMOCRATICO si lo haces de forma pacífica. Se sienten superiores moralmente y lo son, igual que tu eres moralmente superior a un pederasta... por raro que parezca. Su voto vale lo mismo, nadie está pidiendo que los votos de Vox valgan la mitad.

Pides respeto por la opinion de los demás, respeta la opinion de los demás primero. Eso no funciona en ninguno de los 2 bandos.

#194 coño entonces son ETA.

2 respuestas
TrumpWon

#228 Los fascistas son los que, tras unas elecciones , salen a ocupar las calles para asustar a los votantes de un partido que a diferencia de otros en españa respeta la democracia y la constitución.

Ya estáis con el argumento ¨son atifascistas así que son buenos ¨de niño de primaria ese es el nive lde la izquierda normal que la gente se avergüence y no salga a votar

Este antifascismo no es tal, es totalitarismo de izquierdas que swe llama a sí mismo antifascismo

1 respuesta
B

TE HAN DESACTIVADO LOS LIKES LOL...que nadie vea cuanta gente esta de acuerdo contigo...luego normal que salga VOX elegido, la gente esta harta de la censura y fascismo de la extrema izquierda

3 respuestas
Usopp

#230 Que importante que haya manitas, joder como están las mentes de VOX

1 respuesta
Lexor
#228ccoKee:

es un acto puramente DEMOCRATICO si lo haces de forma pacífica

hacerlo el dia despues de las elecciones es mostrar un infantilismo subito, obviamente estan en su pleno derecho por protestar, pero una protesta porque se vota lo que a ellos no les gusta es....xD

#228ccoKee:

Que tiene que ver ser antidemocratico con mostrar tu rechazo hacia un fascismo emergente?

lo del fascismo te lo sacas de la manga, que queda muy bien

#228ccoKee:

Estan generando alarma, no pidiendo una ilegalización del partido, que de todas formas seria absolutamente legítima si el partido mostrase autenticos valores antidemocráticos

si, alarma por tener a gente con dos dedos de frente diciendo cosas logicas y racionales XD, me encanta tu forma de simplificar esto

#228ccoKee:

Estan generando alarma, no pidiendo una ilegalización del partido, que de todas formas seria absolutamente legítima si el partido mostrase autenticos valores antidemocráticos

vuelvo a citarte para que veas tu mensaje bien, dices que estan generando alarma porque se ha votado a vox, no te parece que esto es querer generar un conflicto social y un enfrentamiento directo entre ambas partes de la poblacion? Y TAN SOLO PORQUE LOS ANDALUCES HAN QUERIDO VOTAR DIFERENTE TU XDDDDDDDD
para que veas a quien se deberia ilegalizar aqui en todo caso

1 respuesta
B

#229 No sabes lo que es fascismo. Y si, ser antifascista es bueno, ser anti autoritarista es bueno en general, mas si se trata de autoritarismo conservador, xenofobo, racista y homofobo.

#232Lexor:

obviamente estan en su pleno derecho por protestar

Y su derecho tienen a protestar por lo que les salga la polla mientras no sea en contra de la democracia o fuera de la ley.

#232Lexor:

lo del fascismo te lo sacas de la manga

Si, yo me lo saco de la manga y mas de la mitad de España que ve un discurso fascista en Vox tambien se lo saca de la manga. Te aseguro que Ciudadanos gana las elecciones y Vox no saca 2 escaños y nadie habría salido a la calle es mas, nadie lo hizo ni en las ultimas generales por el voto a la derecha.

#232Lexor:

tener a gente con dos dedos de frente diciendo cosas logicas y racionales XD

Para la pobre mente del fascista, toda la razon, completamente logica y racional y nada populista tampoco. Luego dices de sacarse cosas de debajo del sobaco xDDD.

#232Lexor:

VOTAR DIFERENTE

Votar fascismo.Te repito, nadie salio en las ultimas generales a protestar por el voto al PP, ni por el voto a Ciudadanos. ¿Ahora lo pillas?=

B

#231 Lo gracioso es que NO soy de VOX...por esto es que les esta votando todo dios. Por vuestra culpa de acusar de fascista, asesino, violador, nazi, etc a todo aquel que no opine igual que vosotros. Todo es blanco o negro, no hay mas ideologias, no hay mas partidos, no hay mas opiniones, solo la vuestra. Sois un cancer.
PD: Y si, es importante no censurar. Bienvenido a la democracia chaval.

2 respuestas
Usopp
#234Vizzerdrix:

Por vuestra culpa de acusar de fascista, sesino, violador, nazi, etc a todo aquel que no opine igual que vosotros.

Sí, voy diciendo eso a todo el mundo, el escozor que tienes XD

En mv los hilos de política van sin manitas, que censura ni que pollas, vaya tara.

¿Está gente de dónde sale?

1 respuesta
Vallhalen

#230 Los hilos de politica no tienen manitas, no han desactivado nada. Te ha podido la bilis.

1 respuesta
B

#236 Vengo de otros 4 y si la tienen activada...y por eso hay 2 likes y luego los han desactivado, anda...que os puede defender a vuestro grupito.

2 respuestas
B

#235 Pues me has acusado de ser de VOX...y luego lo niegas XDDDDDD Eso me pregunto yo, de donde sales.

1 respuesta
A

#20 Izquierda buena, derecha mala. Fascismo caca. Prohibir fascismo bien. Yo listo, demas simples.

B

#234 Si necesitas insultar a la izquierda, al menos hazlo con conocimiento y usa la palabra autoritarismo, no fascismo... hablar de fascismo de izquierda es hacerte la zancadilla antes de argumentar. Es importante no decir subnormalidades cuando vas a discutir con alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales